• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico para novatillo por menos de 2500€

  • Iniciador del hilo Nabiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo soy otro más de los que te diría que buscases un Omega Seamaster con descuento o segunda mano. El Tag no me dice mucho, pero también es un señor reloj.
 
  • #28
Para mi gusto un Tudor BB. Y si es tu primer reloj, yo diría q entras por la puerta grande. ::Dbt:: Un saludo.
 
  • #29
Con ese presupuesto... seguramente me iría a por un Tudor Black Bay Heritage, nuevo y con un descuento decente.
Secundo la moción...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo buscaría un seamaster, como opción mucho más económica pero que es un relojazo también y que se ajusta a lo que creo que buscas es un Certina DS-1, a mi me encanta.
 
  • #31
¿Y TAG Carrera Calibre 5 day-date?;-)
 
  • #32
Sin duda, me iría por el Omega Seamaster cerámico del que te ha puesto un compañero el enlace del FCV.
Fue mi primer reloj "importante", el modelo anterior bond olitas, y lo disfruté durante años.
Te sirve tanto para vestir elegante, sport o para hacer submarinismo. Marca de prestigio y totalmente reconocible.
Yo no lo dudaba con el presupuesto que dispones.
 
  • #33
Yo te recomendaría algo en este estilo.
oris-aquis-date-300m-esfera-negra-40mm-ref-01-733-7676-4154-07-8-21-10p-1-ti.jpg
Foto de un mercante del foro.

Pero ese seiko marimemaster... uffff... me encanta.
IMG_5716.jpg
Foto de interné.
Cualquiera de los dos, pero el seiko más.
 
  • #34
En ese presupuesto, me gustan mucho dos marcas, Oris y Fortis.
 
  • #36
Hola,
yo iría a por el Seamaster Cerámico.
Suerte
 
  • #38
Al margen de los consejos recibidos, recuerda que lo importante es que te guste a ti.
Suerte con la elección.
 
  • #39
Compra el mejor Omega que permita tu dinero, .. y te guste.
:Cheers:
 
  • #41
Qué te parece el de arriba? el modelo es el WAY2112,y te sobra dinero.
 
  • #42
El Oris que ha puesto un compi es otra muy buena alternativa.
 
  • #43
Jajaja, tú eres de los míos creo yo, vamos, un incomprendido. Pides consejo sobre un reloj polivalente de esfera limpia, y por lo que aprecio, sin bisel o lo más delgado posible, y empiezan con divers, divers y más divers. De un tiempo a esta parte parece que son la única recomendación del foro.

Por mi parte, tal y como te han recomendado por el foro, tienes mucho donde elegir con ese presupuesto. Te han recomendado Nomos, grandes relojes con grandes diseños, pero son muy especiales por sus asas. Yo intentaría probármelos antes. En cuanto a diámetro no son paelleras.

El Longines Conquest, y más en su versión GMT son una gran opción. Muy elegantes y modernos al mismo tiempo. Lo único que a mí me echa para atrás es que tiene esa corona tan prominente. Desconozco si es molesta en la muñeca.

Pongo nuevas opciones,

Alpina Alpiner, relojes muy bonitos en la misma línea de lo que pones: https://alpinawatches.com/

O este Montblanc http://www.montblanc.com/es-es/coll...montblanc-heritage-spirit-date-automatic.html
 
  • #44
Al ataque con cualquier Omega que te guste; usa el sistema de "usado-nuevo", que hay un montón de relojes como nuevos en nuestro mercado de segunda mano que funcionan perfectamente y te ahorras un pastizal!
 
  • #45
estoy de acuerdo. con descuento llegas justo ahi. es diver, pero no hiper-contundente, y por contra ganas ponibilidad por el armis (para mi un reloj para toda ocasión debe llevar armis).
 
  • #46
Pues tendría dos candorosa indiscutibles , que aquí en el foro te cuadran en el presupuesto

Seamaster 300 profesional
3241bd7202e84bc9bdee3579163cae23.jpg

O tudorblack bay blu
9598607b764dfb2d145d3cee98e5e174.jpg

Uno de estos dos seguro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Perdón, no me había dado cuenta de lo de sin bisel...
Con bisel, dando la lata con los diver otra opción, ya comentada por otros compañeros
c60-38-a-svkk-s-b_3d.jpg

En el tema de los Omega, no he conseguido encontrar ninguno por 2500 o menos, a ver si alguien tiene más habilidad que yo.

Sin bisel, otra cosa que no es un diver ni es un seiko.
DV02003W-6.jpg
Algo más en esta línea?
 
  • #50
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sugerencias.

Un par de comentarios por mi parte.

Os agradezco todos las opciones que me habéis dado, hay relojes muy muy bonitos...la mayoria divers...je je. Veo que os gustan mucho este tipo de relojes. Como tengo las muñecas bastante pequeñas...me da miedo un reloj demasiado grande o cargado...tipo diver. Creo que algo del tipo Twin time me pega mas...
Por ahora me sigue gustando mucho el TH Twin time y el Calibre 5, el Longines Conquest GMT que me propusisteis es tambien una muy buena opcion. Otro que me ha gustado...en el limite de contundente es el Alpina Alpiner 4 GMT Business Timer Watch. He pedido precios para valorar mejor la opcion.
Los omegas de segunda mano que proponeis me parecen una opción muy buena...pero debido a mi desconocimiento me da bastante miedo..... quiza mas adelante me atrevo....por ahora me gustaría estrenar....
Gracias a todos otra vez!!

Podéis seguir proponiendo...aun estoy abierto a vuestras grandes aportaciones ..... pero no mas divers!! Je je :D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie