Hola Calandrajo, he leído todo el hilo y pienso que te emocionaste y apresuraste con la compra, tal vez influyo el precio (aunque no lo haz dicho), porque no entiendo que sí el vendedor te puso en conocimiento del fallo, hubieses comprado un artículo con un problema; el hecho de que no hubiese fallado al momento de que fue revisado en el CO para verificar su autenticidad, eso no era garantía de que no volvería a fallar, si el problema existía y -repito- el vendedor te informo de ello, como lo haz dicho. Personalmente yo no hubiese adquirido el reloj, a menos que el precio hubiese sido muy bueno (chollo le llaman ustedes, no?) más el costo de la reparación de ese fallo que dices que el vendedor te entero, y el precio continuara siendo bueno, aunque como dices no tenias conocimiento del costo de un servicio en rolex, por lo cual desconocías el costo total del mismo (reloj más compostura); de ahí que deduzco que decidiste jugártela y el reloj no funciona bien a pesar de pasar por su verificación -que no revisión-. En el contrato se estableció que el vendedor te pone en conocimiento del mal funcionamiento del reloj y cual es el fallo?, ya que siendo así, no podríamos hablar de vicios ocultos, por ser de tu conocimiento el fallo, lo que podrías pedir, sería una reducción en el precio, si es que el precio se encuentra en los margenes de un producto de similares características y funcionando al cien por ciento o que la reparación sea cubierta por el vendedor, en este mismo supuesto; hablo sin conocer las leyes de España, ya que soy mexicano. Aunque también dudo que un abogado le interese llevar un asunto de 400 euros no?, en mi caso nunca tomo asuntos que no sean superiores a determinado monto, por no ser rentables. Espero que tú problema se arregle de la mejor manera, ya que como dices, esa pieza te hace mucha ilusión por todas las razones que expusiste.
Saludos.