• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico para novatillo por menos de 2500€

  • Iniciador del hilo Nabiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese TH Twin time me parece muy bonito, en la línea del orient star standard date.
No lo conocía. Tiene buena pinta.
Voy a seguir el hilo, por si los compañeros ponen en esa línea alguna cosa más económica... aunque sea por error...
 
  • #52
El TH twin time por menos de 2000€ creo que lo puedo conseguir.... precio un poco alto, pero me sigue gustando.....me lo tengo que probar ya!
 
  • #53
omega seamaster bond en azul o negro, como mas te guste. Un reloj para toda la vida
 
  • #54
Aunque no lo sepas todavía, probablemente seas carne de Omega Aqua Terra, lo que pasa es que excede tu presupuesto. Si es el estilo que te gusta, yo esperaba y haría un esfuerzo por conseguirlo.
A mí me pasó y al final el sacrificio valió la pena.
 
  • #55
Quizás como comenta el compañero el Aquaterra y por tus comentarios sería para tener en cuenta, aunque nuevo excede algo el presupuesto.

Si no un Tudor BB sería mi elección, el color lo eliges tu ;-).

Suerte con lo que decidas.
 
  • #56
Hombre.... El aquaterra si que me parece de mi estilo.... Pero se escapa muy mucho de presupuesto.... Una lastima....pero queda apuntado para el futuro.... Por ahora me conformare con algo mas asequible.... Espero decidirlo en menos de una semana...
 
  • #57
No te olvides de contarnos qué eliges! Aquí nos encanta que la gente se gaste el dinero en relojes ;-)
 
  • #58
Omega Seamaster Ceramico en azulito... 
 
  • #60
Buenas!! Cuantos relojes chulos hay en el mundo!! Es una pasada! . Por ahora mi resumen de los relojes que me gustan... Si quereis podeis opinar y puntuar, ya que yo no se nada de mecanismos, marcas, calidades, etc....

1.- TH Twin time Calibre 7...me sigue gustando mucho el estilo...
THTT.jpg
2.- Orix Artix Date
Oris_.jpg
3.- Longines conquest GMT
longines-conquest-L3.687.4.56.6-350x720.jpg
4-Mido Commander II

2016-10-05 09_21_39-Commander II Automatic Black Dial Men's Watch.jpg
5.-Tudor Style 41mm automatic... No se... un poco poco "masculino"...
majesty-m12700-0002.jpg

Como veis...el estilo es muy similar....ningun diver!!!

Muchas gracias a todos!!!!

 
Última edición:
  • #61
Hombre.... El aquaterra si que me parece de mi estilo.... Pero se escapa muy mucho de presupuesto.... Una lastima....pero queda apuntado para el futuro.... Por ahora me conformare con algo mas asequible.... Espero decidirlo en menos de una semana...
Si el aquaterra es tu estilo también lo es un carrera date, similar al twin time pero más elegante sin perder la esencia deportiva del modelo, ya que es un carrera. Los nuevos con armis del antiguo grand carrera desprenden una calidad, sobriedad, imagen de marca y precio realmente excelentes... Aunque pensarás que qué voy a decir yo claro... Para muestra un botón!

96602c4f3c47a904ea763eca8f7b9399.jpg


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #63
240fc185cf9e68980781a1bfcb499379.jpg

Si te gusta esta maquinilla, avísame, puede que lo ponga en venta.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Hola compañero con ese presupuesto tienes para un gran abanico de opciones yo entre Tags me iría por este

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-6-Chronometer-3.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-6-Chronometer-13.jpg

39mm, se mueve entre tu presupuesto, suizo y no es un diver.
 
  • #65
El TH Carrera date es otra buena opcion...... me parece precioso.
 
  • #66
Un Seamaster Cerámico sería una buena elección sin duda...
 
  • #67
Más modelos y marcas para añadir:

En Certina puedes encontrar modelos muy interesantes y probablemente sean los que tienen mejor relación calidad precio. En cuanto a maquinarias, todos, por mucho que varíen los precios llevan ETAsas. Lo que pagues en diferencia de precio, se supone que lo pagas en materiales y acabados exteriores.

Destaco por ejemplo el DS1 (ahora con maquinaria Powematic con 80 horas de reserva, una gran maquinaria a un precio imbatible).

Certina_DS1_Automatic.jpg


Y el DS 4

Certina%2BWatch-7.jpg
 
  • #68
Pues este también puede valer, espero que te guste.
S-SDGM003_b_large.jpg
Lo tienes en
lostlink.jpg


Y en blanco también , que a mi me trae loco.

Aunque esos Certina DS tienen una pinta bárbara.
 
Última edición:
  • #69
Seguimos ampliando horizontes:

Eterna Eternity:
lostlink.jpg
 
  • #70
yo te recomendaria Tudor.
Tienes una amplia gama de modelos.
Y detras tienes un SAT impresionante
 
  • #71
Si te quieres gastar un poco más me iba a por un omega, o un tudor pelagos. Tag es otra buena opción el compañero te ha enseñado 3 mensajes para arriba uno que quita el hipo
 
  • #72
Saludos

Si no te van las esferas grandes, descarta los que superen 40mm.
Si te van mas de vestir, los Junghans Max Bill, Jaeger , Zenith u Omega tienen unos modelos vintages geniales.

Eso si, cuando te laves las manos cuidadin.

Y yo lo compraria a algun compañero del foro que tuviera bonus reconocidos, te puede salir por mucho menos de lo que piensas.

Saludos
 
  • #73
el Sinn 6068.010

6068_V.jpg
 
  • #74
Hay certinas DS no diver, de vestir de todos los tamaños y bastante chulos.
Puede ser una opción más económica.
Los puedes ver en vivo en cualquier relojería, que eso siempre es buena cosa.
 
  • #75
Acaban de poner un aquaterra a la venta que si no te animas tu... lo mismo me animo yo jajaja
(que conste que no tengo interés comercial, no conozco al vendedor pero es un relojazo)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie