• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No me termina....
 
  • #127
En la linea de lo que se lleva ahora , reediciones actualizadas de modelos antiguos. Precioso.
 
  • #128
Si este se va a 5500, a donde se va el PO?
 
  • #129
41 es el bisel. La caja debe ser algo menor porque se ve en las fotos como el bisel sobresale algo por fuera.
Diria que lo que es la caja anda en 40mm.

Y si es 41mm de caja, que no creo, el bisel seria algo mas grande...

Saludos.
 
Última edición:
  • #130
Por cierto, es mi primera feria de Basel como forero de RE así que desconozco como funciona este mundillo.
Cuando una marca presenta la novedad en Basel, luego sale al día siguiente al mercado o tarda unos meses?

Un saludo!

este en concreto según la web de Omega estará disponible a partir de noviembre

por lo general no es inmediato que los veas en las relojerías, dependiendo de las marcas unos tardan más que otros
 
  • #131
este en concreto según la web de Omega estará disponible a partir de noviembre

por lo general no es inmediato que los veas en las relojerías, dependiendo de las marcas unos tardan más que otros

e incluso algunas tienen lista de espera de meses o años... eso si te lo dan...
 
  • #132
este en concreto según la web de Omega estará disponible a partir de noviembre

por lo general no es inmediato que los veas en las relojerías, dependiendo de las marcas unos tardan más que otros

Gracias!
Joe, Noviembre... Queda un mundo para eso!!


Sent from my iPhone
 
  • #133
Que bonito. No soy de divers pero este me encanta.
 
  • #134
A mi el dial no me gusta demasiado, y la correa nada de nada. Seguro que con un caucho gana una barbaridad. El dial me encanta, me parece clavado al original. En general, la mezcla de todo lo anterior hace que pierda personalidad, y no me parece un reloj coherente. Y menos para lo que piden por el. Creo que durará poco en el catálogo (desconozco si es una edición limitada).
 
  • #135
Tú mismo lo has dicho: es caro para ser un Omega. No entro en calidades intrínsecas o tangibles, que en la industria de los intagibles por antonomasia (la del lujo) son irrelevantes: creo que van a verse pocos, salvo que el mercado gris haga como con otras marcas y nos acostumbremos a verlo nuevo al 60-70% de su PVP

Yo sí hablo de tangibles.

Y "caro para ser un Omega", lo que veo es que, cuanto más suben los precios y las calidades esa firma, más venden. Supongo que cuando introdujeron los PO, y cuando éstos doblaron el precio por el coaxial también se diría algo parecido.
 
  • #136
Yo sí hablo de tangibles.

Y "caro para ser un Omega", lo que veo es que, cuanto más suben los precios y las calidades esa firma, más venden. Supongo que cuando introdujeron los PO, y cuando éstos doblaron el precio por el coaxial también se diría algo parecido.

Lo de que mas venden es una opinion o un hecho objetivo?

No se si has visto los datos del Cosc 2013... pero han bajado respecto a 2012
 
  • #137
Yo sí hablo de tangibles.

Y "caro para ser un Omega", lo que veo es que, cuanto más suben los precios y las calidades esa firma, más venden. Supongo que cuando introdujeron los PO, y cuando éstos doblaron el precio por el coaxial también se diría algo parecido.

Habría que ver qué venden, porque en el catálogo de omega sigue habiendo muchos etasas, cuarzos, modelos de mujer y modelos varios a precios de gama media...que son los que se ven...(den)

Personalmente,, los nuevos manufactura overprized no creo que se vendan mucho, a tenor de los grandes descuentos que es fácil obtener. Yo no los veo al menos fuera de este foro, y omegas de mujer, los tipos constellation y similares, a paladas...
 
  • #138
Es lógico. Las novedades siempre suelen salir en su mayoria en esas fechas que son mas favorables para el consumo.
 
  • #139
Diossssss .... después de ver ese video toma ataque de CRI al canto. Después de siglos rezando para que reeditasen algo parecido, aquí está y ES PRECIOSO, con ese tono de los ínidices y el dial sandwich... ya la jodimos compañero, me fastidia ese armis con pulido central, pero me pongo a reestructurar la colección YA.
 
  • #140
Es una combinación muy curiosa... La esfera es "retro", las agujas modernas al igual que el armis con esos brillos... Sentimientos encontrados.

Esas agujas son tan modernas como unos 50 años.
 
  • #141
En Soria???:drool:Que cosa mas bonita!!!! que calibre calza??? y el culete??? NADIE HA PUESTO FOTOS DE ESE CULETE?????? es visto o ciego???
 
  • #142
Muy bonito. Tiene un toque al longines LD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #145
No tenemos arreglo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me sumo. Aunque son más de 2 los que me han gustado.
De todos modos me preocupa poco por que tengo muy claro que no llegarán, así que a babear sin tocar!


Sent from my iPhone
 
  • #146
No tenemos arreglo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no, no lo tenemos! Mi mujer me dice con esto de los relojes que si no estoy preso, es que me están buscando :D
 
  • #147
Para qué nos vamos a engañar. Tengo la sensación de que en cada Basel hay un reloj que da la campanada. Yo diría que el año pasado fue el Dark Side of the Moon y este año, Omega vuelve a optar al título con este Seamaster, que para mí es de lo mejor de lo que he visto hasta ahora (siempre EMHO).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie