• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 2013 Simplemente Espectacular....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan para nada las agujas. Lo demás tiene muy buena pinta.
 
  • #52
Una magnifica reedición de su antepasado.
Me hubiera gustado más en 42...que se le va a hacer.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Me gusta bastante más el modelo anterior. Esta esfera, el bisel, no me gustan nada.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #55
Demasiado minimalista para un diver, ¿no?
No se, no lo acabo de ver....
 
  • #56
es que los Heritage me encantan !!! :ok::
 
  • #57
es que los Heritage me encantan !!! :ok::

Hay algo que se me escapa que no me acaba, me gustaba más la relación de tamaños de bisel e índices del original, aunque la esfera gris rayos de sol sea bonita
 
  • #58
Visto en esa foto solo me gusta el nombre.

Como se ha dicho esas agujas me recuerdan un moton al tissot.

Tanta reedicion tanta reedicion ... me gusta mas que hagan algo nuevo , este lo veo demasiado retro.
 
  • #59
La esfera está bien, pero el bisel no me acaba de convencer.

Saludos,

Phort.
 
  • #60
Hay algo en el que no me gusta, aparte de las agujas.
Lo que si es bonita es la esfera.
 
  • #61
No consigo ver lo que tiene de espectacular?
 
  • #62
La primera impresión que me ha causado, (sin duda sin argumento de peso): más de lo mismo, un diver más, no me dice nada especial.
 
  • #63
7300 euros...que me reserven un par :laughing1:
 
  • #64
que pasada es mui bonito, para que despues digan que lo simple no mola.
 
  • #65
Pues tengo un amigo propietario de un FF chrono, que le he comentado que había salido este modelo y ya está con el cuchillo entre los dientes.

Me gustaría ver muchas más fotos.
 
  • #66
Muy bonito!!!
 
  • #67
en general la firma no me dice mucho y este no es una excepción.
 
  • #68
de correas :flirt: ....
 
  • #70
me gusta mas el original,

Pero supongo que lo tuvieron que cambiar algo despues que aparecio en el brazo de una de las personas mas infames de la primavera arabe.
 
  • #71
Creo que tiene modelos más chulos que ese. La corona me parece demasiado grande.
 
  • #72
no lo he visto el todo el hilo, percon. que medida es?
 
  • #73
Tan sólo esa esfera radiada y el perfil y aspecto de la caja me dicen algo. El resto no me emociona.
 
  • #74
Precioso con esa esfera tan limpia,la verdad que cada año lo mejoran,un 10 para blancpain con los ff.
 
  • #75
A mi me parece verdaderamente impresionante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie