• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 2013 Simplemente Espectacular....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no lo cambiaría por el actual ni loco, en serio, el bisel no me gusta!!
 
  • #77
Eso hay que verlo en fotos reales! pude cambiar mi opinion.:clap:
 
  • #78
Es bonito, pero el anterior me gusta muchísimo más.
 
  • #79
Será cuestión de gustos, para el mio NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE NADA.
 
  • #80
Solo puedo decir que me gusta el cepillado de la caja, el resto me deja impasible, no me dice nada…casi que me rompen un mito...
 
  • #81
Precioso, mucho mejor que el modelo al cuál precede!
 
  • #82
ess agujas tipo tissot antiguo me hacen daño a la vista.
 
  • #84
Sumamente elegante y potente a la vez, representa la fuerza tranquila y serena encarnada en un reloj.
 
  • #85
Creo que las agujas... se las deberían hacer tragar literalmente al que las propuso para este modelo, respecto al diseño del modelo(a parte dde lo de las agujas) no voy a negar que su sencillez(corrompida por esas agujas) resulta atractiva, ni que tenga una maquinaria digna de un Blancpain pero ¡ojo! para mí al menos en el momento que estoy de mi vida no me veo pagando lo que imagino que vale por tenerlo.
 
  • #86
Decir Blancpain Fifty Fathoms es como decir Zenith El Primero... pioneros, uno en la concepción moderna del Diver y el otro en la dotación al cronógrafo de movimiento automático. La estética jamás podrá detraer mérito a ambos. Particularmente me gusta más el clásico FF que este modelo, no sé, el año 13 igual no les pilla con la chispa al100%
 
  • #87
Para un recientemente seguidor del FF, este me deja un poco frío. Supongo que la poca presencia de ese bisel en el conjunto y lo marcado que está este elemento en el clásico hace que se vea muy diferente.

Pero creo que hay que valorar precisamente eso, que sea diferente porque sino tendríamos otra versión del mismo reloj de siempre.

Ademas, precisamente con el FF he aprendido, que hasta que no te pruebas un reloj y está en tu muñeca no sabes si te gusta o no. Así que, antes de emitir un juicio me lo probaré.
 
  • #88
pues la verdad es que no me dice nada de nada.no dudo que llevara un gran movimiento,pero esteticamente na de na.
 
  • #89
Personalmente no le veo la gran personalidad típica del FF, le veo "un más".
 
  • #90
Muy bonito pero como dice el compañero las agujas son n fallo garrafal.
 
  • #91
Muy bonito pero como dice el compañero las agujas son n fallo garrafal.

Fallo garrafal que cometieron hace sesenta años, con el modelo original al que homenagea...;-)
A mi, me sigue entusiasmando, y al natural y en la muñeca, es la pera limonera.
 
  • #92
Bonito y elegante. Se sabe el precio aprox.?
 
  • #93
  • #94
Seguro que los acabados son excelentes, pero estoy de acuerdo en que con acabados normalitos no me lo miraría dos veces. Soso a tope en cuando a diseño. Seguro que excepcional en acabados y movimiento.
 
  • #95
Bonito reloj.. pero me gusta bastante más el modelo anterior. Creo que ha perdido bastante al cambiar el diseño del bisel.
Un saludo.
 
  • #96
Este modelo precisamente nada de nada .
 
  • #97
Ami me parece espectacular. Pero habría que verlo en persona.
 
  • #98
Si en lugar de Blancpain pusiera Festina con ese mismo diseño lo destripariais... no es feo, pero no tiene practicamente nada especial
 
  • #99
Y a mí que no me dice absolutamente nada...

pues estás en pecado capital y vas a ir al infierno. ¿Cómo es posible? bueno............para gustos colores, jejeje
 
  • #100
No es el modelo que más me guste de BP...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie