• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático con muchas funciones por menos de 50€

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 55,41€ 58%de DESCUENTO | GUANQIN-reloj mecánico de lujo para hombre, pulsera automática de acero inoxidable, resistente al agua, fase lunar, espejo de zafiro

Para quien le interese. A saber que calibre es

1000028752.jpg

Parece que tiene día, mes, año, indicador de día y noche, indicador de 24h. Yo no me lo voy a comprar porque aparenta ser un cronografo y no lo es, y lo de indicar el año sin ser perpetual calendar tampoco me gusta. Pero por 50 euros es surrealista
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, pablitos, cestommek y 2 más
A mi los chinos con tantas complicaciones me dan un poco de miedo. De hecho el único chino que me ha salido reguleras ha sido un Guankin, en el que el medidor de reserva de carga dejo de funcionar correctamente, si bien el resto va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz, Monsignore y itsmemario
A mi los chinos con tantas complicaciones me dan un poco de miedo. De hecho el único chino que me ha salido reguleras ha sido un Guankin, en el que el medidor de reserva de carga dejo de funcionar correctamente, si bien el resto va muy bien.
Si las complicaciones chinas no son la mejor idea 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y CAMEROS
Por este precio !!, lo que a mi también me echa para atrás que el movimiento algún día falle .
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Aliexpres veo que empieza a hacer ofertas en algunos modelos y marcas y vuelve a ser tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, artemalone y itsmemario
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 55,41€ 58%de DESCUENTO | GUANQIN-reloj mecánico de lujo para hombre, pulsera automática de acero inoxidable, resistente al agua, fase lunar, espejo de zafiro

Para quien le interese. A saber que calibre es

Ver el archivos adjunto 2766645
Parece que tiene día, mes, año, indicador de día y noche, indicador de 24h. Yo no me lo voy a comprar porque aparenta ser un cronografo y no lo es, y lo de indicar el año sin ser perpetual calendar tampoco me gusta. Pero por 50 euros es surrealista
El Carnival "multicosas en el dial" 🤭 a mí me va perfecto. Por ahí me costó.

Miedo? Más miedo me da ya pagar 1000 euros por un Helvético de la provincia de Guangdong...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH, unicoru, OldTraveler y 8 más
El Carnival "multicosas en el dial" 🤭 a mí me va perfecto. Por ahí me costó.

Miedo? Más miedo me da ya pagar 1000 euros por un Helvético de la provincia de Guangdong...
Dentro de dos meses me llega un reloj que ya os presentaré, super complicado, made in China (aunque de micromarca), calibre custom. Ahí si que me la estoy jugando jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Ferrari66, pablitos y 3 más
Me recuerda demasiado a cierto Longines. Además de lo dicho por otros compañeros: tanta complicación en un reloj barato no me da mucha confianza. Se me ocurren mejores cosas donde gastarme 50€.

Pero ya nos contarás haber qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Cuando te sientas triste piensa que hay un lugar en el mundo en el que es de noche a las tres de la tarde...
Captura de pantalla 2024-01-08 155404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, itsmemario y javier ochoa
  • #10
El Carnival "multicosas en el dial" 🤭 a mí me va perfecto. Por ahí me costó.

Miedo? Más miedo me da ya pagar 1000 euros por un Helvético de la provincia de Guangdong...
Toda la razón 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: ElEdu
  • #11
Creo que si estornudas cambia de estación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Diegoz, ElEdu y 4 más
  • #12
Creo que si estornudas cambia de estación.
😹
Na, coñas aparte, el mío funciona todo perfectamente. Se que a veces gente trata de querer creer lo contrario, pero no. Es así, 50 pavos y todas esas funcionan bien para desgracia de las vacas de la campiña helvética.
El día tarda en ocultarse evidentemente, en la foto ese muestra las 5 de la tarde. Tarda en ocultarse y cuando se oculta y quedan los rayos, se supone que representa que se va poniendo y empiezan a aparecer las estrellitas del disco.
En el mío va junto con la hora, pero ese al tener también posibilidad de doble hora, seguramente que esté cambiado y tenga el pulsador en el lateral para cambiarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y Minutemen
  • #13
😹
Na, coñas aparte, el mío funciona todo perfectamente. Se que a veces gente trata de querer creer lo contrario, pero no. Es así, 50 pavos y todas esas funcionan bien para desgracia de las vacas de la campiña helvética.
El día tarda en ocultarse evidentemente, en la foto ese muestra las 5 de la tarde. Tarda en ocultarse y cuando se oculta y quedan los rayos, se supone que representa que se va poniendo y empiezan a aparecer las estrellitas del disco.
En el mío va junto con la hora, pero ese al tener también posibilidad de doble hora, seguramente que esté cambiado y tenga el pulsador en el lateral para cambiarlo.
La verdad es que no le veo mucho sentido a que indique las 5 de la tarde y el sol este en esa posición. Casi que tendría más sentido las 5 de la madrugada. Puede que sea un fallo al montar el render porque no se entiende muy bien.
Este otro modelo de dial creo que es más coherente:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240109_134406.jpg
    IMG_20240109_134406.jpg
    30,8 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #14
La verdad es que no le veo mucho sentido a que indique las 5 de la tarde y el sol este en esa posición. Casi que tendría más sentido las 5 de la madrugada. Puede que sea un fallo al montar el render porque no se entiende muy bien.
Este otro modelo de dial creo que es más coherente:
Podía ser alguna cagada en la foto o a saber...
Pero, de todas formas, estos discos van igual en un reloj de tres ceros, y son algo subjetivos realmente. A alguien que viva en algunas zonas de Siberia, y de algún país nórdico, de poco le va a servir el disco ya sea de un Chino o de un suizo de miles de euros, ya que tienen practicamente más de 22 horas de luz y la noche, si, se le puede llamar dura apenas 4 horas.
Se van a mear de la risa cuando vean las estrellitas y la luna y este todo iluminado
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #15
Tengo un Guanqin con complicaciones (aunque no tantas) también copia de un Longines desde hace unos seis años y no tengo queja aparte de que tiene unas calidades muy buenas para los treinta euros que me costó en su momento (escribo de memoria)

D559F4E2-EDB6-41D3-BB2C-524DA4731862.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, unicoru, OldTraveler y 7 más
  • #16
No sé, yo no me fío demasiado de tanta complicación por tan poco precio por aquello que decían antiguamente de que no hay duros a cuatro pesetas, en cambio, el que estoy esperando a ver si hacen alguna oferta de descuento interesante es el Tactical Frog de titanio que homenajea a un Tudor que creo que lleva caja de carbono.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_Harrison, Ferrari66, Domimc y 2 más
  • #17
Por este precio !!, lo que a mi también me echa para atrás que el movimiento algún día falle .
Si falla lo tiras y compras otro. A ese precio ... , ni te planteas el repararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Jose Perez y Ferrari66
  • #18
Chino no más que un Miyota quartz 10ATM de €15 para batakla (y aguanta, eh?). Bueno, bonito, barato y los mecánicos son un valor simbólico en sí mismos que creo que (aún) China no puede ofrecer. Sólo una opinión propia.
IMG_20240102_121753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio, SwissM y Ferrari66
  • #19
Si falla lo tiras y compras otro. A ese precio ... , ni te planteas el repararlo.
Eso es cierto. En esto me haces pensar en mi Benyar que me salió por 25 euros y de momento funcionando bien aunque no es muy exacto.
 

Archivos adjuntos

  • 4273CB4E-FAAB-436E-990E-7236964947F6.jpeg
    4273CB4E-FAAB-436E-990E-7236964947F6.jpeg
    158,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pulman99, cestommek y 4 más
  • #20
Pues nada, ya contarás a ver que tal.
 
  • #21
Ese reloj si que vale lo que piden ,
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #22
A mi me da mucho miedo comprar relojería China, no he tenido buenas experiencias…
 
  • #23
Tengo un Guanqin con complicaciones (aunque no tantas) también copia de un Longines desde hace unos seis años y no tengo queja aparte de que tiene unas calidades muy buenas para los treinta euros que me costó en su momento (escribo de memoria)

Ver el archivos adjunto 2767899
Me podrían explicar que es ese sub dial con contador al revés? (el de la derecha que va de 12 a 0 (o la aguja va al revés?) y el de la izquierda de 1 a 7 es el día de la semana?
 
  • #24
Me podrían explicar que es ese sub dial con contador al revés? (el de la derecha que va de 12 a 0 (o la aguja va al revés?) y el de la izquierda de 1 a 7 es el día de la semana?
Claro. El subdial a las nueve es el día de la semana, el de las tres es el mes que, efectivamente, avanza en sentido contrario a las agujas del reloj y el de las seis es la hora en 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #25
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 55,41€ 58%de DESCUENTO | GUANQIN-reloj mecánico de lujo para hombre, pulsera automática de acero inoxidable, resistente al agua, fase lunar, espejo de zafiro

Para quien le interese. A saber que calibre es

Ver el archivos adjunto 2766645
Parece que tiene día, mes, año, indicador de día y noche, indicador de 24h. Yo no me lo voy a comprar porque aparenta ser un cronografo y no lo es, y lo de indicar el año sin ser perpetual calendar tampoco me gusta. Pero por 50 euros es surrealista
Parece un cuento chino 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: J_Harrison y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie