• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING AVENGER ll GMT vs ROLEX EXPLORER II

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Avenger ll gmt vs Explorer ll vs otros


  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo con el explorer, casualmente es uno de los que estoy mirando actualmente, lo que no tengo claro es el color de la esfera.
 
  • #52
Si la mayoria dice Rolex habra que unirse no? Para mi rolex es precioso, un saludo compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Hola,
El explorer SI es GMT, lo que pasa es que esta funcion puede ser usada tambien como ayuda para saber si es de dia o de noche ya que como dijiste esta aguja da una vuelta cada 24hrs.
Saludos

En este caso me quedo con el explorer II. Es precioso, no se qué esfera me gusta más, creo que blanca.
Una pregunta, voy muy equivocado o el Explorer no es GMT? Hasta donde yo se la aguja naranja señala la escala exterior del bisel indicando si son las 10 o las 22, no?
La aguja de las horas tarda 12h en pasar de nuevo por el 10 (una vuelta en 12h) mientras que la naranja da 1 vuelta en 24h...
Quizás no sea muy importante pero has dicho que el GMT te viene bien porque viajas y me temo que el Explorer II en eso ayuda poco. Quizás mejor para eso el GMT master.


Sent from my iPhone
 
  • #55
Hola,
El explorer SI es GMT, lo que pasa es que esta funcion puede ser usada tambien como ayuda para saber si es de dia o de noche ya que como dijiste esta aguja da una vuelta cada 24hrs.
Saludos

Cierto, un saludo!



Sent from my iPhone
 
  • #56
Explorer para mi!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie