• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo quiero ese puto seiko, lo quiero !!!!
con ese armis president
con esa correa de cuero
lo quiero

que mala és la miseria cohone

saludos
 
  • #102
Para tener un AP un Rolex un PP y un JLC no hace falta saber de relojes: hace falta tener dinero entrar en una relojería de primera y decirle al vendedor: "hola tengo mucha pasta, enseñeme relojes de buena firma, que sean caros y que se vea que es un reloj de los buenos".

Saber de relojes es saber que JLC hace tiene un calibre distinto para cada uno de sus modelos. Saber de relojes es diferenciar las 8 versiones del LV. Saber de relojes es saber que todos los movimientos de seiko son "in house" y los de omega solo unos pocos.. Saber de relojes es saber que cuando los suizos vieron que seiko se empezaba a colocar muy peligrosamente arriba en los concursos de precision de relojes mecánicos, cerraron el chiringuito "porque ya no tenía sentido hacer esos concursos"...
ESO ES SABER DE RELOJERIA. Nadie que sepa de relojería se ríe de un SEIKO todo lo contrario lo admira: por su calidad a precio contenido, por su fiabilidad, porque ha hecho posible que TODO TODO TODO el mundo pueda tener su reloj automático, bonito y barato. QUIEN se ríe de seiko es quien tiene un reloj para que se vea que tiene dinero y lo que más le gusta del reloj es que no lo puede tener todo el mundo porque es exclusivo. Pero claro, entiendo que hay gente que NO tiene personalidad y que su cadena de valores es un poco... "clasista".

LLevar relojes caros NO es saber de relojes, es tener poder adquisitivo. Tener poder adquisitivo y llevar seiko, tampoco es síntoma de saber de relojes. Pero SI es síntoma de no necesitar la aprobación de los demás (en caso de conocer las otras firmas, claro...).


Joder macho, que bien, pero que requetebien te has explicado. Suscribo totalmente lo dicho.

Salu...ditos.
 
  • #103
es curioso pero uno de los relojes que mas han llamado la atención entre mis conocidos con esta afición ha sido el seiko velatura kinetic direct drive....y te puedo asegurar que algunos de ellos son verdaderos expertos....incluso uno de ellos después de habérselo dejado durante unos días se lo ha comprado hace poco

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #105
Para tener un AP un Rolex un PP y un JLC no hace falta saber de relojes: hace falta tener dinero entrar en una relojería de primera y decirle al vendedor: "hola tengo mucha pasta, enseñeme relojes de buena firma, que sean caros y que se vea que es un reloj de los buenos".

Saber de relojes es saber que JLC hace tiene un calibre distinto para cada uno de sus modelos. Saber de relojes es diferenciar las 8 versiones del LV. Saber de relojes es saber que todos los movimientos de seiko son "in house" y los de omega solo unos pocos.. Saber de relojes es saber que cuando los suizos vieron que seiko se empezaba a colocar muy peligrosamente arriba en los concursos de precision de relojes mecánicos, cerraron el chiringuito "porque ya no tenía sentido hacer esos concursos"...
ESO ES SABER DE RELOJERIA. Nadie que sepa de relojería se ríe de un SEIKO todo lo contrario lo admira: por su calidad a precio contenido, por su fiabilidad, porque ha hecho posible que TODO TODO TODO el mundo pueda tener su reloj automático, bonito y barato. QUIEN se ríe de seiko es quien tiene un reloj para que se vea que tiene dinero y lo que más le gusta del reloj es que no lo puede tener todo el mundo porque es exclusivo. Pero claro, entiendo que hay gente que NO tiene personalidad y que su cadena de valores es un poco... "clasista".

LLevar relojes caros NO es saber de relojes, es tener poder adquisitivo. Tener poder adquisitivo y llevar seiko, tampoco es síntoma de saber de relojes. Pero SI es síntoma de no necesitar la aprobación de los demás (en caso de conocer las otras firmas, claro...).

AMEN! desde que he leido tu intervencion eres mi idolo numero uno:clap:, cuanto clasista suelto en todos los aspectos de la vida, pobre gente::grr::.
 
  • #106
Al final el mundo de los relojes solo depara satisfaciones al que lo vive o lo entiende.
Seguro que si en vez de llevar el seiko, llevaras un rolex, seria el mismo cachondeito, porque entonces dirian que es un Fake.
 
  • #107
Anoche estuve en una cena con unos amigos y conocidos. Llevaba mi todoterreno Seiko 007...La sorpresa fue cuando entre copa y copa y hablando de relojes, fuí el punto de todas las "risas" y "chites fáciles" por llevar un Seiko. La verdad es que me quedé un poco :huh:

Tan malo es llevar un Seiko? Es que no lo entiendo...estoy convencido que si éste modelo en vez de poner Seiko, pusiera JLC, Rolex o cualquier otra marca sería un reloj de alabanza ::bones::

Para la próxima llevaré el 5513, a ver quien ríe más


Para quien no conozca el Seiko:

lostimage.jpg


hazte con uno de estos, y riete tu de ellos por llevar rolex. con este los aplastas.. y quien no quiera verlo, en vivo y directo no hay absolutamente discusion posible.

lostimage.jpg


pd: quien se ria de un reloj por no ser suizo, en realidad no le gustan los relojes, solo le gusta lo que reprensenta y el status que otorga el llevarlo.
con este los dejas en evidencia , te lo aseguro :ok::
 
  • #108
Del tipo...¿Que haces con semejante mierda? ¿y tu Rolex?...¿No te da verguenza ir con un Seiko?...."el Seiko es de tirados"....etc, etc



No leí esto. Me parece demasiado para tratarse de una simple burla....en fin no vale la pena. Eso sí, pásales este post a ver que les parece ver a tanto "tirado" junto :-P
 
  • #109
Oscar, lo has bordao !!
gratamente agradecido por tu lucidez al exponer tu criterio.
me sumo totalmente a tu exposición sobre el tema; y por vivencia propia, aporto;
estoy rodeado de personas que pagan una cantidad de dinero por un reloj que equivale a lo que necesitan algunas famílias para vivir durante un tiempo, ............ y esas personas no tienen ni mísera idea de "que " llevan en la muñeca,
además lamentablemente, el hecho de ser tan caros les realiza enormemente, y conllevan el "bonus" de "ahora soy un ViP".
¿ hace falta un reloj para engrandecer a una persona ? que argumento más patético, por Dios.
Lo que produce lástima, es que esos comentarios de "mierda de reloj", salen de bocas materialistas e ignorantes en la materia, que si no son en situaciones de broma, es para pillar y largarse, por que llevan el añadido de poca educación.
Para hacer el "sobrado" necesitas un reloj con marca, ( por eso tanto caca-fake), pero para ordeñar las vacas que dan la leche que ponen en nuestros cortaditos en el sítio más pijo del momento, tanto sirve un oyster como un mako.
hay cosas que no acabo de entender, y otras me dan mal rollo

saludos
 
Última edición:
  • #110
Para tener un AP un Rolex un PP y un JLC no hace falta saber de relojes: hace falta tener dinero entrar en una relojería de primera y decirle al vendedor: "hola tengo mucha pasta, enseñeme relojes de buena firma, que sean caros y que se vea que es un reloj de los buenos".

Saber de relojes es saber que JLC hace tiene un calibre distinto para cada uno de sus modelos. Saber de relojes es diferenciar las 8 versiones del LV. Saber de relojes es saber que todos los movimientos de seiko son "in house" y los de omega solo unos pocos.. Saber de relojes es saber que cuando los suizos vieron que seiko se empezaba a colocar muy peligrosamente arriba en los concursos de precision de relojes mecánicos, cerraron el chiringuito "porque ya no tenía sentido hacer esos concursos"...
ESO ES SABER DE RELOJERIA. Nadie que sepa de relojería se ríe de un SEIKO todo lo contrario lo admira: por su calidad a precio contenido, por su fiabilidad, porque ha hecho posible que TODO TODO TODO el mundo pueda tener su reloj automático, bonito y barato. QUIEN se ríe de seiko es quien tiene un reloj para que se vea que tiene dinero y lo que más le gusta del reloj es que no lo puede tener todo el mundo porque es exclusivo. Pero claro, entiendo que hay gente que NO tiene personalidad y que su cadena de valores es un poco... "clasista".

LLevar relojes caros NO es saber de relojes, es tener poder adquisitivo. Tener poder adquisitivo y llevar seiko, tampoco es síntoma de saber de relojes. Pero SI es síntoma de no necesitar la aprobación de los demás (en caso de conocer las otras firmas, claro...).





totalmente de acuerdo contigo... y por cierto, a mi me encanta ser exclusivo y tener un reloj exclusivo..
aunque mi reloj exclusivo entra dentro de un circulo que solo conocen los aficionados :D:D:D:D y esto me gusta enormemente :ok::


mi reloj exclusivo , que hay , 300 como mucho en españa ? aunque no creo ni que lleguen a 200 :yhoo::


pd: como me gusta llevar un lobo con piel de cordero que deja en evidencia a "los otros" que le doblan en precio ;-).

06102009647.jpg
 
  • #111
O dile a tus amigo que son un poco extraños....jejejejeje
 
  • #112
¿y qué argumentos te dieron para reirse de tu reloj?
 
  • #113
Hombre, pues que quieres que diga, si lo del cachondeo es en tono de amigos de verdad y se hace el comentario pues vale, pero si es "cachondeito" en tono mas serio, desconfío de tus amigos, para mí lo importante es la persona , independientemente del reloj que lleve.
Saludos.
 
  • #114
La envidia es muy mala y hay gente para todo, hay gente de tipo "tanto tienes tanto vales" , y a eso llamas tu amigos? , mas bien diria yo conocidos o unos ignorantes.

Tu ve con lo que ati te guste sea la marca que sea no lo que le gusten a otro...

No le des importancia .
 
  • #115
Quien se ríe de Seiko no merece llevar un A.P.!
 
  • #116
Totalmente de acuerdo, además me pasó algo parecido con un reloj marca Bmw, entonces les dije que era Suizo y mecanica Eta igual que la que ellos tenían en sus muñecas y se les desapareció la risa, ja ja ja ja.
 
  • #117
Opinio que quien se reia de tí por llevar ese seiko, o no es tú amigo o no tiene ni puñetera idea de relojes...

Imagino que si hubiese sido en todo jocoso no nos lo hubieras contado....

Yo suelo ir mucho en moto, y nunca llevo mis grandes "joyas". Es mas, llevo mis Ecodrive con Nato, algún seiko automático con nato, y cosas así, y veo como algunos que por supuesto no me conocesn, me restriegan sus relojes prestigiosas marcas suizas (algunos falsos-falsos de los falsos...) como intentando reirse de mí y acomplejarme...y sinceramente, el que me rio soy yo....

Creo que todos los relojes AUTENTICOS son tan dignos como cualquier otro, y no merecen la risas de nadie.
 
  • #118
¿A ti te gusta el Seiko?... pues ya está, que les den.

Y para dar por culo y reiros otro rato, el próximo día te llevas un Swatch, y el siguiente día un Casio de los años 80 y verás...

Salu2
 
  • #119
totalmente de acuerdo contigo... y por cierto, a mi me encanta ser exclusivo y tener un reloj exclusivo..
aunque mi reloj exclusivo entra dentro de un circulo que solo conocen los aficionados :D:D:D:D y esto me gusta enormemente :ok::


mi reloj exclusivo , que hay , 300 como mucho en españa ? aunque no creo ni que lleguen a 200 :yhoo::


pd: como me gusta llevar un lobo con piel de cordero que deja en evidencia a "los otros" que le doblan en precio ;-).

06102009647.jpg



Precioso!. :drool:
 
  • #120
Pues mira tú, perdiste una buena ocasión para echarles en cara que no tienen ni p.i. de relojes.
 
  • #121
Eso creo, ademas menudos colegas mas pijos
 
  • #122
Joer....He buscado pero ya no me queda ninguna foto de mi ex Seiko Velatura.

Era como el de la foto y a mí particularmente me parece muy buen reloj!.

lostimage.jpg
 
  • #123
Yo no se, yo he llevado hoy uno y nadie me ha dicho nada.
Incluso ya me han preguntado más de una vez qué reloj ese es tan chulo... claro que es un mandarina, es decir, una preciosidad.
Neurona hoy por poco me lo quita de lo que le ha gustado.
Yo me rio, porque soy chulo pa exportá intercontinetalmente... lleve lo que lleve puesto.
 
  • #124
Pues lo siento mucho pero tampoco en ese caso me resulta comprensible.
Desde mis pocos conocimientos en la matería , voy a acabar creyendo que no existe un baremo para decir que marcas de relojes son mejores que otras?
Recuerdo un hilo que abrí hace un mes o así, preguntando el Top5 de las marcas y casí todos los compañeros del foro estaban de acuerdo en cuales eran (y precisamente eran varias de los relojes que tienen los "amigos" de BUSINESSCLASS).
 
  • #125
lo unico reprochable es las amistades que gastas..........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie