• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con diver 300mts.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi eleccio es para el deep blue con bisel negro.
 
  • #52
Diver de batalla? Será que no tiene ud suficientes relojes debatalla.... [emoji12][emoji12]


Buen viaje Doc.

Jaja ya ve el vicio sólo es un capricho más.
Gracias y saludos Dani.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Mi voto para el deep blue con bisel negro
 
  • #54
Entre esos modelos el deep blue sin duda (el bisel del otro no me parece propio de un diver). El negro y azul me parece más original. Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Por cierto, la marca Traser no la conocía, alguien que la tenga (haya tenido) nos puede hablar de ella ??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Muy buenas, aunque obviamente ganaron los deep blue, no le haría yo ascos a ese Traser (que entiendo que tendrá ciertas cualidades cuando lo propone como opción) me recuerda las proporciones de algún breitling, y por lo que vi en fotos suyas, quizás si no tiene una muñeca muy grande le quede mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Muchas gracias a todos y el ganador fue?
Deep blue bisel negro, después lo presento en forma.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Muy bonito, es el que más me gustaba de las propuestas.
Ahora solo queda disfrutarlo como se merecen tanto el reloj como el dueño !!!
 
  • #59
El primero es precioso ;-)
 
  • #60
El Traser no lo conozco de nada, el Deep Blue si, y van muy bien.
 
  • #61
Él deep blue me parece muy bonito, doctor.
No conozco bien esa firma, pero tal vez cumpla sus expectativas. Sin duda ese de los que expones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie