• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 2013 Simplemente Espectacular....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé que decirte. Han puesto una foto "al natural" por ahí y me ha defraudado bastante. Tenía una pinta de reloj promocional....
 
  • #27
Salvo por las agujas, que no me gustan para nada...el resto me parece increible, calibre, acabados, esfera. Me parece una evolución muy buena del FF normal. Y con una caja que da la sensación de ser menos alta, mas comoda. Ahora el que diseño las agujas...:yuck::.
Las agujas de hora y minutos son igualitas que las del tissot prs 516.
 
  • #28
Pues a mi, es el primer Blancpain que me gusta, nunca me han llamado nada la atención.
Me parece una auténtica preciosidad, y por ponerle algún pero, no me acaba de resultar "equilibrada" la ubicación del datario.
La calidad, indiscutible. Se ha confirmado el diámetro?
 
  • #29
De poder acceder a un modelo de esta sensacional marca, no sería éste, sin duda. No me dice gran cosa.
 
  • #30
mola mucho esa caja cepillada!
 
  • #31
Las fotos no me vuelven loco, habrá que verlo en vivo...

Lo que veo hasta ahora es: esfera bonita, bisel muy fino para ser un FF, corona demasiado grande, agujas copiado del Sinn U1 y un nombre que pocos van a pronunciar bien... ;-)


Pues a ver...
 
  • #32
Muy mal,muy mal...bisel demasiado fino para tanta esfera...y si además el reloj es grande, más acentuado quedará el efecto.
 
  • #35
Esas agujas no me gustan nada.
 
  • #36
No me gusta, se parece demasiado a algún Hamilton 300m que he visto por ahí que tiene la misma desproporción entre el tamaño de la esfera y el del Bisel, además de una corona desproporcionada y unas agujas tipo Tissot PRS que no pegan mucho con un diver. Joer eso es una crítica linchamiento.
 
  • #37
Pues no sé, no sé. A mí esa esfera con decoración "solar" ...
Me gusta la correa. Qué tontería no?
 
  • #38
La verdad es que si, lo veremos en alguna foto y poco más. En mi círculo de amigos no creo que ninguno lo lleve, je, je ;-)
 
  • #39
Pues a mi me gusta bastante. Tiene un aire "cincuentero" interesante. Sin fechador creo que aún estaría mejor. Lo más discutible, como decís muchos, las agujas... habría que verlo en la muñeca.
 
  • #40
Precioso.
 
  • #41
Tampoco me dice gran cosa.

Saludos.
 
  • #42
Me encanta!, mucho más que el modelo anterior... La fecha aún moviéndose mucho, la hubiese colocado a las tres, pero vamos, me gusta mucho. Cuanto mide?
 
  • #43
Pues eso un aire muy retro a mi me gusta mucho esta pieza por donde la mire, lo unico malo sera el precio....
 
  • #44
Esas agujas eran tipicas de muchos divers, sobre todo en los 70 y 60. Asi que pegue o no, son agujas que empezaron a llevar los divers, ahora pocos las usan, entre llos Sinn. Es una forma clásica de agujas del pasado, unas con punta o sin ella y que se vieron en muchos relojes de todo tipo y nacionalidades...

A mi me gustan, las piruletas ya cansan. Salirse del montón no es malo.

$(KGrHqZ,!iQFDkOmOyF!BQ8D7jrQKQ~~60_35.jpg


lostimage.jpg


Aquastar-Atoll-1.jpg


Sinn+U1.jpg
 
Última edición:
  • #45
A mi ese tipo de agujas me gustan tambien mucho
 
  • #46
Habría que verlo en vivo, pero de antemano esas agujas no me gustan...
 
  • #47
Exactamente compañero y gracias por esas imagenes !!
 
  • #48
Precioso muy bonito es un reloj muy elegante y deportivo a la vez
 
  • #49
Totalmente de acuerdo.
Tal vez se me haga un poco rara la diferencia de ancho entre la horaria y la minutera, habrá que ver fotos "en vivo", pero en principio me gusta mucho, el que más de los FF, abandona ese efecto plasticoso y de donut que nunca me había gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie