• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Orient Mako 40, gracias.

  • #26
Nosotros tenemos en casa unos cuantos comprados en dvdbarato y nunca hemos tenido problema alguno.

Como te ha dicho algún compi, la garantía viene sellada por ellos, pero no son distribuidores oficiales. Nunca la hemos necesitado, así que desconozco si tendrías inconveniente alguno en casa de necesitarla.

Ese modelo y el lila lo tengo fichado desde el primer día que lo subieron a la página 😂😂, pero nunca lo han tenido disponible. Como tú, soy bien paciente y sigo al acecho.

De la otra página ni te puedo decir porque ni la conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #28
El brazalete donde lo compraste?
Creo que no es el original de ese reloj pero que se pronuncia @Ajim003 . Eso miras el manual, lo buscas por internet o mides tú mismo el ancho entre asas, u orejeta como llaman en algunos lares, y buscas por internet el brazalete que a ti te guste con esas dimensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #29
Nosotros tenemos en casa unos cuantos comprados en dvdbarato y nunca hemos tenido problema alguno.

Como te ha dicho algún compi, la garantía viene sellada por ellos, pero no son distribuidores oficiales. Nunca la hemos necesitado, así que desconozco si tendrías inconveniente alguno en casa de necesitarla.

Ese modelo y el lila lo tengo fichado desde el primer día que lo subieron a la página 😂😂, pero nunca lo han tenido disponible. Como tú, soy bien paciente y sigo al acecho.

De la otra página ni te puedo decir porque ni la conocía.
Un compañero dijo en este mismo hilo que tuvo una vez un problema con el reloj y lo mando a mirar con la garantía y no le pusieron ninguna pega con el sello de ellos, así que sin problema.

¿Cuánto llevas esperando el stock aproximadamente si no es mucho preguntar? Por si tengo que desistir en el intento y buscar otro distribuidor para este modelo.
 
  • #30
Creo que no es el original de ese reloj pero que se pronuncia @Ajim003 . Eso miras el manual, lo buscas por internet o mides tú mismo el ancho entre asas, u orejeta como llaman en algunos lares, y buscas por internet el brazalete que a ti te guste con esas dimensiones.
Efectivamente no es original
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Rati
  • #31
Lo he consultado para barajar la opción también, es cierto que está "barato", menos que las otras dos opciones que barajo pero más que en el resto, pero... Aún usando el mismo número de referencia, las fotos no hacen referencia al mismo reloj, parece algo de peor calidad que puede ser cosa de la foto, pero que salgan las manecillas negras en lugar de en color acero... Con las manecillas así y la esfera blanca sólo lo he visto en CreationWatches y en una subasta de eBay, y será cosa mía, pero el reloj con las manecillas en negro pierde todo la seducción que me provoca, se me van los ojos a las manecillas en lugar de al reloj.

Pero si dices que has comprado ahí varias veces lo tengo en cuenta para futuras compras que haga porque los precios si que merecen la pena.
Tardan un poco en llegar pero nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #34
Yo respecto a las web, también conozco dvdbarato. Un Casio Marlín que me regalaron estas navidades fue de ahí, y me comentan que muy bien. Envío rápido, buena atención (ya que contactaron para resolver dudas con tema de plazos, al ser un regalo). Me lo enviaron con un pequeño bloc de notas a modo de obsequio... Así que muy bien. Esa fue mi única experiencia por el momento, y fue buena
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Rati
  • #35
Un compañero dijo en este mismo hilo que tuvo una vez un problema con el reloj y lo mando a mirar con la garantía y no le pusieron ninguna pega con el sello de ellos, así que sin problema.

¿Cuánto llevas esperando el stock aproximadamente si no es mucho preguntar? Por si tengo que desistir en el intento y buscar otro distribuidor para este modelo.
Sí, fui yo. En mi caso fue con un Seiko, con la garantía sellada y rellenada con fecha y número de serie, y fui directamente al SAT (en mi ciudad hay uno). En el caso del Bambino solo me la enviaron sellada, sin rellenar, así que entiendo que si tengo algún problema tendría que enviarles el reloj a la tienda y ellos ya se encargarían de gestionarlo con la marca.

En cuanto a lo de esperar o no, yo lo pillaría en el primero que tuviese estoc y el precio me cuadrase. Así lo he hecho en mis últimas compras y me ha ido muy bien. Pillé un Citizen C7 en una web danesa, el Kamasu en una alemana y el Bambino en watches111. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #36
Envíos para España gratis
Deben tener almacén en Europa por lo que se ve...
Una cosa es el coste de los envíos y otra las aduanas. Envían desde Singapur vía DHL, por eso la gente pregunta el tema de las aduanas, porque en muchas ocasiones hay "receta". En mi caso he comprado varias veces a CW y nunca he tenido que pagar aduanas, pero hay otros muchos compañeros que sí. Solo una vez he tenido que pagar aduana con DHL, pero el envío no era de CW, si no que me venía de Hong Kong.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, pablitos y Rati
  • #37
Yo respecto a las web, también conozco dvdbarato. Un Casio Marlín que me regalaron estas navidades fue de ahí, y me comentan que muy bien. Envío rápido, buena atención (ya que contactaron para resolver dudas con tema de plazos, al ser un regalo). Me lo enviaron con un pequeño bloc de notas a modo de obsequio... Así que muy bien. Esa fue mi única experiencia por el momento, y fue buena
Por lo que no para de comentar web de una gran confianza, esa ya está añadido a mi lista de webs seguras el problema que no hay stocks de este modelo por desgracia, estoy subscrito por si vuelve a haberlo pero algo dentro de mí me dice que no será así.

Con regalo incluido y todo si señor 10/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #38
Sí, fui yo. En mi caso fue con un Seiko, con la garantía sellada y rellenada con fecha y número de serie, y fui directamente al SAT (en mi ciudad hay uno). En el caso del Bambino solo me la enviaron sellada, sin rellenar, así que entiendo que si tengo algún problema tendría que enviarles el reloj a la tienda y ellos ya se encargarían de gestionarlo con la marca.

En cuanto a lo de esperar o no, yo lo pillaría en el primero que tuviese estoc y el precio me cuadrase. Así lo he hecho en mis últimas compras y me ha ido muy bien. Pillé un Citizen C7 en una web danesa, el Kamasu en una alemana y el Bambino en watches111. :D
Me reitero en que lo que más claro me queda del hilo es que DvDBarato 10/10 por todas las experiencias vividas por los compañeros.

Esa es la cosa, que estoy intentando pillarlo en 300€ límite máximo, y las webs donde las encuentro no me cuadran mucho por las reseñas que hay en internet, o bien fallos en las imágenes (agujas por ejemplo de otro color o corona de otro tipo), o bien en la descripción dan datos erróneos sobre el modelo pese a usar su número de referencia (le ponen cristal mineral cuando lo lleva de zafiro, por ejemplo).

Las opciones para que entren en esos 300€ es que me lo importen desde Alemania (SmartGroupStore) o desde Polonia (Chrono24), pero para ello me gustaría conocer la experiencia de alguien con estas webs, ya que como digo por internet hay reseñas de todo tipo, y muchas negativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #39
También está disponible la gama Mako 40 en Watchia.
1000041516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #40
Una cosa es el coste de los envíos y otra las aduanas. Envían desde Singapur vía DHL, por eso la gente pregunta el tema de las aduanas, porque en muchas ocasiones hay "receta". En mi caso he comprado varias veces a CW y nunca he tenido que pagar aduanas, pero hay otros muchos compañeros que sí. Solo una vez he tenido que pagar aduana con DHL, pero el envío no era de CW, si no que me venía de Hong Kong.
Sabrías explicar, o alguien que lea el hilo y esté al tanto, ¿cómo va realmente el tema de las aduanas y los aranceles? Porque dentro de la unión europea estamos libres de estos, pero leí algo de compensación de IVAs en algunos casos, y luego viniendo de fuera de la comunidad europea ya hay que pagar aranceles, pero hay casos en los que a la gente les llega el reloj y no han tenido que pagarlos, u otros que se ponen en contacto con la empresa vendedora y hacen algún tipo de papeleo y les llega sin tener que pagar aranceles tampoco. Ando perdido en esto ya que nunca importé nada y leí todo tipo de casos variopintos.
 
  • #41
También está disponible la gama Mako 40 en Watchia.
Ver el archivos adjunto 2777267
Muchas gracias iVAMP acabo de mirarla pero lamentablemente en blanco también está fuera de stock ahí, aún así me he suscrito por si volviesen a lanzarlo.

El blanco está agotado en casi todo internet, al menos los precios que compensan, luego está la opción de pagarlo cercano a los 400€ y que llegue mañana mismo nuevo, pero me gustaría ahorrarme esos 100€ para cuando me avisen del Helm Vanuatu Ti que estoy en lista de espera, o para ir ahorrando para un Junghans Max Bill.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
Yo compré dos veces en creation watches: en diciembre 2018 y enero 2019. Ambas con el mismo sistema de envío (correos) La primera vez sin problema, la segunda con receta de aduanas (67 euros por un Seiko que me costó 154) desde entonces había descartado Creation Watches, pero es una web muy seria.
Tengo un reloj que compré en wallapop y que tuve que llevar al SAT, tenía garantía sellada de CW, pero sin rellenar. Me dijeron que necesitaban la factura, así que se la pedí al vendedor y con ella, sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #44
Yo compré dos veces en creation watches: en diciembre 2018 y enero 2019. Ambas con el mismo sistema de envío (correos) La primera vez sin problema, la segunda con receta de aduanas (67 euros por un Seiko que me costó 154) desde entonces había descartado Creation Watches, pero es una web muy seria.
Tengo un reloj que compré en wallapop y que tuve que llevar al SAT, tenía garantía sellada de CW, pero sin rellenar. Me dijeron que necesitaban la factura, así que se la pedí al vendedor y con ella, sin problema.
Ostia eso es lo que me da miedo de algunas de esas páginas extranjeras y sobre todo cuando el producto es importado de fuera de la unión europea, que por un reloj de 154€ haya que pagar 67€... Eso es un 43,5% del precio del reloj y estamos hablando de un reloj de cama de entrada, imagina que te pasa con un Junghans de 1000€ y tú tan feliz esperando tu reloj y cuando vas a recogerlo tienes que pagar otros 435€... Y ya ni pensar que te pegas años ahorrando para un Rolex u Omega y cuando llegan te encuentras esto... Uff escalofríos me dan de pensarlo jajaja
 
  • #45
Una cosa es el coste de los envíos y otra las aduanas. Envían desde Singapur vía DHL, por eso la gente pregunta el tema de las aduanas, porque en muchas ocasiones hay "receta". En mi caso he comprado varias veces a CW y nunca he tenido que pagar aduanas, pero hay otros muchos compañeros que sí. Solo una vez he tenido que pagar aduana con DHL, pero el envío no era de CW, si no que me venía de Hong Kong.
Tb venden atraves de Amazon como
"CW Watches" y creo que son los mismos que los de "Joom", sobretodo a mí me interesa por que tienen muchos Seiko 5 antiguos entre comillas, los del logotipo primigenio, y además made in Japan... jeje a mi me da igual pero es que los tienen así, sin más... Tienen unos precios cojonudos, vale, son 7s26 y que? Pues tienen el atlas por 260€, y los field por 100€ más o menos, algunos suben hasta los 180 pero siempre tienen súper ofertas, tb venden pro divers...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati y Peteflay
  • #46
Ostia eso es lo que me da miedo de algunas de esas páginas extranjeras y sobre todo cuando el producto es importado de fuera de la unión europea, que por un reloj de 154€ haya que pagar 67€... Eso es un 43,5% del precio del reloj y estamos hablando de un reloj de cama de entrada, imagina que te pasa con un Junghans de 1000€ y tú tan feliz esperando tu reloj y cuando vas a recogerlo tienes que pagar otros 435€... Y ya ni pensar que te pegas años ahorrando para un Rolex u Omega y cuando llegan te encuentras esto... Uff escalofríos me dan de pensarlo jajaja

Ahora Creation Watches tiene opción de compra con impuestos y aduanas incluidos, con esa opción ya no tienes que tener ningún problema, pero eso sí, ya los precios no son tan competitivos. Lo sé porque lo he mirado después de escribir mi post.

Por ejemplo, he mirado un king turtle básico (el verde con dial de granada) y lo venden sin promociones por 388, una ganga, pero con la opción de impuestos y aduanas incluidos, se pone en 508, que es un buen precio, pero en tienda física u online (de distribuidor autorizado) en España se puede conseguir seguro por 520 y por esos 12 euros claramente no merece la pena comprar en Creation Watches.

Supongo que algún modelo que tengan algo más rebajado y con algún cupón pueda seguir mereciendo la pena.

Otro tema es que tengan modelos que aquí no hay manera de encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati y pablitos
  • #47
Con Orient no te equivocas, ese blanquito es una maravilla, lo mismo cae algun dia!
Sobre las tiendas la primera no la conozco. Los de DVD Barato, si, son mas baratos y si el reloj te llega y te sale bien, genial, todo sin problemas, pero como te llegue el reloj con algun problema mas te vale rezar para que te solucionen algo, doy fe de todos los comentarios negativos que veas en valoraciones de Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #48
Mira acabo de hacer la simulación con un reloj de 155 (el que yo compré fueron 154, pero nos vale para comparar)
1706179500764.jpg

El sobre coste es de 52 euros y no de 67, eso debe ser porque si no las pagas en origen, hay un coste de gestión de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour y Rati
  • #49
Ahora Creation Watches tiene opción de compra con impuestos y aduanas incluidos, con esa opción ya no tienes que tener ningún problema, pero eso sí, ya los precios no son tan competitivos. Lo sé porque lo he mirado después de escribir mi post.

Por ejemplo, he mirado un king turtle básico (el verde con dial de granada) y lo venden sin promociones por 388, una ganga, pero con la opción de impuestos y aduanas incluidos, se pone en 508, que es un buen precio, pero en tienda física u online (de distribuidor autorizado) en España se puede conseguir seguro por 520 y por esos 12 euros claramente no merece la pena comprar en Creation Watches.

Supongo que algún modelo que tengan algo más rebajado y con algún cupón pueda seguir mereciendo la pena.

Otro tema es que tengan modelos que aquí no hay manera de encontrar.
Eso es, a mi me interesan por los 5 sports primigenios... pero si compras con ellos atraves de Amazon no hay ningún problema, porque si algo funciona de 10 en Amazon son las devoluciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #50
Tb venden atraves de Amazon como
"CW Watches" y creo que son los mismos que los de "Joom", sobretodo a mí me interesa por que tienen muchos Seiko 5 antiguos entre comillas, los del logotipo primigenio, y además made in Japan... jeje a mi me da igual pero es que los tienen así, sin más... Tienen unos precios cojonudos, vale, son 7s26 y que? Pues tienen el atlas por 260€, y los field por 100€ más o menos, algunos suben hasta los 180 pero siempre tienen súper ofertas, tb venden pro divers...
No veo nada de esto en Amazon buscando por cw watches, como lo buscas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
Atrás
Arriba Pie