• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe........sin palabras

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he pensado lo mismo, me vino a la cabeza el Sinn, el modelo del FF lo veo tan "sencillo" que no me acaba de entrar.
 
  • #27
¡Simplemente precioso!. En mi caso, casi tan bonito como inalcanzable.::bash::::bash::
Saludos.
 
  • #28
Me gusta todo menos las agujas de hora y minutos. Fondo visto precioso, y una gran marca relojera.
 
  • #29
Pués no me gusta nada . Lo más flojito a mi parecer de la marca
 
  • #30
precioso!!!! dentro de un diver... muy elegante y polivalente!!
 
  • #31
Es chulo, pero me gusta más el modelo actual... el de toda la vida de los ultimos años vaya jajaja
 
  • #32
Pasa lo de siempre. Si en vez de poner Blancpain pusier Tissot (que como ha comentado un forero es lo que parece sin ver la marca) no tendría post propio evidentemente.

A mi no me dice nada y por ese precio muchísimo menos.
 
  • #33
​Una gran pieza, un señor diver, aunque personalmente no es el que más me gusta .
 
  • #34
No me gusta nada.Si hay algo que me atrae sobremanera de un FF es ese "fantástico bisel de caramelo", que EMHO es el mas bonito del mundo mundial.

opino igual, creo que con este nuevo bisel le ha quitado la personalidad de este FF.
 
  • #35
Para gustos.... los colores. No me gusta mucho la verdad...
 
  • #36
Pasa lo de siempre. Si en vez de poner Blancpain pusier Tissot (que como ha comentado un forero es lo que parece sin ver la marca) no tendría post propio evidentemente.

A mi no me dice nada y por ese precio muchísimo menos.

Eso es un reduccionismo. No setrata solo de la estética. A parte de estar la caja hecha con una aleación novedosa de cerámica y titanio, tiene un movimiento manufacturado con cinco dias de reserva de marcha que es una virgueria. Dime que Tissot puede decir lo mismo y le hacemos un hilo :D
 
  • #37
Pasa lo de siempre. Si en vez de poner Blancpain pusier Tissot (que como ha comentado un forero es lo que parece sin ver la marca) no tendría post propio evidentemente.

A mi no me dice nada y por ese precio muchísimo menos.

Coincido al 100%
 
  • #38
me enacanta la correa nato
 
  • #39
No se, la verdad!
Tendría que verlo en vivo, pero así a priori, por las fotos, no me acaba de gustar.
 
  • #40
Hay otros modelos que me gustan mucho más que éste.

Saludos
 
  • #41
Uno más el que no le gusta nada, nada, nadita de nada. Por ese precio me gustan mucho más otros.
 
  • #42
Hola,

Es precioso.


Saludos
 
  • #43
En acero loveo precioso.. ademas una maquina de relojeria increible
 
  • #44
Sinceramente si no pusiera "Blancplain" en la esfera no tendría el más mínimo interés para mi. Y aún teniéndolo tiene más bien poco.

No me entusiasma nada ese diseño.
 
  • #45
Con todos mis respetos a Tissot que tiene muy buenos relojes, ¿en qué se parece este a un Tissot? No se parece la caja, el calibre, la correa, el bisel, la calidad de acabados......
 
  • #46
La verdad es que es muy bonito y sencillo. Le falta el barato
 
  • #47
Sinceramente no me gusta nada.
 
  • #48
Impresionante...
 
  • #49
Lo siento, pero el diseño de este reloj no me gusta nada... eso sí pedazo de calibre!
 
  • #50
Pues que corroboro tu opinión, "sin palabras". Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie