• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tamaño Tissot PRX

  • Iniciador del hilo dtristan
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mi gusto el de 35 queda bien en 17.
 
  • #52
Yo con mi muñeca de 17 aunque bastante plana no tengo duda el de 40. El de 35 me lo probé y me parecía enano. Como han dicho por hay es muy recomendable ver cómo queda el reloj en relación con el cuerpo, no solo la muñeca q parecen más grandes de lo que en realidad se ven. Tambien te digo que a mí me gustan tirando a grandes. Te pongo una foto del mío.
IMG_20231013_205237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan y Andonilo
  • #53
Yo tengo el 40mm y me lo veo bien. Mi muñeca no es grande. Es cierto que tengo otros relojes de más de 40 mm y mi percepción está condicionada.
 
  • #54
También probé el de 40 y bien,como dice el compañero mucho es la percepción personal,por ejemplo si estas de un diver de 42 no los ves grande pero si al contrario vienes de uno de 39 pues veras más acorde el de 35.
 
  • #55
Yo tengo el de 35 y hay días que hasta lo veo grande...
 
  • #57
Tengo el de 40 en una muñeca de 17,5 y pagaría porque fueran 38/39…con menos muñeca descartaría este modelo.
 
  • #58
Mi muñeca es de 18 cm. Me siento muy cómodo con el de 40 mm. Creo que para una muñeca de 17 y si tienes que escoger, es mejor el de 40 mm.
20240204_145852.jpg
20240204_145958.jpg
 
  • #59
En resumidas cuentas, te doy mi opinión que tengo el mismo modelo en 35mm y 40mm.

Este reloj sería perfecto en 38mm pero los señores de tissot no lo quisieron ver así.

Para medida estandar de 17cm mas o menos, el de 35 queda pequeño. De hecho mi mujer con menos de 15 le queda bien.

Y los 40mm quedan un poco grandes, pero se puede llevar. Mejor en muñecas más planas.
 
  • #60
Este reloj para 40mm parece grande,más de lo que es . Luego me pongo de 45mm y me dan sensación de menos armatostes. Probaría el de 35mm de nuevo y si no te va el integrado no es el tuyo.
 
  • #62
Pongo foto del mío de 35mm en mi muñeca de 16,5cm. ¿De veras lo veis pequeño?

1000014706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985 y Ferdinand71
  • #63
Con muñeca de 15,5 cm para mi clarisimamente el de 40

1707645787160.png
 
  • #65
Claramente el tamaño es el que acepte cada uno como adecuado para su gusto.
 
  • #66
Tuve el 40 mm en muñeca de 17.5 y me lo veía muy bien la verdad.
 
  • #67
El de 40 en muñeca de 18 cm. A veces me lo veo grande.

IMG_1639.jpeg
 
  • #68
En caso de duda te vas a sentir mejor con el pequeño.
Y luego depenfe fel reloj y la pulsera que lleve. Yo tengo 17 5 mm y tengo relojrs de 40 y 41 mm que me quedan bien como un bambino y un Hamilton kaiki en cambio un longines hidro hoy en vez de 41 mm lo hubiera comprado de 39.

Pruebatelo y adopta el mas comodo.
 
  • #69
Yo estuve en tus zapatos hace unas semanas y opté por no comprarlo. Me probé el aikon de 39 y… toca seguir ahorrando. Ya he tenido anteriormente este tipo de dudas ya acaban siempre en venta.
 
  • #70
A mí me gusta el 40mm , el pequeño lo veo muy muy muy pequeño.
 
  • #71
Hace unos meses fui a una joyería a probarlo para comprar uno. No me vi ninguno bien. Al final triunfo mi esposa con uno azul de 35mm.
 
  • #72
Coge el de 40 que te quedara bien, el otro te sera pequeño
 
  • #73
Yo tuve el de 40 con muñeca de 17 como la tuya y lo vendí al momento, me lo veía muy desproporcionado
 
  • #74
Yo también tuve el mismo problema. Muñeca de 17cm. El modelo de 40mm me lo noto desproporcionado y el de 35mm excesivamente pequeño. Y eso que tengo dos 36mm en mi colección y me los veo perfectos. Pero la esfera del PRX 35mm la percibo muy pequeña, cosa del diseño supongo. Tengo pendiente probar al Tsuyosa siguiendo los consejos de compañeros del foro.
 
  • #75
Igual este nuevo modelo de Certina te gusta más
IMG_6896.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie