• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático con muchas funciones por menos de 50€

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #51
Realmente la mayoría de complicaciones en relojería no tienen gran utilidad práctica, es solo lujo o pura estética.
Un reloj de 15.000 euros con complicaciones para terminar mirando el día , e incluso la hora en el móvil 🤭
¿Fases lunares? Cuantos que vivan en el centro de una gran ciudad se ponen a mirar la luna?...si es que se ve desde allí...
Eso es lo que los hombres lobo quieren que pensemos :)

Nada, ya dejando la parte de coña, me imaginaba que eran simples complicaciones añadidas por gusto más que por utilidad. Pero ya que el hilo no era de los más serios quería confirmar.
 
  • #52
Eso es lo que los hombres lobo quieren que pensemos :)

Nada, ya dejando la parte de coña, me imaginaba que eran simples complicaciones añadidas por gusto más que por utilidad. Pero ya que el hilo no era de los más serios quería confirmar.
La cosa es que tiene más funciones en el dial. Y resulta que sí, funcionan perfectamente 😁
 
  • #53
Eso es cierto. En esto me haces pensar en mi Benyar que me salió por 25 euros y de momento funcionando bien aunque no es muy exacto.

Eso es cierto. En esto me haces pensar en mi Benyar que me salió por 25 euros y de momento funcionando bien aunque no es muy exacto.
Buenas! Pues tengo el mismito que el tuyo y ami me va bastante bien... 1 minuto de retraso aproximadamente, para lo que vale me parece una estupendísima compra..
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ferrari66
  • #54
Eso es imposible.
En 4 años ya debería estar descompuesto, haberse partido el espiral ,haber explotado el escape y haber liberado isotopos radioactivos del lumen.

Modo Fanboy Chinófobo relojero ON
Jajajajaja
 
  • #55
Ideal para impresionar a tu cuñado!
 
  • #56
El que quiera un fase lunar de verdad, pues no tiene más que irse a por uno con T2153.
El Seagull ST2153, posee una rueda dentada de 59 para una visualización de las fases lunares de 29,5 días. Lo mismito que los "swiss made" de precio 10 veces superior.

Y Arreglao XD

lobinni01.jpg

lobinni12.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #57
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 55,41€ 58%de DESCUENTO | GUANQIN-reloj mecánico de lujo para hombre, pulsera automática de acero inoxidable, resistente al agua, fase lunar, espejo de zafiro

Para quien le interese. A saber que calibre es

Ver el archivos adjunto 2766645
Parece que tiene día, mes, año, indicador de día y noche, indicador de 24h. Yo no me lo voy a comprar porque aparenta ser un cronografo y no lo es, y lo de indicar el año sin ser perpetual calendar tampoco me gusta. Pero por 50 euros es surrealista
Compré el mismo en 2019 por 24,93€ en Aliexpress. 5 años después sigue funcionando. He de decir que no me lo habré puesto más de 20 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Minutemen
Atrás
Arriba Pie