• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anoche estuve en una cena con unos amigos y conocidos. Llevaba mi todoterreno Seiko 007...La sorpresa fue cuando entre copa y copa y hablando de relojes, fuí el punto de todas las "risas" y "chites fáciles" por llevar un Seiko. La verdad es que me quedé un poco :huh:

Tan malo es llevar un Seiko? Es que no lo entiendo...estoy convencido que si éste modelo en vez de poner Seiko, pusiera JLC, Rolex o cualquier otra marca sería un reloj de alabanza ::bones::

Para la próxima llevaré el 5513, a ver quien ríe más


Para quien no conozca el Seiko:

lostimage.jpg

Qué se puede esperar de unos profanos... si aún en este foro, que se supone de gente con un mínimo de mundillo relojeril, cuando se saca ar elucir la marca seiko, nunca faltan muchos foreros que la tildan de relojes de gama baja, ignorando olímpicamente su amplitud de gama
 
  • #27
A mi se me rién por llevar un Rolex
 
  • #30
Pero una cosa es llamar capullo a un amigo, que lo puedes hacer de forma cariñosa, y otra cosa es reirte de el y humillarle porque lleva un seiko o un panerai.
 
  • #32
igual solo tienes que ... cambiar de amigos..
 
  • #33
Hola, creo que puedes estar muy orgulloso de llevar un Seiko. El gusto de llevar un reloj es para ti, no para tus conocidos. Saludos
 
  • #34
También por llevar un Omega

Yo de ti, empezaría a dudar si de lo que se rien es de ti y no de tus relojes. Lo digo, porque si se rien de todo lo que llevas...::evil::
A lo mejor se rien de tu tatuaje en el brazo.;-)
A lo mejor se rien por ser del Racing. :-P
Yo que se, por lo que se rien. ::Dbt::
 
  • #36
¿Pero exactamente de qué se rien? ¿De que te hayas comprado un reloj de una marca contrastada que procede de un país que rima con eficiencia y buen trabajo? ¿De que la elección de este modelo en concreto demuestra que eres una persona que no derrocha el dinero en apariencia para que los que te rodean te agasajen? Se rien de ellos mismos que miran la validez de un producto por el emblema o por el precio que piden por él y no por razones lógicas. En fin, ni puñetero caso, tú a lo tuyo.
 
  • #37
Eso, se ríen cuando les digo que vale más de 3.000 euros
algunos de ellos llevan Viceroy

Siempre se rien por que llevas un reloj "demasiado" caro, y ahora le ha pasado a businessclass al revés............. vivir para ver

lo que pasa es que la banda tá borraxa, tá borraxa, lo que pasa ej que la........
 
  • #38
Eso, se ríen cuando les digo que vale más de 3.000 euros
algunos de ellos llevan Viceroy

Siempre se rien por que llevas un reloj "demasiado" caro, y ahora le ha pasado a businessclass al revés............. vivir para ver

lo que pasa es que la banda tá borraxa, tá borraxa, lo que pasa ej que la........



hip!!!.... hip!!!, yo no hipppp!!!... he bebio.... naá... hippp!!!! yo con mis hipppp!!!! parnis.... tan...hipppp!... contento
 
  • #39
Mira...es un reloj de manufactura,un diver con una linea clásica...y a un precio muy razonable...


si no les gusta,doble trabajo...que no les guste y criticarlo...

asi que ni puto caso!

por supuesto..emho!
 
  • #40
Alucinado

quote=businessclass;1192357]Anoche estuve en una cena con unos amigos y conocidos. Llevaba mi todoterreno Seiko 007...La sorpresa fue cuando entre copa y copa y hablando de relojes, fuí el punto de todas las "risas" y "chites fáciles" por llevar un Seiko. La verdad es que me quedé un poco :huh:

Tan malo es llevar un Seiko? Es que no lo entiendo...estoy convencido que si éste modelo en vez de poner Seiko, pusiera JLC, Rolex o cualquier otra marca sería un reloj de alabanza

Para la próxima llevaré el 5513, a ver quien ríe más


Para quien no conozca el Seiko:

lostimage.jpg
[/quote]
Ellos que llevaban en la muñeca?, calla que ya lo sé, un Marea, hay gente que no sabe que el gusto, la clase o la moda no se mide por lo que vales sino por lo que reflejas. tu personalidad. ::evil::::evil:: TE TIENEN ENVIDIA, ELLOS NO TIENEN LO QUE TU::evil::::evil::
 
  • #41
Este post me suena a chuleo....
 
  • #42
Lo mismo me tocó a mi....Hombre los comentarios son en plan cachondeo...pero toda broma tiene su puntito de verdad...vamos que no lo dicen por decir...Uno de los comentarios era "Cómo puedes llevar ESO teniendo un Rolex"
 
  • #43
Déjales, nosotros mientrastanto podremos seguir disfrutando de relojazos como tu 007, o como mi SKXA53, primo del tuyo ;-)

3930372877_cda12f3225.jpg


3931154670_5e12a062f3.jpg


Y ya ni se te ocurra quitarle el armis para enseñárselo eh ::Dbt:: que entonces te van hasta a pegar :-((

3788802072_73306e3c8b.jpg



:)
 
  • #45
Pero si en todas las encuestas Seiko sale como la marca más valorada en la relación calidad-precio. No les hagas caso a unos pijos que sólo se dejan llevar por las marcas de renombre. Pasa de ellos.:D
 
  • #46
Envía a tus colegas al SAT :whist::
 
  • #47
Eso es lo que quería devir.

Es imposible no encontrar a nadie que o se ría de uno o de nuestras cosas...

Los relojes no tienen la culpa.

Y menos las marcas.

Aupa Racing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Pues a uno también se le juzga por sus amigos...

¿Dónde has encontrado tú a los tuyos?::Dbt::
 
  • #49
Me parece fatal...pero bueno, a los amigos se les perdona...
 
  • #50
Ahora tengo un dilema...Tengo un amigo al que le regalé un Seiko...¿Se reirá él de mi? ¿Me rio yo de él? ::Dbt::...Yo solo sé que lo lleva con mucho orgullo. Y lo demuestra.
Hay que estar por encima de eso, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie