• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Orient Mako 40, gracias.

Rati

Rati

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buena noches camaradas,

Después de meses leyendo el foro y animarme a registrarme hace una semana, ahora viene la siguiente aventura, ya tengo decidido el reloj que va a abrir mi colección y me dispongo a adquirirlo para ser el primero en entrar a la caja, sin enrollarme más se trata de un Orient Mako 40 con esfera blanca que me enamoró desde la primera vez que lo vi y a la vez el primer automático que voy a tener para acostumbrarme a la rutina de dar cuerda y sus cuidados antes de meterme en relojes más costosos, muestro una foto del modelo por si alguien no lo conoce.

1000066116.jpg


Ahora vienen mis tres grandes dudas, la primera que buscando por internet una y otra vez me he dado cuenta de que hay dos referencias para este modelo con esfera blanca:
- RA-AC0Q03S
- RA-AC0Q03S10B
¿Alguien sabe porque en muchas tiendas viene añadido ese 10B al final de la referencia? Este modelo de Orient venía con un "error" en el dial entre los minutos 25 y 26 no sé si tendrá algo que ver con eso, ya que si fuese así me gustaría saber cuál es el que tiene el "error" porque me gustaría adquirirlo con él.

La segunda duda es que el reloj está de media a unos 350€ de precio, pero leí que se puede encontrar a veces en 250€, y así es, he encontrado actualmente una oferta en 249€ y otra en 270€, ambos nuevos, problema, que son de dos tiendas de internet que no conozco y hay todo tipo de opiniones por internet, me gustaría saber si alguien ha comprado en ellas y cuál ha sido su experiencia, gracias de antemano:
- SmartGroupStore
- DvDBarato

La tercera pregunta es referida a las compras por internet y las garantías, cuando habéis adquirido relojes por internet, ¿os viene la garantía oficial sellada por la marca? Si fuese negativo, ¿hay alguna manera de que me la sellen en algún sitio?

Sé que ha sido una duda muy extensa con mucho desglose, pero es que es el primer automático que voy a comprar, por internet, y hay mucha variedad de páginas y precios en un mismo modelo, no me gustaría empezar mi primera caja de relojes metiendo la pata, gracias de antemano.

PD: si alguien tiene un Mako 40 esfera blanca y compartir su experiencia o alguna foto estoy abierto a leerle, me tiene fascinado como ya dije.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, ReyDu, gajo y 5 más
Buena noches camaradas,

Después de meses leyendo el foro y animarme a registrarme hace una semana, ahora viene la siguiente aventura, ya tengo decidido el reloj que va a abrir mi colección y me dispongo a adquirirlo para ser el primero en entrar a la caja, sin enrollarme más se trata de un Orient Mako 40 con esfera blanca que me enamoró desde la primera vez que lo vi y a la vez el primer automático que voy a tener para acostumbrarme a la rutina de dar cuerda y sus cuidados antes de meterme en relojes más costosos, muestro una foto del modelo por si alguien no lo conoce.

Ver el archivos adjunto 2776586

Ahora vienen mis tres grandes dudas, la primera que buscando por internet una y otra vez me he dado cuenta de que hay dos referencias para este modelo con esfera blanca:
- RA-AC0Q03S
- RA-AC0Q03S10B
¿Alguien sabe porque en muchas tiendas viene añadido ese 10B al final de la referencia? Este modelo de Orient venía con un "error" en el dial entre los minutos 25 y 26 no sé si tendrá algo que ver con eso, ya que si fuese así me gustaría saber cuál es el que tiene el "error" porque me gustaría adquirirlo con él.

La segunda duda es que el reloj está de media a unos 350€ de precio, pero leí que se puede encontrar a veces en 250€, y así es, he encontrado actualmente una oferta en 249€ y otra en 270€, ambos nuevos, problema, que son de dos tiendas de internet que no conozco y hay todo tipo de opiniones por internet, me gustaría saber si alguien ha comprado en ellas y cuál ha sido su experiencia, gracias de antemano:
- SmartGroupStore
- DvDBarato

La tercera pregunta es referida a las compras por internet y las garantías, cuando habéis adquirido relojes por internet, ¿os viene la garantía oficial sellada por la marca? Si fuese negativo, ¿hay alguna manera de que me la sellen en algún sitio?

Sé que ha sido una duda muy extensa con mucho desglose, pero es que es el primer automático que voy a comprar, por internet, y hay mucha variedad de páginas y precios en un mismo modelo, no me gustaría empezar mi primera caja de relojes metiendo la pata, gracias de antemano.

PD: si alguien tiene un Mako 40 esfera blanca y compartir su experiencia o alguna foto estoy abierto a leerle, me tiene fascinado como ya dije.

Buena elección para empezar, un reloj bastante bonito y con la calidad de Orient.

Con respecto a la referencia no te puedo ayudar, supongo que dará igual una u otra.

De las 2 webs que pones la primera no la conozco, pero la segunda si y son de fiar (dvdbarato son los mismos que watches111), aunque veo que actualmente no lo tienen en stock pero supongo que pronto lo tendrán.
Con respecto a la garantía indicar que Dvdbarato no son distribuidores oficiales de la marca (si estoy equivocado que me corrijan) y la garantía te vendrá sellada por ellos y supongo que ellos directamente responderán y no Orient, yo les he comprado alguna vez pero no he tenido que usar la garantía así que no se si hay problemas con algún reloj que tal responderán, eso sí tienen muy buenos precios.
En Amazon también suelen tener buenos precios en algunos modelos de Orient, en éste caso la garantía vendrá sin sellar pero eso no será un problema.

Ya nos lo enseñarás cuando lo compres
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Rati
Buena elección para empezar, un reloj bastante bonito y con la calidad de Orient.

Con respecto a la referencia no te puedo ayudar, supongo que dará igual una u otra.

De las 2 webs que pones la primera no la conozco, pero la segunda si y son de fiar (dvdbarato son los mismos que watches111), aunque veo que actualmente no lo tienen en stock pero supongo que pronto lo tendrán.
Con respecto a la garantía indicar que Dvdbarato no son distribuidores oficiales de la marca (si estoy equivocado que me corrijan) y la garantía te vendrá sellada por ellos y supongo que ellos directamente responderán y no Orient, yo les he comprado alguna vez pero no he tenido que usar la garantía así que no se si hay problemas con algún reloj que tal responderán, eso sí tienen muy buenos precios.
En Amazon también suelen tener buenos precios en algunos modelos de Orient, en éste caso la garantía vendrá sin sellar pero eso no será un problema.

Ya nos lo enseñarás cuando lo compres
Muchas gracias, tengo en cuenta tu experiencia con DvDBarato, está más barato pero no hay stock estoy pendiente de que me notifiquen cuando lo vuelvan a tener disponible.

Lo de la garantía son tonterías que si bien puedo asumir tener los libritos sin sellar pero me gustaría tener sellados los de toda la colección que haga, por tenerlos "completos", pero vamos que si hay una buena diferencia de precio puedo asumir que alguno venga sin sellar, o que al no ser distribuidor oficial venga sellado por ellos, mejor por ellos que no estar sellados, manías supongo jajaja

Ya subiré fotos en cuanto me haga con él, y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Buena elección para empezar, un reloj bastante bonito y con la calidad de Orient.

Con respecto a la referencia no te puedo ayudar, supongo que dará igual una u otra.

De las 2 webs que pones la primera no la conozco, pero la segunda si y son de fiar (dvdbarato son los mismos que watches111), aunque veo que actualmente no lo tienen en stock pero supongo que pronto lo tendrán.
Con respecto a la garantía indicar que Dvdbarato no son distribuidores oficiales de la marca (si estoy equivocado que me corrijan) y la garantía te vendrá sellada por ellos y supongo que ellos directamente responderán y no Orient, yo les he comprado alguna vez pero no he tenido que usar la garantía así que no se si hay problemas con algún reloj que tal responderán, eso sí tienen muy buenos precios.
En Amazon también suelen tener buenos precios en algunos modelos de Orient, en éste caso la garantía vendrá sin sellar pero eso no será un problema.

Ya nos lo enseñarás cuando lo compres
Yo he comprado dos Mako, un kamasu negro y la version siguiente verde y me han venido con su garantía sellada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati y Pimporro
Yo he comprado dos Mako, un kamasu negro y la version siguiente verde y me han venido con su garantía sellada.

Sellada si la mandan, pero no son distribuidores oficiales de la marca y en caso de problema supongo que asumirán ellos la garantía. Es verdad que los relojes poco suelen fallar creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
Bonito reloj y muy buena elección. Acabo de mirar en Amazon y el precio es más alto que el que comentas. Sale a 345€ y quedan 2 en stock. Entiendo que en DVD son más baratos. Con todo y eso y ante la posibilidad de comprarlo en Amazon, ni lo dudaría porque tienen un servicio genial de atención al cliente y postventa. Hace un tiempo, un compañero explicó que, en el caso de rotura accidental de la esfera o similar, Amazon responde e incluso te abona el importe íntegro o te da uno nuevo. Y eso durante 2 años. Valdría la pena investigarlo.
Aparte de eso, no conozco personalmente DVDbarato pero he leído por aquí que son de fiar.
El tema de la garantía no suele ser problema siempre y cuando conserves la factura.
Ya nos dirás tu decisión.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, Krakatoa, Lobo80 y 1 persona más
Yo he comprado dos piezas en DVDBarato y sin problema, pero tampoco he tenido que usar la garantía. Para mí lo mejor que tienen es que tienen un montón de modelos JDM a precios realmente buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
Bonito reloj y muy buena elección. Acabo de mirar en Amazon y el precio es más alto que el que comentas. Sale a 345€ y quedan 2 en stock. Entiendo que en DVD son más baratos. Con todo y eso y ante la posibilidad de comprarlo en Amazon, ni lo dudaría porque tienen un servicio genial de atención al cliente y postventa. Hace un tiempo, un compañero explicó que, en el caso de rotura accidental de la esfera o similar, Amazon responde e incluso te abona el importe íntegro o te da uno nuevo. Y eso durante 2 años. Valdría la pena investigarlo.
Aparte de eso, no conozco personalmente DVDbarato pero he leído por aquí que son de fiar.
El tema de la garantía no suele ser problema siempre y cuando conserves la factura.
Ya nos dirás tu decisión.
Saludos.
Claro en DvDBarato por los que están diciendo los compañeros son de fiar y no hay problema, lo único que no hay stock ahora mismo pero vamos puedo esperarme un tiempo prudente porque son 249€ ahí. La otra opción es la de SmartGroupStore que son 270€ y sigo ahorrando 75€ con respecto a Amazon, ahí si hay stock, "problema", que son importados directamente desde Alemania y no quiero hacer una importación de una web sin experiencia previa de algún compañero porque si algo sale mal ya tengo que devolverlo fuera de España. Por más que he investigado SmartGroupStore tiene todo tipo de comentarios por internet, buenos y malísimos, aunque lo que me resulta curioso que todos los comentarios negativos son por compras a esa distribuidor pero a través de Miravia, lo que me hace pensar que lo mismo el fallo es de Miravia y no de ellos.

Muchas gracias por tu tiempo, voy a seguir investigando unos días a ver si algún compañero más cuenta su experiencia con estas webs y a ver si vuelve el stock, si no valoraré la compra a través de Amazon que siempre es sobre seguro como comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Yo he comprado dos piezas en DVDBarato y sin problema, pero tampoco he tenido que usar la garantía. Para mí lo mejor que tienen es que tienen un montón de modelos JDM a precios realmente buenos.
Claro lo mejor que tiene esa web son los precios por lo que he comparado con el resto del mercado, te ahorras unos buenos cuartos, las garantías vienen selladas, y si muchos habéis comprado a través de ella y nadie ha tenido que usar la garantía o devolver un reloj es señal de que venden buen producto.
 
  • #10
Buena noches camaradas,

Después de meses leyendo el foro y animarme a registrarme hace una semana, ahora viene la siguiente aventura, ya tengo decidido el reloj que va a abrir mi colección y me dispongo a adquirirlo para ser el primero en entrar a la caja, sin enrollarme más se trata de un Orient Mako 40 con esfera blanca que me enamoró desde la primera vez que lo vi y a la vez el primer automático que voy a tener para acostumbrarme a la rutina de dar cuerda y sus cuidados antes de meterme en relojes más costosos, muestro una foto del modelo por si alguien no lo conoce.

Ver el archivos adjunto 2776586

Ahora vienen mis tres grandes dudas, la primera que buscando por internet una y otra vez me he dado cuenta de que hay dos referencias para este modelo con esfera blanca:
- RA-AC0Q03S
- RA-AC0Q03S10B
¿Alguien sabe porque en muchas tiendas viene añadido ese 10B al final de la referencia? Este modelo de Orient venía con un "error" en el dial entre los minutos 25 y 26 no sé si tendrá algo que ver con eso, ya que si fuese así me gustaría saber cuál es el que tiene el "error" porque me gustaría adquirirlo con él.

La segunda duda es que el reloj está de media a unos 350€ de precio, pero leí que se puede encontrar a veces en 250€, y así es, he encontrado actualmente una oferta en 249€ y otra en 270€, ambos nuevos, problema, que son de dos tiendas de internet que no conozco y hay todo tipo de opiniones por internet, me gustaría saber si alguien ha comprado en ellas y cuál ha sido su experiencia, gracias de antemano:
- SmartGroupStore
- DvDBarato

La tercera pregunta es referida a las compras por internet y las garantías, cuando habéis adquirido relojes por internet, ¿os viene la garantía oficial sellada por la marca? Si fuese negativo, ¿hay alguna manera de que me la sellen en algún sitio?

Sé que ha sido una duda muy extensa con mucho desglose, pero es que es el primer automático que voy a comprar, por internet, y hay mucha variedad de páginas y precios en un mismo modelo, no me gustaría empezar mi primera caja de relojes metiendo la pata, gracias de antemano.

PD: si alguien tiene un Mako 40 esfera blanca y compartir su experiencia o alguna foto estoy abierto a leerle, me tiene fascinado como ya dije.
En cuanto a las referencias, es el mismo reloj, pero algunas webs no la ponen entera. El fallo en el dial en principio lo solucionaron, pero supongo que muchas webs mantienen las fotos antiguas con el fallo. Yo no le daría más importancia, si te viene con el fallo pues bien, y si no también. No es algo que se vaya a revalorizar con el tiempo.

De las tiendas solo tengo experiencia con DvDBarato (Watches111), y la verdad es que es muy buena. Les he comprado dos relojes y todo genial, un Seiko que me vino con la garantía perfectamemte rellenada y sellada y un Orient Bambino con la garantía sellada y sin rellenar. Por desgracia tuve que tirar de la garantía del Seiko por una mota de polvo en el dia y un desajuste con el movimiento, y en el SAT no me pusieron ningún problema en aceptarla. De la otra web no tengo referencias, pero no me genera desconfianza, la verdad. Tiene domicilio social en españa y te informan que el reloj lo tienen que traer de Alemania, por lo que la entrega tardará unos 10 días. No me parece mal, la verdad. Pero bueno, eso es cosa tuya.

Lo malo de DvDBarato para mí es que trabajan con TIPSA, y el servicio de esta empresa en mi zona es lamentable y penoso. Pero la web es totalmente confiable y seria, y rápida, porque al día siguiente de hacer el pedido ya tienes el paquete en reparto (después ya depende de TIPSA cuándo te lo entreguen).

Por otro lado, un automático no requiere muchos cuidados, solo ponerlo en hora cuando te lo pongas, unas vueltas a la corona para ponerlo en marcha y nada más.

La verdad es que el reloj es muy bonito, de hecho es el próximo que voy a meter en mi caja (en unos meses). Los Orient de este rango están muy bien por el precio que tienen, tengo un Kamasu desde hace poco y estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour y Rati
  • #11
Yo he comprado varias veces en Dvdbarato y sin problemas. al dia siguiente lo tienes en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #12
Te gusta y te lo puedes permitir pues compratelo y ya está.
Si vas a comprar en una tienda online, vete a seguro, por diferencias de 30 euros te puedes llevar un disgusto, no porque no te lo manden, sino más bien por los tiempos de espera y resultado final, dicho esto, pues tú mismo. Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Rati
  • #13
Muy bonito el reloj, yo soy acérrimo defensor de orient. Respecto a la compra por internet yo compré un orient en diciembre por Amazon, lo tuve en la cesta durante casi dos meses y me decían cuando variaba el precio. Al final lo pillé por la mitad del precio inicial, sólo hay que tener paciencia. A los dos días de comprarlo volvieron a subirlo a trescientos pavos. No se si te ponen un señuelo y al final dicen, vamos a bajarlo que al final éste no lo compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #14
En cuanto a las referencias, es el mismo reloj, pero algunas webs no la ponen entera. El fallo en el dial en principio lo solucionaron, pero supongo que muchas webs mantienen las fotos antiguas con el fallo. Yo no le daría más importancia, si te viene con el fallo pues bien, y si no también. No es algo que se vaya a revalorizar con el tiempo.

De las tiendas solo tengo experiencia con DvDBarato (Watches111), y la verdad es que es muy buena. Les he comprado dos relojes y todo genial, un Seiko que me vino con la garantía perfectamemte rellenada y sellada y un Orient Bambino con la garantía sellada y sin rellenar. Por desgracia tuve que tirar de la garantía del Seiko por una mota de polvo en el dia y un desajuste con el movimiento, y en el SAT no me pusieron ningún problema en aceptarla. De la otra web no tengo referencias, pero no me genera desconfianza, la verdad. Tiene domicilio social en españa y te informan que el reloj lo tienen que traer de Alemania, por lo que la entrega tardará unos 10 días. No me parece mal, la verdad. Pero bueno, eso es cosa tuya.

Lo malo de DvDBarato para mí es que trabajan con TIPSA, y el servicio de esta empresa en mi zona es lamentable y penoso. Pero la web es totalmente confiable y seria, y rápida, porque al día siguiente de hacer el pedido ya tienes el paquete en reparto (después ya depende de TIPSA cuándo te lo entreguen).

Por otro lado, un automático no requiere muchos cuidados, solo ponerlo en hora cuando te lo pongas, unas vueltas a la corona para ponerlo en marcha y nada más.

La verdad es que el reloj es muy bonito, de hecho es el próximo que voy a meter en mi caja (en unos meses). Los Orient de este rango están muy bien por el precio que tienen, tengo un Kamasu desde hace poco y estoy encantado.
Muchas gracias por tu tiempo, me sirve de mucho este tipo de opiniones tan detalladas que me resuelven la mayoría de las dudas.

Lo del dial no me quita el sueño y no es por el hecho de revalorizarse, de hecho no me importa que se revalorice o no porque una vez lo adquiera no pienso venderlo por mucho que se pudiese revalorizar, soy de ese tipo de personas que no me gusta deshacerme de las cosas si no guardarlas para el recuerdo o por si le hace falta a alguien de mi círculo íntimo. Pero sí que me gustaría tener con el dial "erróneo" porque es una de las cosas por las que se recordará este modelo en el futuro sin ninguna duda.

El tiempo de espera de entrega no es algo en lo que me vaya la vida tampoco, ya viste que estoy dispuesto a importarlo y esperar 10 días que llegue a casa, lo que me importa es la confianza que me transmita el vendedor y saber que las garantías valen, y visto lo visto DvDBarato es de confianza y por tu experiencia veo que también cumplen con la garantía.

Claro pero hay cosas de los "cuidados" de los relojes mecánicos que ya preguntaré más adelante porque he leído cosas diferentes en diferentes fotos, estilo que no hay que darle de cuerda más de 10-12 vueltas, y luego hay gente que no le importa que se pare el reloj y otra gente que le dan cuerda periódicamente para que no se les pare, pero eso ya digo, con el reloj en mano preguntaré por vuestras costumbres a ver cuál es la más generalizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #15
Te gusta y te lo puedes permitir pues compratelo y ya está.
Si vas a comprar en una tienda online, vete a seguro, por diferencias de 30 euros te puedes llevar un disgusto, no porque no te lo manden, sino más bien por los tiempos de espera y resultado final, dicho esto, pues tú mismo. Feliz día 😉
Claro claro, por 30€ de diferencia me tiro a lo conocido y seguro que ya sabemos que funciona, pero por 50€ en adelante ya empieza a ser una cifra a valorar en este rango de precios. Además, no está de más conocer tiendas nuevas de confianza que nunca se sabe donde puede aparecer una oferta flash y si ya conoces experiencias en esas tiendas te quedas más tranquilo, al menos yo. El tiempo de espera no me preocupa como he dicho anteriormente, de hecho estoy en la lista interminable de espera de un Helm porque quiero adquirirlo completamente nuevo con mi dedicatoria y tal, y eso van a ser cerca de un par de años de espera, más que Rolex.

Feliz miércoles y gracias por tu tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #16
Muy bonito el reloj, yo soy acérrimo defensor de orient. Respecto a la compra por internet yo compré un orient en diciembre por Amazon, lo tuve en la cesta durante casi dos meses y me decían cuando variaba el precio. Al final lo pillé por la mitad del precio inicial, sólo hay que tener paciencia. A los dos días de comprarlo volvieron a subirlo a trescientos pavos. No se si te ponen un señuelo y al final dicen, vamos a bajarlo que al final éste no lo compra.
Yo va a ser mi primer Orient, y el que va a abrir mi primera caja de colección, me ha cautivado completamente.

Lo de Amazon no sé en qué se basan pero es tal como dices, de hecho tengo 3 relojes en la cesta por si caen de precio darme cuenta. Mi experiencia comprando ahí me dice lo mismo que a tí, no sé cómo ni porqué, pero detrás de mil subibajas conseguí comprar una cazadora Levis literalmente a la mitad de su precio real de salida, y con el paso de las semanas y la respectiva montaña rusa muchísimos productos los consigues sacar por debajo del precio original, con Amazon todo es cuestión de paciencia.
 
  • #17
Claro claro, por 30€ de diferencia me tiro a lo conocido y seguro que ya sabemos que funciona, pero por 50€ en adelante ya empieza a ser una cifra a valorar en este rango de precios. Además, no está de más conocer tiendas nuevas de confianza que nunca se sabe donde puede aparecer una oferta flash y si ya conoces experiencias en esas tiendas te quedas más tranquilo, al menos yo. El tiempo de espera no me preocupa como he dicho anteriormente, de hecho estoy en la lista interminable de espera de un Helm porque quiero adquirirlo completamente nuevo con mi dedicatoria y tal, y eso van a ser cerca de un par de años de espera, más que Rolex.

Feliz miércoles y gracias por tu tiempo.
Juer, ya te digo... bastante más que Rolex!!! Ya veo que te gusta muchísimo. Pues yo te voy a decir otra website "Creation Watches", son gente seria y manejan muy buenos precios en lo que se refiere a relojes japoneses, tienen mucho stock ya que su matriz está en Singapur y ya se han atrevido a sacar sus relojes propios, su marca es "Ratio"... sin más, solo es por ayudarte un poco y por visitar su web tampoco pierdes nada, eso sí, tardan un poco en llegar sus productos pero llegan, son legales...
Espero haberte ayudado un poco más.
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour y Rati
  • #18
Juer, ya te digo... bastante más que Rolex!!! Ya veo que te gusta muchísimo. Pues yo te voy a decir otra website "Creation Watches", son gente seria y manejan muy buenos precios en lo que se refiere a relojes japoneses, tienen mucho stock ya que su matriz está en Singapur y ya se han atrevido a sacar sus relojes propios, su marca es "Ratio"... sin más, solo es por ayudarte un poco y por visitar su web tampoco pierdes nada, eso sí, tardan un poco en llegar sus productos pero llegan, son legales...
Espero haberte ayudado un poco más.
Feliz día 😉

¿Y cómo va el tema de las aduanas en esa Creation Watches?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #19
Te invito a ver mi post donde hace nada presente uno pero en color gris azulado precioso.
Yo lo compré en timeshop24 y sin problema, a un precio aprox de 270. En DVD he comprado otras piezas y sin problema, pero no tienen stock.
Sin duda es precioso, que te voy a decir yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #20
Juer, ya te digo... bastante más que Rolex!!! Ya veo que te gusta muchísimo. Pues yo te voy a decir otra website "Creation Watches", son gente seria y manejan muy buenos precios en lo que se refiere a relojes japoneses, tienen mucho stock ya que su matriz está en Singapur y ya se han atrevido a sacar sus relojes propios, su marca es "Ratio"... sin más, solo es por ayudarte un poco y por visitar su web tampoco pierdes nada, eso sí, tardan un poco en llegar sus productos pero llegan, son legales...
Espero haberte ayudado un poco más.
Feliz día 😉
Lo he consultado para barajar la opción también, es cierto que está "barato", menos que las otras dos opciones que barajo pero más que en el resto, pero... Aún usando el mismo número de referencia, las fotos no hacen referencia al mismo reloj, parece algo de peor calidad que puede ser cosa de la foto, pero que salgan las manecillas negras en lugar de en color acero... Con las manecillas así y la esfera blanca sólo lo he visto en CreationWatches y en una subasta de eBay, y será cosa mía, pero el reloj con las manecillas en negro pierde todo la seducción que me provoca, se me van los ojos a las manecillas en lugar de al reloj.

Pero si dices que has comprado ahí varias veces lo tengo en cuenta para futuras compras que haga porque los precios si que merecen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #21
Te invito a ver mi post donde hace nada presente uno pero en color gris azulado precioso.
Yo lo compré en timeshop24 y sin problema, a un precio aprox de 270. En DVD he comprado otras piezas y sin problema, pero no tienen stock.
Sin duda es precioso, que te voy a decir yo.
Ya le eché un vistazo a tu post, que te llegó con el "error" del dial solucionado. He consultado en TimeShop4 y el modelo en blanco no le tienen.
Espero pronto poder enseñarte el mío también, señal de que ya está en mis manos.
 
  • #22
Te gusta y te lo puedes permitir pues compratelo y ya está.
Si vas a comprar en una tienda online, vete a seguro, por diferencias de 30 euros te puedes llevar un disgusto, no porque no te lo manden, sino más bien por los tiempos de espera y resultado final, dicho esto, pues tú mismo. Feliz día 😉
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #23
Buenas noches

He comprado en alguna unidad en DVDBARATO y sin ningún problema, pero llevan sin stock de este modelo desde que salió prácticamente si no recuerdo mal
Yo me anime con el morado y cambié la correa por armis
IMG_6316.jpeg
IMG_6317.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebascu, Bisop 267, Pimporro y 2 más
  • #24
Buenas noches

He comprado en alguna unidad en DVDBARATO y sin ningún problema, pero llevan sin stock de este modelo desde que salió prácticamente si no recuerdo mal
Yo me anime con el morado y cambié la correa por armis
Ver el archivos adjunto 2777117Ver el archivos adjunto 2777118
Guau, me deja sin palabras, es que me tiene loco, y el superluminova en azul de ese color en contraste con el morado... Una gran opción también, lo que me gustaba menos de los modelos de color era la correa, pero con el armis... Reloj completamente nuevo y resultón 10/10.

Seguiré mirando hasta final de mes y si no hay stock ni encuentro nada por ese precio en algún sitio en la que hayáis tenido buenas experiencias me gastaré unos euros más y lo pillaré en tienda o Amazon por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie