• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING AVENGER ll GMT vs ROLEX EXPLORER II

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Avenger ll gmt vs Explorer ll vs otros


  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi es que ninguno de los dos me dice nada.
Si te puedes estirar mas y pillarte un GMT II tal vez.
Saludos y suerte con la eleccion.
 
  • #27
Explorer sin dudarlo
 
  • #28
Pues yo en este caso no dudaba...... Breitling!!! Justo son 43mm que lo hacen muy ponible.
otra opción? Pf su hermano el Superocean gmt, pero vamos es otra liga....


? El valor de un reloj se mide en mm ? ::Dbt::
 
  • #29
Explorer II, sin duda.
 
  • #30
El mayor problema que veo para votar por uno o por otro es la diferencia de precio entre ambos (unos 3.000 euros de PVP ... ¡casi nada!)

Si esto para ti es un "problema menor" ... mi gusto se inclina hacia el Rolex con esfera blanca ... pero teniendo ciertos recelos porque el Breitling quizás (y solo quizás) sea un reloj que pase un poco más desapercibido (si viajas tanto igual te interesa que sea así)
 
  • #31
? El valor de un reloj se mide en mm ?


No he entendido tu comentario. Me refería a la postura de alguno acerca de que la balanza se inclinaba hacia Rolex por el hecho de ser el breitling un monstruo en la muñeca, quizás seguramente por haberlo confundido muchos con el seawolf de 45mm como ha indicado el compañero. A mi no me gusta el explorer, un pase quizás le daba al blanco, pero es que ese avenger II gmt me encanta, y este es un hilo para verter opiniones y ahí iba la mía. Saludos.
 
  • #32
Explorer con los ojos cerrados.
 
  • #33
la coronita de cabeza!
 
  • #34
Dos muy buenas piezas, me quedo con el Rolex. Pero eso si, su precio es muy superior al Breit, con lo que la comparación no es del todo justa.

+1. Aun así yo también me quedaría con el Rolex Explorer, con una iso naranja...

f74a8f0e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • f74a8f0e.jpg
    f74a8f0e.jpg
    52,1 KB · Visitas: 3
  • #35
Entre esos dos me quedo con el Explorer sin duda, no hay muchos GMT que me gusten, la verdad, por eso no te propongo uno ya que los únicos que me gustan son los ana-digi y no son del corte de los que propones.
 
  • #36
Para mi la eleccion sin duda rolex
 
  • #37
Llevo un tiempo con un mar de dudas, y no me decido, un tiempo estoy detrás de un modelo llamémoles "x", y poco tiempo después mis ojos solo vé el modelo digamos "y". Los últimos que me están volviendo loco son el Breitling Avenger ll gmt y el Rolex Explorer ll. Yo principalmente lo querría para el día a día, por lo tanto es imprescindible que aguanten leña, que sirvan para bañarse en la playa, snorkel... (voy prácticamente todo el año a la playa), pero no hago submarinismo, por lo tanto creo que ambos son válidos. También estos dos modelos son gmt, para mí muy importante, ya que viajo muy a menudo. Así que...cuál de los dos comprarían ustedes? También estoy dispuesto a escuchar alguna sugerencia, pero que tenga esas características. GraciasVer el archivos adjunto 217331Ver el archivos adjunto 217330

Sin duda el Explorer pero en negro. Lleva el nuevo sistema de absorción de impactos de Rolex, el Paraflex. De la gama deportiva sólo lo llevan los explorers. Para mi ha sido todo un acierto de Rolex y se puede conseguir sin esperas de ningún tipo.

El Breitling de la comparativa no me gusta.

Saludos y suerte con tu disyuntiva.
 
  • #39
En este caso me quedo con el explorer II. Es precioso, no se qué esfera me gusta más, creo que blanca.
Una pregunta, voy muy equivocado o el Explorer no es GMT? Hasta donde yo se la aguja naranja señala la escala exterior del bisel indicando si son las 10 o las 22, no?
La aguja de las horas tarda 12h en pasar de nuevo por el 10 (una vuelta en 12h) mientras que la naranja da 1 vuelta en 24h...
Quizás no sea muy importante pero has dicho que el GMT te viene bien porque viajas y me temo que el Explorer II en eso ayuda poco. Quizás mejor para eso el GMT master.


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #40
Explorer II dial blanco.
 
  • #41
El Breitling es un reloj contundente y robusto que lo aguanto todo. Pero si los viajes que realizas son de trabajo, y tienes que llevar traje, mejor el Explorer II
 
  • #42
Sin tirar cohetes me quedo el Breitling. Primero porque el Explorer es un reloj que no me gusta nada estéticamente. Pero es que este Breitling en particular tampoco es que me resulte la panacea, pero algo mas me gusta
 
  • #43
Explorer en negro, lo tuve blanco y salió porque nunca me llegó lo suficiente. EMHO, el Rolex deportivo más actual por su tamaño, muy cómodo también.
 
  • #44
Pensando en alguna alternativa, siempre me ha gustado el Sinn U2, un auténtico tanque con su acero submarino y bisel con tecnología Tegiment, que hace que el acero del bisel sea prácticamente irrayable. Supuestamente no tiene ningún problema en funcionar a -45°C como a 80°C. También tiene segunda zona horaria y es resistente 2000m. Por lo tanto, es una bestia y como tal mide 44mm y eso si que ya me empieza a echar un poquito para atrás. Qué les parece?49736211.jpg
 
  • #45
Si la diferencia de coste no te importa lo más mínimo, en este caso me quedo con el Explorer II.
Un saludo ;-)
 
  • #46
a mí me gusta más el rolex, pero he tenido también breitling y tienen unos acabados formidables y una gran sensación de robustez, a cambio son más pesados o eso me parecen a mi
 
  • #47
Explorer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Lanzo otra alternativa... UTS 1000m v2 gmt :popcorn:
 
  • #49
Si tienes muñeca que lo soporte y no usas traje probablemente el Breitling,

Pero yo me lo probé una vez, y otra, y otra, y al final me di cuenta que es enooooooormmmeeeeeeeeeee.

Así que mi elección sería Explorer.

Totalmente de acuerdo, salvo que tengas una gran muñeca te recomiendo el explorer, y eso que te lo dice uno que tiene una muñeca de 16,5 y de vez en cuando se calza su "lobito de mar"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #50
Quédate con el Breitling, es otra historia para puristas, jijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie