• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudenme a elegir por favor, entre tres

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin ninguna duda Mhule Glashutte Teutonia
 
  • #52
Depende de la edad que tengas y el uso que le des. Me quedaría entre el Omega y el Rolex. Rolex si eres de cierta edad o si quieres un reloj para toda la vida y elegante y el Omega Speedmaster si eres más joven o quieres un reloj que te sirva para un tono formal o deportivo.

Espero haberte ayudado.
 
  • #53
Speedy probablemente sea el reloj para toda la vida y estarás muy feliz con él, sería el que yo elegiría pero el Rolex estaría a unas micras de distancia.
 
  • #54
Para mi gusto el Glas....
 
  • #55
Speedmaster, me encanta!!!!!
 
  • #56
Seguramente sea la petición popular pero no podría darte otra... Speedy!!!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
 
  • #57
Como se le quiere al Speedy en el foro, es increíble. Yo tengo uno y para mi es la piedra angular de mi colección, alrededor de él la he ido construyendo. Aunque también te digo que ese Glashutte es una preciosidad y muy original y el datejust un inmortal. ¿A quien quieres más a papá o a mamá? :D
 
  • #58
me quedo con el Glashutte me parece precioso y menos visto.
 
  • #59
Yo me compraría el Omega también.
 
  • #60
Voto por el DJ.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie