• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy bonito, han acertado sacándolo sin fechador y en un tamaño contenido
 
  • #53
¡Lo que nos viene encima y yo sin un chavo! ::bash::::bash::
Saludos.
 
  • #54
Que reinterpretación sobervia del antiguo modelo!. Me encanta, lo que m parece que va a ser prohibitivo es el precio.
Ya veremos como dice algún otro en el mercado gris.

Jo, antes de hoy estaba convencido comprarme un PO de 42 mm nuevo a final de año y ahora entre el nuevo BB azul y este, estoy hecho un lío.
Lo que comentais, supongo que el precio hará imposible que vaya a por el, pero desde luego es precioso y me convencen sus medidas,

Saludos,

Txus
 
  • #55
dios mío, qué preciosidad!
 
  • #56
¿Diámetro de la caja?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
eso es una puta pasada de bonito:drool:
 
  • #58
41 mm, lo he leído en otro hilo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #59
En el video se distingue un 8500 por detras, así que andará por donde los PO 8500, sobre 4500 pavos.

Va a llevar un 8500 con una espiral diferente. Le llaman por lo visto "Master-coaxial", así que estará por los 5000 seguro.

Lo que más me gusta es el dial sandwich:

yzy5a9eh.jpg
 
  • #62
Nunca me ha gustado el Railmaster, y este estéticamente es lo mismo pero con la punta de flecha cambiada de aguja.
Eso si, el Railmaster costaba como un Bond. Este parece que bastante mas.

d-history_hall-of-fame_watches_railmaster_showroom.jpg
 
  • #63
Concretamente va a llevar un nuevo calibre denominado 8400. La espiral es la misma (Silicio). Lo de ``Master´´ es seguramente por ser antimagnético.
Aquí los detalles:
https://www.omegawatches.com/es/planet-omega

Creo que estamos los dos en lo cierto... No recuerdo en que blog he leído que precisamente la tecnología "antimagnética" se basa en una aleación de silicio diferente para la espiral respecto a la habitual del 8500.
 
  • #64
¡Me encanta!
Según la información de un compañero parece que saldrán a partir de unos 4.500 euros (5.500 CHF) para empezar a hablar ... aunque nadie esperaba menos ¿no?

Si se consigue un buen descuento puede ser un precio competitivo...
 
  • #65
Hombre non tienen mucho que ver!.
Este es un diver y el railmaster no, y además este seamaster 300 se basa en el antiguo.

Saludos,

Txus
 
  • #67
Eso es sin impuestos compañero...
 
  • #68
o sea, unos 4.500 teóricos euros.
 
  • #69
Un reloj precioso, Omega está haciendo muy bien las cosas.
 
  • #70
Impresionante y precioso!! El armis lo prefiero sin la parte central pulida. Veremos qué precio tiene 😩
 
  • #72
Es decir serán 4500+IVA?

A día de hoy no lo sabemos

Omega tendrá que decidir el pvp para España, no es tan sencillo como coger el PVP en CHF anunciado, sumarle 21% y transformarlo a euros.

Supongo que lo más fácil es que sea un reloj en el entorno de los 5000 euros largos.
 
  • #73
Me encanta, una maravilla
 
  • #74
Me parece una preciosidad, muy vintage, quiza lo unico que no me guste es la zona pulida del armis.

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #75
Me parece precioso. A ver qué precio ponen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie