• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe........sin palabras

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una pregunta ....

Sí en tu humilde opinión gastar más de mil € por un reloj no lo entiendes ...que haces un foro de relojes? sí son para dar la hora ... Y prefieres móviles y cámaras de fotos ... Porque no vas a un foro de lo que te gusta?

Sólo es mi humilde opinión también , alomejor allí te encuentras mejor , por allí si entiendes que se gasten su dinero ..


Perdona, no te voy a contestar, por que realmente me parece una pregunta muy torpe.
Y peor los argumentos que esgrimes.

"a lo mejor" te sientes ofendido por algo, esa no es mi intención.
 
  • #102
Perdona, no te voy a contestar, por que realmente me parece una pregunta muy torpe.
Y peor los argumentos que esgrimes.

"a lo mejor" te sientes ofendido por algo, esa no es mi intención.

Pues yo sí te contesto !!

Torpe?

Ofendido? Por gastarme miles de euros en relojes? Que va majo ,que va, me encantan los relojes , por eso gasto lo que puedo en ellos , sin mirar sí valen 500 o 50.000€ , y jamás he criticado a nadie por gastar SU dinero en lo que le salga del ciruelo , cosa que tu sí críticas ...

Ahora vas y lo cascas :D
 
Última edición:
  • #103
Estimado Icecream si entras en un foro de relojes y se escuchan tus valoraciones, estas no por eso han de ser con las que comulgue la mayoría.
Sabes que opiniones en tema de conocimientos, suele ser mas fiable cuando todos van por un camino y alguien se ve solo por otro, aunque los gustos personales sigan siendo sagrados.
Sagrados si, pero una vez expuestos hay que hacer que en lo que no estemos de acuerdo, no lo sustentemos mediante improperios.
En la vida las cosas buenas valen mucho dinero, las superiores a tal calificación, las sublimes, sus precios se elevan exponencialmente, ..... por hacerse mas exclusivos, recibir lo mas innovador, ...
En fin que llevas toda la razón, un reloj que supere los mil euros no tiene razón de ser y los 49.999 foreros que anden por aquí inscritos seguramente sean-seamos los equivocados.
:worshippy:
Un salu2.

 
  • #104
Estimado Icecream si entras en un foro de relojes y se escuchan tus valoraciones, estas no por eso han de ser con las que comulgue la mayoría.
Sabes que opiniones en tema de conocimientos, suele ser mas fiable cuando todos van por un camino y alguien se ve solo por otro, aunque los gustos personales sigan siendo sagrados.Justamente, yo estoy expresando mi gusto sobre relojes, por que sobre la fabricación y técnica, casi que no hay gustos, por que estos se basan en aspectos subjetivos y totalmente personales.
Sagrados si, pero una vez expuestos hay que hacer que en lo que no estemos de acuerdo, no lo sustentemos mediante improperios.
perdón??? "improperios"??? donde ? a quién?
En la vida las cosas buenas valen mucho dinero, las superiores a tal calificación, las sublimes, sus precios se elevan exponencialmente, ..... por hacerse mas exclusivos, recibir lo mas innovador, ...
En fin que llevas toda la razón, un reloj que supere los mil euros no tiene razón de ser-
yo he dicho que NO TIENEN RAZÓN DE SER?, o que YO, no los justifico?, son matices amigo mío, y los 49.999 foreros que anden por aquí inscritos seguramente sean-seamos los equivocados.:worshippy:Solo expreso mi opinión sobre los relojes más caros de los mil €, que NO justifico, desde MI punto de vista pagar más que eso por algo que simplemente da la hora , pues NOy que me parece más justificable en un ordenador de buceo, en un PROTREK, o cualquier otra HERRAMIENTA-reloj.
Un salu2.


Aqui están mis post:
------------------------------------------------------------------------------------
A si????
No he visto "controversia", solo que a casi todo el mundo deja frío.Ni amor, ni odio.....
NO justifica el precio
Jamás lo tildaría de "Gran reloj", a no ser que hiciese 57 mm de diámetro....
Y el fodo visto?? ...bueno, si, se ve el movimiento, por ese precio ,lo podrían haber mejorado...
Y ni hablar del conjunto de agujas !!!

Lo dicho antes, el OBRIS, es mucho más equilibrado, y creo que si le quitas la marca a los dos y los enfrentas.....menos "controversias" tendrás.....
------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, quizás tendría que explicar, que EMHO, pagar más de mil € por un reloj, no lo justifico.
Por que salvo lo diferencia de precio, en si, el objeto en cuestión, solo da la hora.
Después,si que entran otras cuestiones, estéticas, aparentes, estatus.
Pero el objeto sigue con su función.
Por ejemplo, en los móbiles, SI que se justifica la diferencia de precio, o en las cámaras de foto o video.
Es decir, un PROTREK, SI justifica la diferencia, ante solo un reloj que da la hora, por que pasa a ser una herramienta.
En los móviles NO SE VE LA DIFERENCIA DE PRECIO???? de verdad??? aunque sean de consumo masivo, aunque sean "viejos" en dos años, NO SE NOTA LA DIFERENCIA DE PRECIO????

---------------------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg
Iniciado por iscar

Una pregunta ....

Sí en tu humilde opinión gastar más de mil € por un reloj no lo entiendes ...que haces un foro de relojes?---que tendrá que ver eso, con que piense que gastarme mas de mil en un reloj, me parece despilfarro o innecesario??me gustan los IWC, los OMEGA Y otros de mas de mil, pero nunca me los compraría!!! sí son para dar la hora ... Y prefieres móviles y cámaras de fotos ... Porque no vas a un foro de lo que te gusta?

Sólo es mi humilde opinión también , alomejor allí te encuentras mejor , por allí si entiendes que se gasten su dinero ..



Perdona, no te voy a contestar, por que realmente me parece una pregunta muy torpe."una pregunta muy torpe". "pregunta muy torpe"
Y peor los argumentos que esgrimes.

"a lo mejor" te sientes ofendido por algo, esa no es mi intención. esa no es mi intención.

--------------------------------------------------------------------------------------------
 
  • #105
El reloj me parece bastante bonito y por supuesto también me parece carísimo.
 
  • #106
Muy muy bonito, a la par que fino
 
  • #107
Es una cosa muy seria de reloj, muy seria, no se puede decir mucho más.

Enhorabuena
 
  • #108
pues la verdad es que me gusta mucho mas la trasera que la de delante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie