• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
4500 menos descuentos por un reloj con un moderno calibre antimagnético visible a través de un fondo visto, bisel en cerámica y liquidmetal y un (necesario) nuevo cierre extensible.

Ya, ya sé que no tiene coronita, que no es Rolex, que tiene mala reventa, que no tiene (¡anatema!) un fondo ciego siendo diver (y encima estéril, que mola más), que no tiene el SAT más hiperferolítico... pero la verdad es que no me parece en comparación tan caro.


Tú mismo lo has dicho: es caro para ser un Omega. No entro en calidades intrínsecas o tangibles, que en la industria de los intagibles por antonomasia (la del lujo) son irrelevantes: creo que van a verse pocos, salvo que el mercado gris haga como con otras marcas y nos acostumbremos a verlo nuevo al 60-70% de su PVP
 
  • #102
Estoy contigo. me parece más de lo mismo. saludos
 
  • #103
El Raimaster de 41 mm era un reloj precioso, comodo, delgado, con corona y fondo roscados...También creo que era un reloj sensacional que nunca debieron de dejar de hacer.

pues a mi el Railmaster es uno de los modelos que tenían que volver a producir a un precio competente.
 
  • #104
En esta foto de Timezone, veo claramente una variante azul??? 8o


Un PITUFO??? 8o





Omega-001.jpg
 
Última edición:
  • #105
insisto..., nadie ha visto un PITUFO???


A ver si voy a ser yo que tengo que ir al oculista... ::bxd::



En esta foto de Timezone, veo claramente una variante azul??? 8o


Un PITUFO??? 8o





Omega-001.jpg
 
  • #106
Yo sigo a lo mío... (ahí detrás, en los mensajes anteriores, hay un pitufo) :D Parece que me esté volviendo tonto hablando yo solo de ello :laughing1:


Añado pequeña foto del bitono...


lostimage.jpg
 
  • #107
Yo sigo a lo mío... (ahí detrás, en los mensajes anteriores, hay un pitufo) :D Parece que me esté volviendo tonto hablando yo solo de ello :laughing1:


Añado pequeña foto del bitono...


lostimage.jpg

Tonto no, pero ciego sí! En la foto anterior se aprecia perfectamente que no es azul, es negro per hay una luz por ahí que le da un brillo "raro". ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #108
En esta foto de Timezone, veo claramente una variante azul??? 8o


Un PITUFO??? 8o





Omega-001.jpg

Yo también lo veo. Un pitufo claro.
Ni brillos raros ni luces ni leches.
Azul como el mar azul.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #109
Yo también lo veo. Un pitufo claro.
Ni brillos raros ni luces ni leches.
Azul como el mar azul.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias!!! Me iba a dormir bastante preocupado ::bxd:: :D

Yo intento verlo negro, pero el de detrás lo veo azul. No consigo verlo negro pero lo sigo intentando :-P
 
  • #110
Gracias!!! Me iba a dormir bastante preocupado ::bxd:: :D

Yo intento verlo negro, pero el de detrás lo veo azul. No consigo verlo negro pero lo sigo intentando :-P

Si no es azul vamos ambos al oculista. A mi me parece muy evidente que lo es.
Así que a dormir tranquilos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #111
Ahora sí. Me voy a dormir tranquilo y os dejo con la foto del azul (algo he leído de platino, pero nada contrastable)...


1434138d1395876893-new-sm300-602x442_1395852310.jpg
 
  • #112
Ahora sí. Me voy a dormir tranquilo y os dejo con la foto del azul (algo he leído de platino, pero nada contrastable)...


1434138d1395876893-new-sm300-602x442_1395852310.jpg

Sí señor!
Se acabaron las dudas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
A mi me ha encantado!!!!!!;aunque todavìa tardarà en salir.............asì voy ahorrando.
 
  • #114
Precioso y si le tengo que poner un pero, el armis con brillo no me gusta en demasía.
 
  • #115
Es una combinación muy curiosa... La esfera es "retro", las agujas modernas al igual que el armis con esos brillos... Sentimientos encontrados.
 
  • #116
El brazalete parece que es igual o casi que el Aqua Terra, muy vistoso por fino, cómodo y elegante, pero quizás muy delicado para ser un diver. Cuando está limpito es un espejo, pero se raya sólo con verlo. Por lo demás, muy bonito. Omega ha puesto toda la carne en el asador en esta feria, y viene pisando muy fuerte, lo están petando, y para colmo metiendo calibres antimagnéticos manufactura a mansalva. Del Speedmaster Edición limitada no he visto mucho por este foro, y me parece precioso. Sólo 1969 ejemplares, con NATO-OTAN marrón. Brutal también con ese dial grabado a láser.
 
  • #117
4500 menos descuentos por un reloj con un moderno calibre antimagnético visible a través de un fondo visto, bisel en cerámica y liquidmetal y un (necesario) nuevo cierre extensible.

Ya, ya sé que no tiene coronita, que no es Rolex, que tiene mala reventa, que no tiene (¡anatema!) un fondo ciego siendo diver (y encima estéril, que mola más), que no tiene el SAT más hiperferolítico... pero la verdad es que no me parece en comparación tan caro.

+1
Es un gran reloj y a priori, mucho más apetecible que un sub. Pero claro, eso para mi
 
  • #118
Precioso...ahora que nos vamos a cag....cuando sepamos el precio(tine pinta de una reedicion verdad),saludos.
 
  • #119
Ufff. habrá que ir ahorrando.. o vendiendo.
:ok::
 
  • #120
bonito también el azul
 
  • #121
Muy bonito el azul... si Señor.

La CRI esta a tope...¡¡¡¡

Saludos, PAscual.
 
  • #122
Un aire muy parecido al JLC Tribute Deep Sea. Yo, me quedo con el JLC
 
  • #123
Una preciosad!!
 
  • #124
Ahora sí. Me voy a dormir tranquilo y os dejo con la foto del azul (algo he leído de platino, pero nada contrastable)...


1434138d1395876893-new-sm300-602x442_1395852310.jpg

Es bonito, quizás el azul sea un poco "claro" para mi gusto. Aunque estos tonos en foto nunca se ven bien, a ver si lo vemos en vivo...
 
  • #125
Por cierto, es mi primera feria de Basel como forero de RE así que desconozco como funciona este mundillo.
Cuando una marca presenta la novedad en Basel, luego sale al día siguiente al mercado o tarda unos meses?

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie