• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe........sin palabras

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso, es una pasada.....
 
  • #77
No termina de ser mi gusto, aunque la pieza entiendo que es importante. Lo que más me gusta la trasera.
 
  • #78
Por favor, que alguien que lo sepa me lo explique.
Leo en la trasera que es antimagnético ¿sabemos cuánto?
En el TypeRE, no se pudo poner trasera de cristal porque se perdía la condición del antimagnetismo.
¿Alguien que me aclare esto? Gracias.
Un saludo.

Lo subo para que algun conocedor del tema nos lo aclare.

gracias
 
  • #80
Debo ser un bicho raro pero no me gusta nada.
 
  • #81
Brutal el video, me vuelve loco ese segundero que llega hasta el borde de la esfera.:dribble:



quizas lleve la espiral de silicio o algun componente a-magnetico

he dicho que me encanta :drool:




 
  • #82
Realmente una belleza de reloj
 
  • #83
Personalmente no me gusta nada, no me transmite.
 
  • #84
Precioso. Una obra de arte
 
  • #85
Me quedo de lejos con el OBRIS....

OBRIS.jpg


Y MÁS CON ESE PRECIO!!!!!
Me sobran 8mil, que me pego un viaje de buceo aL PACÍFICO, a hacer pecios.
 
  • #86
Amigo Jm: un reloj tan controvertido por fuerza ha de ser un gran reloj porque a nadie deja indiferente: o lo amas o lo odias. Personalmente me lo probé este verano en una relojería a la entrada de Puerto Banús y a mí me encantó. Fuerte abrazo!

A si????
No he visto "controversia", solo que a casi todo el mundo deja frío.Ni amor, ni odio.....
NO justifica el precio
Jamás lo tildaría de "Gran reloj", a no ser que hiciese 57 mm de diámetro....
Y el fodo visto?? ...bueno, si, se ve el movimiento, por ese precio ,lo podrían haber mejorado...
Y ni hablar del conjunto de agujas !!!

Lo dicho antes, el OBRIS, es mucho más equilibrado, y creo que si le quitas la marca a los dos y los enfrentas.....menos "controversias" tendrás.....
 
  • #87
A si????
No he visto "controversia", solo que a casi todo el mundo deja frío.Ni amor, ni odio.....
NO justifica el precio
Jamás lo tildaría de "Gran reloj", a no ser que hiciese 57 mm de diámetro....
Y el fodo visto?? ...bueno, si, se ve el movimiento, por ese precio ,lo podrían haber mejorado...
Y ni hablar del conjunto de agujas !!!

Lo dicho antes, el OBRIS, es mucho más equilibrado, y creo que si le quitas la marca a los dos y los enfrentas.....menos "controversias" tendrás.....

seguro que tienes razon:
- los mecanizados son iguales entre uno y otro
- y el calibre tambien aunque el BP tenga 150 horas de reserva de marcha; nada que obris no haga, claro.

puedes decir que el reloj te asquea hasta el extremo y que esta hiper valorado entre lo quie ofrece y lo que cuesta(como la mayoria de relojes del mercado) ; pero de ahi a decir que son parejos; pues como que no
 
  • #89
Tampoco encuentro que el cambio del barril, suponga 8mil (OCHOMIL!!!!!) euros!!!!

Bueno, quizás tendría que explicar, que EMHO, pagar más de mil € por un reloj, no lo justifico.
Por que salvo lo diferencia de precio, en si, el objeto en cuestión, solo da la hora.
Después,si que entran otras cuestiones, estéticas, aparentes, estatus.
Pero el objeto sigue con su función.
Por ejemplo, en los móbiles, SI que se justifica la diferencia de precio, o en las cámaras de foto o video.
Es decir, un PROTREK, SI justifica la diferencia, ante solo un reloj que da la hora, por que pasa a ser una herramienta.
 
  • #90
A si????
No he visto "controversia", solo que a casi todo el mundo deja frío.Ni amor, ni odio.....
NO justifica el precio
Jamás lo tildaría de "Gran reloj", a no ser que hiciese 57 mm de diámetro....
Y el fodo visto?? ...bueno, si, se ve el movimiento, por ese precio ,lo podrían haber mejorado...
Y ni hablar del conjunto de agujas !!!

Lo dicho antes, el OBRIS, es mucho más equilibrado, y creo que si le quitas la marca a los dos y los enfrentas.....menos "controversias" tendrás.....

A qué reloj de lujo se le justifica el precio? No veo que un patek 5980 a cueste cerca de los 40.000 y mira por donde , se venden y todo ;-) , gustara más o menos , pero BP tiene calidad , y buenos acabados , y el que lo quiera... Que pase por caja y punto
 
  • #91
La belleza de la simplicidad...Espectacular!
 
  • #92
Ayssss, a mi no me convence. Prefiero las curvas del bisel del Fifty Fathoms "de toda la vida"
 
  • #93
Tampoco encuentro que el cambio del barril, suponga 8mil (OCHOMIL!!!!!) euros!!!!

Bueno, quizás tendría que explicar, que EMHO, pagar más de mil € por un reloj, no lo justifico.
Por que salvo lo diferencia de precio, en si, el objeto en cuestión, solo da la hora.
Después,si que entran otras cuestiones, estéticas, aparentes, estatus.
Pero el objeto sigue con su función.
Por ejemplo, en los móbiles, SI que se justifica la diferencia de precio, o en las cámaras de foto o video.
Es decir, un PROTREK, SI justifica la diferencia, ante solo un reloj que da la hora, por que pasa a ser una herramienta.

Eso si que es tirar el dinero. gastarse 900 euros en un MÖVIL que en uno o dos años esta obsoleto...
 
  • #94
Me parece espectacular, elegante y deportivo al mismo tiempo.
 
  • #95
Muy bonito, y con acabados de 10. Pena de precio, pero un reloj de alta gama es lo que es, no hay que darlo muchas vueltas.
 
  • #96
2 años???

::blush::::blush::::blush::.....el mío ....no se......6 años?.....:hmm:.....:-P....

MARAVILLA TECNOLÓGICA DE LA ÉPOCA!!!!
w880_front_angle_headset_steel_silver440pxl.jpg


Y FUNCIONA!!!!:whist::

Y si hace falta, le conecto la tablet por blutú !!!!
:cool1:
 
  • #97
Espectacular, preciosa la máquinaria. Por ahora inalcanzable :(
 
  • #98
Tampoco encuentro que el cambio del barril, suponga 8mil (OCHOMIL!!!!!) euros!!!!

Bueno, quizás tendría que explicar, que EMHO, pagar más de mil € por un reloj, no lo justifico.
Por que salvo lo diferencia de precio, en si, el objeto en cuestión, solo da la hora.
Después,si que entran otras cuestiones, estéticas, aparentes, estatus.
Pero el objeto sigue con su función.
Por ejemplo, en los móbiles, SI que se justifica la diferencia de precio, o en las cámaras de foto o video.
Es decir, un PROTREK, SI justifica la diferencia, ante solo un reloj que da la hora, por que pasa a ser una herramienta.

Desde un punto de vista técnico, si crees que una reserva de cinco días (en realidad pasa de seis) se consigue sólo con un cambio de barril, entiendo tu punto de vista. Pero resulta que no es así, y conseguir una reserva de cinco días, junto con un par estable requiere más componentes, empezando, en el calibre 1315 del que hablamos, con montar tres barriles. Y, aproximadamente, el doble de componentes en el calibre que un sólo hora tipo 2892 o 3135 (227 frente a típicamente 100 en un tres agujas 'estándar').

Además está el 'pequeño' detalle de los acabados de un BP 1315 frente a sus colegas suizos fabricados en series industriales, y es que la alta relojería, y éste lo es, EMHO, no se mide sólo con 'funcionalidad'. Si a ti eso no te apetece, mucho mejor para ti, dinero que te ahorras, pero eso no hace que sean productos comparables.

Y yo estoy de acuerdo en que prefiero el Fifty Fathoms -y por eso lo tengo-, pero habiendo dicho ésto... sólo por el calibre, el Batyscaphe sí justifica el precio. Al menos comparado con la competencia, que la barrera de los 7.000 la tocan algunos diver sólo hora con calibres y acabados de caja que no tienen nada que ver con el Batyscaphe. Otra cosa es que todos ellos estén hipersobrevalorados, que también. De hecho, entrando en este juego absurdo de tratar de ver el precio basado en el coste, podríamos discutir por qué el FF cuesta 3.000 Euros más que el Batyscaphe, teniendo el mismo calibre...

Y la comparación con los móviles es una broma, ¿no?. Más que nada porque comparar la estructura de precios de un producto de lujo con el de los productos de consumo de masas es un absurdo.

Al final, el problema irreconciliable es que un Swatch -y un Obris- están hechos de vulgar metal. Y un Blancpain, un Jaeger, un AP... están hechos del material del que se hacen los sueños. Y eso no tiene precio. :)
 
  • #99
El diseño no me ha gustado en esta ocasión, muy Hublot, incluso me recuerda al hamilton seaviuw.
 
  • #100
Tampoco encuentro que el cambio del barril, suponga 8mil (OCHOMIL!!!!!) euros!!!!

Bueno, quizás tendría que explicar, que EMHO, pagar más de mil € por un reloj, no lo justifico.
Por que salvo lo diferencia de precio, en si, el objeto en cuestión, solo da la hora.
Después,si que entran otras cuestiones, estéticas, aparentes, estatus.
Pero el objeto sigue con su función.
Por ejemplo, en los móbiles, SI que se justifica la diferencia de precio, o en las cámaras de foto o video.
Es decir, un PROTREK, SI justifica la diferencia, ante solo un reloj que da la hora, por que pasa a ser una herramienta.
Una pregunta ....

Sí en tu humilde opinión gastar más de mil € por un reloj no lo entiendes ...que haces un foro de relojes? sí son para dar la hora ... Y prefieres móviles y cámaras de fotos ... Porque no vas a un foro de lo que te gusta?

Sólo es mi humilde opinión también , alomejor allí te encuentras mejor , por allí si entiendes que se gasten su dinero ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie