• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Orient Mako 40, gracias.

  • #52
Creo que no sabes buscar...
Pues entonces ya somos dos que no sabemos buscar porque a mí tampoco me aparece, no en app no desde Google.

Independientemente de que sepamos buscar o no (y no me cabe duda de que no es tu intención que sonara borde) pero en vez de soltar el comentario podías haber explicado cómo buscarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA y Akthara
  • #53
Muy buena elección.
DVD Barato es de total confianza.
Por suerte a dar cuerda no tendrás que acostumbrarte al ser automático.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #54
Pues entonces ya somos dos que no sabemos buscar porque a mí tampoco me aparece, no en app no desde Google.

Independientemente de que sepamos buscar o no (y no me cabe duda de que no es tu intención que sonara borde) pero en vez de soltar el comentario podías haber explicado cómo buscarlo.
Vaya vaya... borde? Donde? Quien?
Vamos a ver, buscas un modelo y marca determinado y salen varias opciones en la página principal de Google y te redireccionan a diferentes sitios y es ahí donde tú eliges la opción... vale??? Osea, de borde, el de la acera, no yo....
Pero ahora te digo, y no quieto ser borde, pero es que para comprarte un Orient "mako", eh? La guerra que estas dando chiquillo, gastate las perros y deja ya de dar la lata, hombre, ya está bien...!!!
 
  • #55
Es cierto que no hay una busqueda clara de vendedores en Amazon y tampoco me queda claro que todos los relojes de CW se puedan comprar por amazon a través de CW Watches.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #56
Es cierto que no hay una busqueda clara de vendedores en Amazon y tampoco me queda claro que todos los relojes de CW se puedan comprar por amazon a través de CW Watches.
Vamos a ver, cuando quieres comprar en Amazon algo, siempre te sale una opción OPCION de compra, y además te dice "estas son todas las opciones de compra" " ver todas las opciones de compra" y te salen 4 o 5 o solo una, vamos a ver, estáis muy verdes en este sentido, o a mí me lo parece...
Lo que nunca nunca va a aparecer un Orient "mako" GRATIS, eso nunca va a pasar...
Es que estamos perdiendo el tiempo para comprar un Mako a 20€???
Por el amor de dios... es que ya tenemos una edad y esto es, no sé.... "en busca del arca perdida", hombre... ya está bien...
 
  • #57
Mira, desde que abriste este hilo, te hemos dado unas cuantas opciones, muchas, y de todas has sacado "pegas", o yo soy de otro planeta o tú, realmente, no sabes lo que quieres o quieres llamar la atención...
 
  • #58
Mira, desde que abriste este hilo, te hemos dado unas cuantas opciones, muchas, y de todas has sacado "pegas", o yo soy de otro planeta o tú, realmente, no sabes lo que quieres o quieres llamar la atención...
No voy a entrar al trapo porque no me voy a rebajar a su nivel. No he puesto ninguna pega en ningún momento, simplemente y por eso he pedido ayuda no he comprado en tiendas "raras" nunca porque normalmente me tiro a las grandes tiendas aunque sea algo más caro, y si fuese 20€ la diferencia lo fuese comprado ya, pero de 343€ a 259€ hay más de 80€, y en las que me lo ahorro no las conozco y por eso pido ayuda porque no he importado nunca nada y no sé cómo va tema de aranceles, y es el primer reloj "bueno" que voy a comprar y si puedo evitar que me den gato por liebre pues mejor.

Y lo que quiero ahora mismo lo tengo muy claro y es el Orient Mako 40 con esfera blanca para abrir mi pequeña y humilde colección que me pueda ir permitiendo, y no voy a comprar ningún otro hasta que no lo tenga en mis manos, ni voy a correr por comprarlo en sitios que las fotos no correspondan fielmente a como realmente es el diseño para que luego manden lo que quieran y se cubran con que las imágenes no son contractuales como he visto en reseñas de muchas tiendas con sede en Asia.

Y si cree que no paro de poner pegas, que usted y yo somos de planetas diferentes, que quiero llamar la atención, o cualquier otra cosa que se le pase por la cabeza, simplemente no fuese contestado al hilo o deje de seguirlo. Que lo de borde se lo dije porque creo que no son maneras de decirle a un compañero: "Creo que no sabes buscar..." Para ese comentario siendo adultos como somos aquí todos creo y sólo creo que se lo puede ahorrar. Ya por opinar todos somos libres de hacerlo.

Aun así, gracias por su tiempo y por sus conocimientos y experiencias sobre Creation Watches.
 
  • #59
Buena noches camaradas,

Después de meses leyendo el foro y animarme a registrarme hace una semana, ahora viene la siguiente aventura, ya tengo decidido el reloj que va a abrir mi colección y me dispongo a adquirirlo para ser el primero en entrar a la caja, sin enrollarme más se trata de un Orient Mako 40 con esfera blanca que me enamoró desde la primera vez que lo vi y a la vez el primer automático que voy a tener para acostumbrarme a la rutina de dar cuerda y sus cuidados antes de meterme en relojes más costosos, muestro una foto del modelo por si alguien no lo conoce.

Ver el archivos adjunto 2776586

Ahora vienen mis tres grandes dudas, la primera que buscando por internet una y otra vez me he dado cuenta de que hay dos referencias para este modelo con esfera blanca:
- RA-AC0Q03S
- RA-AC0Q03S10B
¿Alguien sabe porque en muchas tiendas viene añadido ese 10B al final de la referencia? Este modelo de Orient venía con un "error" en el dial entre los minutos 25 y 26 no sé si tendrá algo que ver con eso, ya que si fuese así me gustaría saber cuál es el que tiene el "error" porque me gustaría adquirirlo con él.

La segunda duda es que el reloj está de media a unos 350€ de precio, pero leí que se puede encontrar a veces en 250€, y así es, he encontrado actualmente una oferta en 249€ y otra en 270€, ambos nuevos, problema, que son de dos tiendas de internet que no conozco y hay todo tipo de opiniones por internet, me gustaría saber si alguien ha comprado en ellas y cuál ha sido su experiencia, gracias de antemano:
- SmartGroupStore
- DvDBarato

La tercera pregunta es referida a las compras por internet y las garantías, cuando habéis adquirido relojes por internet, ¿os viene la garantía oficial sellada por la marca? Si fuese negativo, ¿hay alguna manera de que me la sellen en algún sitio?

Sé que ha sido una duda muy extensa con mucho desglose, pero es que es el primer automático que voy a comprar, por internet, y hay mucha variedad de páginas y precios en un mismo modelo, no me gustaría empezar mi primera caja de relojes metiendo la pata, gracias de antemano.

PD: si alguien tiene un Mako 40 esfera blanca y compartir su experiencia o alguna foto estoy abierto a leerle, me tiene fascinado como ya dije.
Respecto a tu duda sobre la referencia, en la página de Orient (internacional) la referencia es la corta:
1706268341965.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #60
Respecto a tu duda sobre la referencia, en la página de Orient (internacional) la referencia es la corta:
Ver el archivos adjunto 2778159
Muchas gracias ya lo consulté y el 10B que se añade después tal vez sea por la modificación del dial quiero pensar.

Anoche ya hice el pedido porfin, al final lo he pedido en Watchard que tiene un 99,7% de reseñas positivas, está certificada por TrustedShops, es distribuidor oficial de Orient, viene importado desde Polonia para ahorrarme temas de aranceles, y se me ha quedado en 227€, gran oferta. Lo único malo que llega en 3 semanas, pero como no me corre prisa me he aventurado y he probado suerte.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda compañeros, y en 3 semanas os contaré que tal ha ido la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, francg83, tregaskin y 3 más
  • #61
Ya lo presentarás!
Lo que he cotilleado en diagonal en esa web es todo más caro (mucho más caro que en otras webs)que lo que tenía visto, así que si has pillado la oferta, genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #62
Orient no defrauda, yo tengo dos y estoy encantado con ellos. Ya nos lo enseñarás cuando llegue, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Rati
  • #63
Vaya vaya... borde? Donde? Quien?
Vamos a ver, buscas un modelo y marca determinado y salen varias opciones en la página principal de Google y te redireccionan a diferentes sitios y es ahí donde tú eliges la opción... vale??? Osea, de borde, el de la acera, no yo....
Pero ahora te digo, y no quieto ser borde, pero es que para comprarte un Orient "mako", eh? La guerra que estas dando chiquillo, gastate las perros y deja ya de dar la lata, hombre, ya está bien...!!!
Vamos a ver, cuando quieres comprar en Amazon algo, siempre te sale una opción OPCION de compra, y además te dice "estas son todas las opciones de compra" " ver todas las opciones de compra" y te salen 4 o 5 o solo una, vamos a ver, estáis muy verdes en este sentido, o a mí me lo parece...
Lo que nunca nunca va a aparecer un Orient "mako" GRATIS, eso nunca va a pasar...
Es que estamos perdiendo el tiempo para comprar un Mako a 20€???
Por el amor de dios... es que ya tenemos una edad y esto es, no sé.... "en busca del arca perdida", hombre... ya está bien...
Mira, desde que abriste este hilo, te hemos dado unas cuantas opciones, muchas, y de todas has sacado "pegas", o yo soy de otro planeta o tú, realmente, no sabes lo que quieres o quieres llamar la atención...
Sin ánimo de ofender, pero un poquito menos de chulería y prepotencia no te iría mal. Creo que no es el tono adecuado para un foro como este, no estamos en forocoches. Parece que te molesta que otros no sean tan "listos" como tú, no es la primera vez que te leo comentarios así y de verdad te recomiendo que te moderes un poquito. Si te "molesta" que un compañero pregunte "tonterías" pues basta con no intervenir. Sin acritud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, Rati, Lennon y 1 persona más
  • #64
Muchas gracias ya lo consulté y el 10B que se añade después tal vez sea por la modificación del dial quiero pensar.

Anoche ya hice el pedido porfin, al final lo he pedido en Watchard que tiene un 99,7% de reseñas positivas, está certificada por TrustedShops, es distribuidor oficial de Orient, viene importado desde Polonia para ahorrarme temas de aranceles, y se me ha quedado en 227€, gran oferta. Lo único malo que llega en 3 semanas, pero como no me corre prisa me he aventurado y he probado suerte.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda compañeros, y en 3 semanas os contaré que tal ha ido la compra.
Precioso reloj. Espero que te llegue sin problemas, el precio al que lo has encontrado es muy bueno. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #65
Sin ánimo de ofender, pero un poquito menos de chulería y prepotencia no te iría mal. Creo que no es el tono adecuado para un foro como este, no estamos en forocoches. Parece que te molesta que otros no sean tan "listos" como tú, no es la primera vez que te leo comentarios así y de verdad te recomiendo que te moderes un poquito. Si te "molesta" que un compañero pregunte "tonterías" pues basta con no intervenir. Sin acritud.
Tienes razón
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #66
Sin ánimo de ofender, pero un poquito menos de chulería y prepotencia no te iría mal. Creo que no es el tono adecuado para un foro como este, no estamos en forocoches. Parece que te molesta que otros no sean tan "listos" como tú, no es la primera vez que te leo comentarios así y de verdad te recomiendo que te moderes un poquito. Si te "molesta" que un compañero pregunte "tonterías" pues basta con no intervenir. Sin acritud.
 
  • #67
Siento mucho haberme portado como un verdadero gilipollas, a tod@s aquell@s que he podido ofender, pues decirles que lo siento de veras y ya está... quizás no sea una buena idea intervenir en el foro cuando no hayas tenido un buen día y ya tengas toda tu paciencia agotada... sin más.
Repito, pido disculpas y que tengáis un feliz día
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, tregaskin, Rati y 2 más
  • #68
Siento mucho haberme portado como un verdadero gilipollas, a tod@s aquell@s que he podido ofender, pues decirles que lo siento de veras y ya está... quizás no sea una buena idea intervenir en el foro cuando no hayas tenido un buen día y ya tengas toda tu paciencia agotada... sin más.
Repito, pido disculpas y que tengáis un feliz día

Yo pienso que cualquiera puede tener un mal día o un mal momento, y más aún en este mundo y época que nos ha tocado vivir, para muchos llena de stress y problemas. Lo difícil es reconocer que uno se ha equivocado y pedir disculpas por ello. Creo que eso te honra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, tregaskin, Peteflay y 1 persona más
  • #69
Yo pienso que cualquiera puede tener un mal día o un mal momento, y más aún en este mundo y época que nos ha tocado vivir, para muchos llena de stress y problemas. Lo difícil es reconocer que uno se ha equivocado y pedir disculpas por ello. Creo que eso te honra.
Gracias, muchas gracias.
 
  • #70
Yo pienso que cualquiera puede tener un mal día o un mal momento, y más aún en este mundo y época que nos ha tocado vivir, para muchos llena de stress y problemas. Lo difícil es reconocer que uno se ha equivocado y pedir disculpas por ello. Creo que eso te honra.
Tb es bueno que alguien te ponga un espejo delante, como el bueno de @Peteflay ha hecho, y verse uno a sí mismo... y darse cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin y Peteflay
  • #71
Bueno compañeros, tras comprarlo el 31/01, y pese a venir de Polonia a España y la llegada estuviese prevista para el 16/02, mi sorpresa es que se ha agilizado y el jueves ya lo tenía en mis manos, habiendo tenido una gran atención por parte tanto de Watchard como de DHL durante el proceso, 10/10.

Tenía mis dudas de cómo podía venir el reloj desde tan lejos, pero para mí sorpresa en la primera compra en el extranjero y por internet, viene la garantía sellada, la única pega por poner algo, que al ser una tienda Polaca el manual viene en Polaco, pero como está en internet no hay mayor problema. Y el embalaje perfecto para que no sufriera daños durante el transporte como muestro a continuación:
1000069680.jpg1000069683.jpg1000069686.jpg1000069689.jpg

El reloj es precioso, estoy muy contento con la elección para ser el primer reloj de mi colección, me encanta el reloj en sí detalle a detalle, va genial, el lumen me aguanta toda la noche, el barrido de la aguja, la punta del segundero en amarillo con el centro del logo en rojo que son los colores de España, me encanta como queda en la muñeca, como incide la luz en la esfera, y me gusta el peso que tiene, 10/10. No me ha venido con el defecto del dial como me fuese gustado, pero así me da más paz cuando lo veo, al final creo que ha sido mejor que venga ya perfecto porque a la larga probablemente me fuese dado algo de TOC.

1000070541.jpg

1000070543.jpg


Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me ha enamorado el reloj la verdad, me ha merecido mucho la pena la busqueda y la espera. Finalizar el post recomendando desde mi buena experiencia Watchard que nunca la había escuchado y me ha dado buena atención al cliente, ha agilizado todo, venía bien protegido el reloj, y he podido adquirir el reloj por 227€ que está muy bien para el precio que se suele encontrar en España normalmente.

¡Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 1000069692.jpg
    1000069692.jpg
    130,5 KB · Visitas: 1
  • 1000069680.jpg
    1000069680.jpg
    84,4 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, Pimporro, pablitos y 2 más
  • #72
Pues me alegro que haya llegado en perfectas condiciones. Un reloj precioso y sobrio a la vez. Orient difícilmente decepciona.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #73
Muy guapo!! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Rati
  • #74
muy chulo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Rati
  • #75
Que bonito es!! Orient calidad-precio da mucho, yo estoy encantado con mi Kamasu azul, hasta el denostado logo de Orient me hace gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
Atrás
Arriba Pie