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bisel nuevo daytona

  • Iniciador del hilo pacobel
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  • #51
Comparto bastante lo dicho por ti. Salvo que un reloj no te va a matar en un choque y hay cosas que si funcional y estéticamente sirven mejor no sustituirlas por nuevas.
 
  • #53

Si señor. En Porsche AG son fantásticos, pero te puede salir por más de 200.000 € la broma y una espera de 4-5 años
Hay especialistas independientes que los bordan

Freisinger son magnificos, y tantos otros
En España olvidate. Nadie quiere pagar 120000 por restaurar una carroceria y no se hace

https://www.freisinger-motorsport.de/porsche/uk/Porsche_Restoration.html (pincha en rstoration y elige modelo)

Hay una empresa llamada Singer Vehicule design que se han atrevido a traspasar el límite de lo vintage/clásico y combinarlo con la modernidad

Te transforman tu 911 clásico pre 74 y te lo de vuelven con todos los avances modernos, como bixenon, carroceria reforzada con paneles de carbono, peso superligero, direccion asistida electronica progresiva, equipo hifi con conexion iPhone/iPod, navegacion, suspensiones especiales regulables por electronica, opticas antiniebla de ultimo diseño, aire acondiconado con climatizador potente, 3 tipos de potencia desde 300 hasta 425 CV, y un precioso reloj cronógrafo Heuer en la 5ª esfera del cuadro de mandos sustituyendo al reloj analogico. La broma se va a los 300000 euros. Me gusta mucho la idea pero estéticamente no cambiaria ni tanta anchura de aletas

https://singervehicledesign.com/

Esto no es aplicable a los relojes porque seria como reconstruir un 5513 y ponerle un zafiro y bisel cerámico
 
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  • #54
Increible Joak! Eso ultimo lo habia visto en Top Gear aplicado a un Jaguar XJS :ok::
 
  • #55
Vaya cosa bonita, Juanki, lo que sale en el segundo enlace. Maaaadre mia!!! Curiosamente en ese país donde la gente gasta ese dinero en sus coches, no se ve de mal gusto llevar un reloj de oro. Cosas!

No me extraña nada de lo que comentas en el post.
 
  • #57
Donde hay que firmar??
 
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