• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, en torno al segundo 25 del video. Y también 'Antimagnetic'. Antimagnético + fondo visto = calibre 8508 o similar. Apuesto entonces que habrá premium de precio sobre el PO...

Cuanto más se sabe de este reloj, mejor pinta tiene!!

El año pasado ya dijerón que su idea era extender el movimiento antimagnetico a todos los modelos y ya empiezan. Si, seguro que no bajará de 5000.
 
  • #27
El reloj es una preciosidad, pero echo de menos una foto de la trasera.
No encuentro ninguna en la red
 
  • #28
Es precioso. Y con 41mm han estado contenidos para ser un diver, cosa que se agradece en estos tiempos.

Saludos :)
 
  • #29
La verdad es que tiene un aire retro , pero como la mayoría de relojes de hoy en día. Me gusta
 
  • #30
Pues he leido que 5500 francos suizos...así que 4.500 leuros
 
  • #31
Según the watch insider el precio parte de 5.500 CHF (unos 4.500 €)

DSC06756-1024x683.jpg
 
  • #33
Hombre, el nombre del modelo no lo es todo. Me parece 'improbable' :pardon: que Omega quiera vender un reloj como éste, con un posible calibre 8500 en su interior, por lo que Tudor vende un BB con una 2824 no regulada.

El calibre marcará el precio. Si lleva un calibre de la familia 8500, el precio estará -apuesto- en el entorno o un poco por encima del PO actual. Si lleva un calibre de la familia 2500, el precio estará entre el Seamaster 300 Bond y el PO. Todo esto en mi opinión, que no tengo bola de cristal.

Efectivamente, eso es lo que yo he dicho. Pero, el Seamaster 300 era el hermano pequeño hasta ahora, y luego venía el PO. Subiendo el nivel del calibre del 300 y el precio, lo situarían incluso por encima del PO. Es decir, el hermano pequeño se convierte en el mayor de golpe?
O sacarán casi al instante ese mismo calibre en el PO para así subirle el precio también?

El 300 cerámico se saca nuevo en mercantes por 2500€ aprox. Si pasamos de eso a casi el doble, y detrás viene el PO con subidita... quien se va a poder comprar un Omega al final? Lo dejarán en producción paralela junto con los actuales Seamaster 300?

Por hacer un paralelismo, es como si Renault dota ahora y de golpe a un Clio de más y mejores prestaciones que un Megane y éste pasa a costar más. Se rompería la filosofía o la estructura que nos dice que el "pequeño" de Renault es el Clio y luego el Megane y luego el... A eso me refería.
 
  • #34
A excepción de ese eslabón central pulido, me parece un reloj soberbio.
;-)
 
  • #35
Parece que todos los nuevos llevarán la nueva familia de calibres "Master-coaxial", todos antimagnéticos con una resistencia de 15.000 Gauss

the watch insider dijo:
Omega focuses this year on demonstrating all its know-how. You will have to learn the new name Master Co-Axial.
Master Co-Axial stands for the non-magnetic movement technology that was presented last year. Every watch with the name Master Co-Axial on the dial resist magnetic fields up to 15.000 Gauss or 1.200.000 A/m.
Bare in mind that´s 15 times more then a Rolex Mille Gauss or a classical IWC Ingenieur can withstand.
Tomorrow in Basel Omega will launch 69 Master Co-Axial models based on four Master Co-Axial calibres. And guys this is just the beginning! Until 2016 all Omega-own calibres will be Master Co-Axial-calibres and at that point the entire collection will be non-magnetic. Considering the fact that we are literally surrounded by magnetic fields and their intensity grows steadily the Master Co-Axial-technologyis far more the just a very good USP at the point of sale. Dear competitors please wake up!
I will now show the Omega novelties and give you a brief technical description.


>>> IMPORTANT! <<<
The prices mentioned here are in Swiss Francs (CHF) and without any sales taxes.

This is the new Omega Planet Ocean GMT 43,5 mm in a titanium case with a ceramic/Liquid-Metal turning bezel. Price: 8500 CHF with titanium strap and 7900 CHF with rubber strap

DSC06727.jpg
 
Última edición:
  • #36
Uffff, pues nos vamos a los 5.500 € no? A ese precio no me lo planteo
 
  • #37
Brutal. Demasiados brillos para mi gusto, pero brutal.
 
  • #38
Última edición:
  • #39
Bonito lo es un rato. A ver si se confirma el precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Esto si que es una novedad aunque sea una reedición. Precioso. De lo mas suculento
 
Última edición:
  • #41
Menos mal que soy de los pocos a los que no le hace mucho tilín. Me parce bastante sosillo, para mí el PO es más bonito.
Lo que todavía no entiendo es qué sentido tiene hacer otro Seamaster 300, lo más probable con calibre de la familia del PO. Todavía estoy pensando...
Cada vez me alegro más de haber comprado un Legend diver y haber dejado este a la espera...
 
  • #42
Lo que pensaba, un cañón. Si el tamaño es el acertado y el precio acompaña va a ser un pelotazo como el Legend Diver.
 
  • #43
El reloj es una preciosidad, me tiene loco desde que los de Omega dejaron caer pistas en su instagram.
Ahora bien, está claro que la idea es competir de tú a tú con Rolex y, sin entrar a valorar la tecnología y calidades (que parece que va cargadito de ambas), lo primero es ponerse a nivel de precios. Por lo tanto, creo que estará en el entorno de los 6000€.

Lo que me temo es que no hará que bajen los Bond, sino más bien al contrario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Me gusta, es una reedición bastante fiel al original.
Saludos.
 
  • #46
Muy muy bonito.
 
  • #48
Bastante sosillo, esperaba más
 
  • #49
Una auténtica preciosidad, ahora, alrededor de los 4500€.....................

Saludos.
 
  • #50
A 5500 euros va a vender cuatro...

Eso sí, sospecho que el mercado gris pondrá las cosas en su sitio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie