• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudenme a elegir por favor, entre tres

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me quedaría con el Speedmaster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
EHMO, el speedmaster.
 
  • #28
Speedmaster es un gran reloj.

Roberto
 
  • #29
Speedy y nada mas . Soy cada vez más Omeguiano
 
  • #30
Otro más que se quedaría con los tres, sobre todo por ser bastante diferentes.

Elegiría el Speedmaster por ser el más polivalente. El que más me gusta es el Muhle, pero sé que yo esos relojes tan elegantes luego no me los pongo.
 
  • #31
No te lo pienses, quédate con el Omega, excelente relación precio calidad
 
  • #32
Omega speedmaster.
 
  • #34
va ganando lejos el Omega, gracias compañero
 
  • #35
gracias por la foto compadre, ese es el que me gusta
 
  • #36
Claro, no lo nombro porque no me parece una opción que tenga cabida, si no es en una compra conjunta. El Omega es fuerte, de robustez indiscutida y probada, muy confiable ( no sé en Chile cómo es la garantía ) y con una relación calidad precio extraordinaria. Y lo mismo del glashutte: alemán por todos los poros, jamás tendrás problemas con el. Los Rolex son piezas de lujo que no me atrevo a juzgar; salvo que tu me digas que deseas un Deepsea o un Submariner ¡¡¡ Fierrazos esos dos !!! Pero el date just, que sé yo, no lo veo en tu muñeca. Saludo a tus hijos, hermano trasandino

Gracias por tus palabras, por la buena onda con mis niños che...y se nota que sabes de relojes. Un saludo a ti y extensivo a tantos amigos hermanos Argentinos
 
  • #37
Depende de tus gustos y de que mas tengas en tu caja de relojes.
Si me preguntas mi gusto, con tres chronos ya tengo suficientes; El aleman no me disgusta, pero tampoco me dice nada.
Ese rolex DJ II es el que me llama la atencion.
 
  • #38
Me quedo con el Speedmaster, pero no soy imparcial porque lo tengo....
 
  • #39
De los que nombras, el speedmaster... pero puesto gastar miraria el Rolex Sub ceramico...
 
  • #40
Pues yo optaría por el Speedmaster o, en su defecto, por el Datejust. Pero creo que el Omega es tu reloj...
 
  • #42
Al Mühle de cabeza

2174_m1-30-95-lb_1024x768_02_1.jpg
 
  • #43
Omega speedmaster, para mi EL RELOJ
 
  • #44
Rolex, el Datejust II es la reinvención de un clásico
 
  • #45
Creo que speedmaster. ...definitivamente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
Hombre, yo a pesar de ser profano en relojes de esa entidad, el que más ilusión me haría sería el speedmaster.
Un saludo.
 
  • #47
Glashutte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Yo voto por el speedy
 
  • #49
Speedmaster de cabeza
 
  • #50
Mi voto para el Rolex: precioso,clásico, elegante, atemporal, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie