• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo de Navidad

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por un autoregalo tan guapo!!!! que lo disfrutes
 
  • #52
Un acierto!!! esfera sencilla y legible. Segur que lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena!!!
 
  • #53
habrás sido bueno...
 
  • #54
Al final te saliste con la tuya.
Precioso.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #55
Felicidades por el auto-regalo, al final son los únicos que siempre "acertamos", porque si esperamos que nos los hagan, podemos esperar sentados...jejeje, a disfrutarlo.
 
  • #56
Tu que crees? Vaya pregunta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #57
Simple, sin complicaciones y precioso reloj. Me gusta.
 
  • #58
Precioso, dial sandwich, esfera simple y fondo visto, pura esencia Panerai 100%... gran adquisición.
 
  • #59
Fantastico! Y enhorabuena! La verdad es que si no nos cuidamos nosotros quien lo va a hacer... jeje
 
  • #60
Si señor,esplendido auto regalo.Esta navidad la vas a pasar de lujo.Precioso Pam
 
  • #61
Has acertado??? es lo mas dificil.... :whist::
 
  • #62
Enhorabuena!!

Gracias por compartirlo.
 
  • #63
A ver, si yo también he sido bueno, ¿por qué no me puedo yo auto regalar uno?....::cry::
Muy bonito compañero.
 
  • #64
Pues si que te has portado bien si :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie