• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con diver 300mts.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A por el Deep Blue negro/rojo. Bueno, quizá el del bisel azul, o los dos y me quedo el que te sobre ;-)
 
  • #27
Otra cosa: puestos a ir a la Américas, también me plantearía mirar algún Helson, para amortizar bien al viaje.
 
  • #28
Pero viaje corto, vacaciones, trabajo, te quedas una temporada? Porque olvídate de ver un Deep Blue en una tienda, o un Helson, o similares; tendrías que pedirlo por correo, o sea, que te evitas aduanas. El Traser sí lo puedes ver en vivo, si encuentras un DO.
 
  • #29
Pues casi todos de acuerdo ,yo te aconsejaria tambien el deep blue :)
 
  • #30
Mi voto para el Deep Blue. Tengo uno y es un tanque. Pero muy cómodo de llevar.
 
  • #31
Saludos Claudio :) :)

Entre los que propones, personalmente me gustan los Deep Blue, sobretodo el azul y negro.



;-)
 
  • #32
Me quedaria con Deep blue,el Black/Blue,,me parece una combinacion de colores preciosa.
 
  • #33
Si tu eleccion es entre esos cuatro y no te abres a otras opciones, sin dudarlo los Deep Blue.
 
  • #34
El Deep blue negrito está muy bonito :D
 
  • #35
No hemos dado cancha a la otra marca, yo también me apunto al Deep Blue, Claudio.
Un saludazo.
 
  • #36
Yo optaría por el deep blue
 
  • #37
Pues ese traser naranja esta bien chulo para el verano.
 
  • #38
Yo optaría por ese traser naranja.. Los deep blue los veo muy tochos
 
  • #39
Joer ya se me hizo bolas la cabeza entre el azul y el negro ya me mandaron más fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Parece que ya seleccionaste Deep Blue. De esos dos el negro con las agujas naranja lo hacen diferente a otros, yo elegiría el negro.
¿No te dan opción de cambio de agujas para el azul? A lo mejor con otras opciones de cambio la cosa variaría.
 
  • #42
Pero viaje corto, vacaciones, trabajo, te quedas una temporada? Porque olvídate de ver un Deep Blue en una tienda, o un Helson, o similares; tendrías que pedirlo por correo, o sea, que te evitas aduanas. El Traser sí lo puedes ver en vivo, si encuentras un DO.

En esta tienda en Dallas tienen de todo, hasta Boctok, un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Me gustan los Deep Blue.....he tenido algunos y son relojes con muy buena calidad :-P

DSC_0748_zps32155865.jpg


IMG_5229_zps3d46be98.jpg


DSC_4359a_zps8e984a3b.jpg
 
  • #44
Parece que están los dos de rodillas esperando ser el elegido...
 
  • #45
Me gustan los Deep Blue.....he tenido algunos y son relojes con muy buena calidad :-P

DSC_0748_zps32155865.jpg


IMG_5229_zps3d46be98.jpg


DSC_4359a_zps8e984a3b.jpg

Muchas gracias Kaik se agradece.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Parece que ya seleccionaste Deep Blue. De esos dos el negro con las agujas naranja lo hacen diferente a otros, yo elegiría el negro.
¿No te dan opción de cambio de agujas para el azul? A lo mejor con otras opciones de cambio la cosa variaría.

Como dice Zampetti, son relojes que es raro verlos en tiendas en físico, estos que me ofrecen ya están fuera de la fábrica y en una tienda, probablemente comprándolos en la página oficial de la marca si se puede.
Muchas gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yo en este caso concreto también apuesto por ese Deep Blue "batman".
 
  • #48
Diver de batalla? Será que no tiene ud suficientes relojes debatalla.... 😜😜


Buen viaje Doc.
 
  • #49
Parece que ya seleccionaste Deep Blue. De esos dos el negro con las agujas naranja lo hacen diferente a otros, yo elegiría el negro.
¿No te dan opción de cambio de agujas para el azul? A lo mejor con otras opciones de cambio la cosa variaría.

Como dice Zampetti, son relojes que es raro verlos en tiendas en físico, estos que me ofrecen ya están fuera de la fábrica y en una tienda, probablemente comprándolos en la página oficial de la marca si se puede.
Muchas gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no dije que fuera raro, dije imposible a no ser que sean de segunda mano. No consta que tengan tiendas físicas. Las tienen?
 
  • #50
No hay tienda física como tienda de Deep Blue pero en algunos lugares los venden en físico, fuera del aeropuerto de Dallas en una joyería relojería muy grande al regreso les doy el nombre.
Venden de todo. Y nuevos nada usado.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie