• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain F.F Chronograph Flyback Quantième complet et phases de Lune.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es como la Pataky... inalcanzable::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
Dios mio que pasada de reloj 8o , pero bueno cuando vea su precio ::bxd:: jejjeje
 
  • #28
Espectacular, pero me gusta más el "básico".
 
  • #29
muy bonito lo unico malo la trasera
 
  • #30
Este es mi fetiche. Cuando pueda lo tendré.
 
  • #31
Simplemente maravilloso.
 
  • #32
Un pedazo de reloj impresionante. Me imagino que en vivo es más impactante aún.
 
  • #33
:drool::drool::drool::drool: IMPRESIONANTE. Me encanta
 
  • #34
Vaya maravilla de reloj. Un saludo.
 
  • #35
Estos BP FF cada día me gustan más ¡¡¡quiero uno!!! :flirt:
 
  • #36
Uno de los relojes más vistososo que he visto hasta ahora.
 
Última edición:
  • #37
Demasiado recargado,prefiero el original
 
  • #38
uffff josemaval no pongas esas fotos en el foro que nos va a dar algo...

que bonito es ¡¡¡

:ok::
 
  • #39
que preciosidad!

Blancpain es una de las grandes, y muchas veces no se tiene en cuenta cuando pensamos en Patek, Vacheron, Audemars, etc...

Me parece soberbio, elegante, deportivo, en definitiva, im presionante.

Lo unico que no me gustara nada es el precio, pero eso es lo menos grave jaja!

Saludos
 
  • #40
Pues sinceramente, a mí............. :huh: ... :yawn:
 
  • #41
Estas piezas no dejan a nadie indiferente, yo me quedo siempre un rato contemplando los FF y digo... no es posible pero está ahí. Grandes de verdad.
 
  • #42
Estas piezas no dejan a nadie indiferente, yo me quedo siempre un rato contemplando los FF y digo... no es posible pero está ahí. Grandes de verdad.

No es que quiera entrar en discusiones, pero a mí el modelo FF (tanto 'sólo hora' como este crono) me deja del todo indiferente. No me aporta nada nuevo, lo veo anodino (no feos, pero anodinos, por eso me dejan indiferente)... Quizás algo más aparente el crono, pero vamos que ya digo, desde mi punto de vista tiene un diseño muy visto ya...
 
  • #43
Buff!!! sin palabras! aunque por encontrarle alguna pega las fases lunares en este dial a mi me sobran un poquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie