• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico para novatillo por menos de 2500€

  • Iniciador del hilo Nabiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas!
El Mido Commander II que pones es muy... interesante :drool:

Saludos.
:bye:
 
  • #77
Tudor Black Bay o un Seamaster 300 Professional sería lo que iría a buscar con ese dinero (usados ambos).
Por un poco menos Oris tiene relojes espectaculares.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #78
Bienvenido a este mundillo. Por las características, parece que te cuadre muy bien un Nomos. Son pequeños, sencillos, understated, válidos para todas las ocasiones tanto de sport como vestido. Y sobre todo, es una marca muy respetada por los connoisseurs, hacen cosas realmente meritorias, debe de ser muy satisfactorio llevar uno puesto.
 
  • #79
Un Seamaster es tu reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Bienvenido a este mundillo. Por las características, parece que te cuadre muy bien un Nomos. Son pequeños, sencillos, understated, válidos para todas las ocasiones tanto de sport como vestido. Y sobre todo, es una marca muy respetada por los connoisseurs, hacen cosas realmente meritorias, debe de ser muy satisfactorio llevar uno puesto.


Iba a comentar lo de Nomos, pero veo que ya está, aprovecho para poner foto del mío, estoy encantado con él.


d51bce19185acc8328cdc968aa38349c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Ostras...Ese aquaterra en venta es muy apetecible....pero es que comprar un reloj de segunda mano para mi es un poco peligroso, ya que no tengo ni idea de si es una buena pieza o si me estan tomando el pelo.... que opinais? Como se que es original? Me puedo fiar? Que dilema.....

https://relojes-especiales.com/threads/omega-aqua-terra-azul-calibre-8500.417239/

Por cierto, no es el ultimo modelo, verdad? Lo digo por la ventana en la fecha....
 
Última edición:
  • #82
Si que empiezas fuerte. Yo con ese dinero tengo para reloj y vacaciones, jajaja. Suerte con la elección.
 
  • #83
Ostras...Ese aquaterra en venta es muy apetecible....pero es que comprar un reloj de segunda mano para mi es un poco peligroso, ya que no tengo ni idea de si es una buena pieza o si me estan tomando el pelo.... que opinais? Como se que es original? Me puedo fiar? Que dilema.....

https://relojes-especiales.com/threads/omega-aqua-terra-azul-calibre-8500.417239/

Por cierto, no es el ultimo modelo, verdad? Lo digo por la ventana en la fecha....
Hola!
no era el último modelo. Ya se vendió... perdimos nuestra oportunidad.
En cuanto a la originalidad, en este foro puedes comprar con tranquilidad especialmente a foreros reputados, pero en general en este foro es muy muy difícil que te den gato por liebre.
El Aqua Terra es muy buena opción de segunda mano.
 
  • #84
Hola!
no era el último modelo. Ya se vendió... perdimos nuestra oportunidad.
En cuanto a la originalidad, en este foro puedes comprar con tranquilidad especialmente a foreros reputados, pero en general en este foro es muy muy difícil que te den gato por liebre.
El Aqua Terra es muy buena opción de segunda mano.

OHHHHH!!!! Mejor, asi no tengo tentaciones!! Mañana tengo intención de ir a a ver en Hora Exacta cómo me quedan los Longines, TH Carrera, Hamilton, Oris, ...... Que nervios.... Ya os contaré
 
  • #85
OHHHHH!!!! Mejor, asi no tengo tentaciones!! Mañana tengo intención de ir a a ver en Hora Exacta cómo me quedan los Longines, TH Carrera, Hamilton, Oris, ...... Que nervios.... Ya os contaré
En Hora Exacta te trataran muy bien. Disfruta! Probarse relojes, elegir, dudar... es una de ls mejores partes de esto!!
 
  • #86
Buenas!! Al final y despues de ir a Horaexacta...... El carrera Twin time antracita! Me ha gustado mucho como me quedava, aunque el que me he provado el carrera calibre5..... En unos dias me llegará... Ya os colgare fotos
Gracias a todos por vuestra ayuda!
 
  • #87
No me extraña que ese Aquaterra volase,es una preciosidad.
 
  • #88
Muy buena elección:clap:
 
  • #89
Hola compañero, siendo un regalo que considero por tu texto que va a ser un regalo no habitual, una pieza para mucho tiempo y no un vicio como lo que tenemos por aquí, por ese importe y con estética Diver te recomendaría un Omega Seamaster Diver 300, la nueva versión además de montar el calibre co-axial 2500D monta el bisel cerámico y una esfera limpia renovada. Para mí es un reloj todo terreno, que te aportará comodidad y muchas sensaciones como un gran Omega que es.

Te dejo una foto del mío, uno que me tiene enamorado y lo uso asíduamente.

c27ba2f0d3f144fdc9be114c569af9c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Cn un buen descuento, un tudor black bay o un omega seamaster lo k este sera un poko mas d 2500e, te recomiendo q vayas a varias relojerias a preguntar xq en unas t haran mas descuento q en otra, suerte en la busqueda y un saludo
 
  • #91
Hola otra vez,

Lo prometido es deuda, un par de fotos de mi nuevo TH Carrera Twin time. Por ahora estoy muy contento, y voy muy comodo con él. Me parece una buena eleccion, aunque tambien es verdad que me habeis abierto un mundo que no conocia, y seguro que en el futuro algun ORIS, Hamilton o Longines cae! Y si hay suerte un Omega!!
Una cosa que creo que debo destacar es la precision del reloj...por ahora llevo 48 horas controlando (solo me lo quito para dormir) y solo se me ha atrasado 1 segundo!. Lo flipo..... Parece ser que esta bien ajustadito.
Muchas gracias otra vez por todas vuestras opiniones y propuesta!
Nos vemos por el foro...
3d9c576c-20de-430b-8be7-636df4fd52fa.jpg6a25bbb4-8dbe-4815-aa09-9776748bee5c.jpg3d9c576c-20de-430b-8be7-636df4fd52fa.jpg
 
  • #92
Un reloj precioso, que lo disfrutes mucho. En cuanto al ajuste, dale tiempo, irá cambiando en función del uso, la temperatura, los gestos,... y sobre todo el rodaje. Hasta los 3 meses puede que no te dé un comportamiento estable.
 
  • #93
Una estupenda elección. No escuches a los snobs que miran a Tag por encima del hombro :D
 
  • #94
Felicidades compañero!
 
  • #95
Preciosa pieza compañero, espero que la disfrutes para r mucho tiempo y con salud.

Además la función GMT pensamos que no es muy válida hasta que de repente en un viaje comienzas a usarla y te hace la vida mucho más cómoda!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Precioso mi más sincera enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #97
Vaya preciosidad ese TH Twin Time
Has hecho una gran elección:clap::ok::
 
  • #98
pues yo te animo a un carrera de tag.
 
  • #99
aunque los omega son impresionantes tambien.
 
  • #100
Hola compañero, siendo un regalo que considero por tu texto que va a ser un regalo no habitual, una pieza para mucho tiempo y no un vicio como lo que tenemos por aquí, por ese importe y con estética Diver te recomendaría un Omega Seamaster Diver 300, la nueva versión además de montar el calibre co-axial 2500D monta el bisel cerámico y una esfera limpia renovada. Para mí es un reloj todo terreno, que te aportará comodidad y muchas sensaciones como un gran Omega que es.

Te dejo una foto del mío, uno que me tiene enamorado y lo uso asíduamente.

c27ba2f0d3f144fdc9be114c569af9c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un verdadero grial!!!

Anda que no lo disfruto yo :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie