• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de garantia Rolex de 2 a 5 años a partir del 1 de Julio

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso no lo van a hacer, amplían la garantía y punto.
 
  • #77
No, es cinco aňos de garantía a todos los modelos nuevos vendidos incluidos los de stock, incluidos la familia Cellini, y los comprados después del 1 julio del 2013 se amplía un aňo más la garantía.

La verdad es que es buena noticia para los que compramos a partir del 1 de Julio del 2013 ver como se nos amplía un añito mas las garantía :)
 
  • #78
Me parece en buen detalle pero para mi no demasiado importante para un rolex ya que por lo general no son reloj que necesiten demasiado usar la garantía y si se averían ni que sea fuera de garantía no es costoso mantenerlos, si lo valoraría en marcas mas delicadas y mucho mas caras de mantener o reparar, pero bueno no está de mas.
 
  • #79
Está muy bien todo menos lo de la subida.

Ahora el que se haya comprado uno el 30 de junio de 2013 se le queda cara de....y para el que no esté al tanto y se lo compre el 30 de junio de 2015 y le apliquen 2+1 años en lugar de 2+3 años como para prender fuego al concesionario.
 
  • #80
Pues yo voy con fecha de hoy 2 + 1 y tan contento.

Y por qué me la tenían fechada cuando llegué si no iría con cinco, pero vamos me da un poco igual para lo que va a fallar ;-).
 
  • #81
Lo que menos gracia me ha hecho es la subida que van a meter ::cry::
Como decía un forero nos meten la subida con vaselina.Creo que la fiabilidad de la marca esta mas que contrastada.
 
  • #82
Las subidas están siendo generalizadas por todas las marcas sin ningún rubor...
 
  • #83
Pues yo estoy encantado. Compré este año antes de la subida de febrero y de la que se avecina, y encima ahora tengo un año mas de garantía hasta febrero de 2018. Por una vez :clap:
 
  • #84
Ya es oficial!

5 años a partir de julio y 3 años retroactivo a 1 julio 2013.

Es un golpe muy fuerte sobre la mesa por parte del líder.
 
  • #85
Es increíble como varían las opiniones en cuanto una marca toma una medida. Pero lo curioso es que no es en función de la medida, que podría ser ya que puede tener sus pros y sus contras; sino en función del fabricante que la toma...
 
  • #86
Raramente es que se estropee un Rolex nuevo en cinco años. De hecho podrian poner diez y para ellos seria lo mismo.
 
  • #87
Es increíble como varían las opiniones en cuanto una marca toma una medida. Pero lo curioso es que no es en función de la medida, que podría ser ya que puede tener sus pros y sus contras; sino en función del fabricante que la toma...

Probablemente será en función del SAT y servicio post venta de cada firma?
 
  • #88
Ayer viendo un video de un personaje de los Ángeles q se compraba su primer Rolex, el vendedor de la boutique Rolex de los Ángeles le decía q a revisión el reloj como poco cada seis años... Es decir, subir de 2 a 3 o 5 años a Rolex se la sopla... Y de paso da un golpe de autoridad y confianza sobre su producto.
 
  • #89
Rolex vende un producto fiable, hacer oficial lo de 5 años es dejar por escrito lo que ya se sabe.

Si se acuerdan el problema que @konko tuvo con el DJ de su esposa? el reloj estaba fuera de garantía y tuvo un problema y el SAT lo reparó sin costo para el y se lo enviaron gratis tambien.

Este tipo de servicio es el que adquirimos cuando compramos nuestros relojes.
 
  • #90
Vendrá acompañado de subida seguro
 
  • #91
Ya es oficial! 5 años a partir de julio y 3 años retroactivo a 1 julio 2013. Es un golpe muy fuerte sobre la mesa por parte del líder.

Mi unidad es de las agraciadas del año extra, me gusta esta medida por parte de la marca. Yo si lo veo algo positivo.
 
  • #92
Buenos días,

tengo nuevas noticias (siempre contrastadas, provienen de fuente muy fiable): el intervalo entre revisiones aconsejado por la marca pasa de 5-6 años a 10 gracias a todas las mejoras conseguidas hasta hoy, especialmente en el apartado de desgaste de piezas.

Esto tira por tierra las especulaciones de algunos en este mismo hilo acerca de dar más garantía a cuenta de acortar los intervalos de revisión: no sólo no es cierto sino que la realidad (ese incremento de intervalo) es coherente con el incremento del tiempo de garantía. Esto -en mi opinión- dice y transmite mucho sobre la confianza de la marca en sus productos.

Por último, y sin negar que vaya a producirse (incluso "a traición", en pleno Agosto) me comunican que a menos que estén las imprentas echando humo ahora mismo la posible y para algunos inminente subida de tarifas *no* va a ser este primero de Julio.

Saludos
 
  • #93
Buenos días,

tengo nuevas noticias (siempre contrastadas, provienen de fuente muy fiable): el intervalo entre revisiones aconsejado por la marca pasa de 5-6 años a 10 gracias a todas las mejoras conseguidas hasta hoy, especialmente en el apartado de desgaste de piezas.

Esto tira por tierra las especulaciones de algunos en este mismo hilo acerca de dar más garantía a cuenta de acortar los intervalos de revisión: no sólo no es cierto sino que la realidad (ese incremento de intervalo) es coherente con el incremento del tiempo de garantía. Esto -en mi opinión- dice y transmite mucho sobre la confianza de la marca en sus productos.

Por último, y sin negar que vaya a producirse (incluso "a traición", en pleno Agosto) me comunican que a menos que estén las imprentas echando humo ahora mismo la posible y para algunos inminente subida de tarifas *no* va a ser este primero de Julio.

Saludos

Esto no es una nueva noticia, es un zasca en toda regla.

Gracias por la info!
 
  • #94
Buenos días,

tengo nuevas noticias (siempre contrastadas, provienen de fuente muy fiable): el intervalo entre revisiones aconsejado por la marca pasa de 5-6 años a 10 gracias a todas las mejoras conseguidas hasta hoy, especialmente en el apartado de desgaste de piezas.

Esto tira por tierra las especulaciones de algunos en este mismo hilo acerca de dar más garantía a cuenta de acortar los intervalos de revisión: no sólo no es cierto sino que la realidad (ese incremento de intervalo) es coherente con el incremento del tiempo de garantía. Esto -en mi opinión- dice y transmite mucho sobre la confianza de la marca en sus productos.

Por último, y sin negar que vaya a producirse (incluso "a traición", en pleno Agosto) me comunican que a menos que estén las imprentas echando humo ahora mismo la posible y para algunos inminente subida de tarifas *no* va a ser este primero de Julio.

Saludos

Se sabe si este aumento de intervalo de revisión es para todos los calibres o sólo para los nuevos o los producidos a partor de tal fecha etc...?
 
  • #95
Excelente todo lo q comentas.

Solo faltan las teorías de la conspiración de los talibánes antirolex q no quieren ver los evidente, la excelencia de reloj Rolex...
 
  • #96
Por sentido común interpreto que Rolex tiene una estadística de problemas en calibres, reparaciones tipo, antigüedad de los s relojes reparados, etc. Y entre la información que q Rolex controla el 100% del producto, estoy convencido de q relojes de finales de los noventa en adelante por poner una referencia, lo normal es q no pidan revisión en muuuuuuchos años, más de diez seguro. Mi experiencia en ese sentido con varios Rolex es excelente y únicamente he revisado un Rolex después de unos 20 años de trabajo... No esta mal.

Cuando Rolex hace algo, no le hace al azar vs otros q sacan productos poco o nada probados q se los come el cliente.
 
  • #97
Como fabricante de un producto infinitamente menos conocido que Rolex, y del que doy 10 años de garantía, he de decir que ninguna marca se plantea el dar una garantía más alla de la obligatoria, para cubrir un posible fallo de ese producto en un futuro. Más bien al contrario. Yo ofrezco esa garantía porque estoy totalmente covencido, y las estadísticas así me lo demuestran, que ese producto me va a dar un porcentaje insignificante de problemas durante ese periodo de tiempo y, como contraprestación, el prestigio que adquiere al llevar la etiqueta 10 Años de Garantía, es incalculable.
Es infinitamente menos costoso para un fabricante invertir en I+D para evitar posibles problemas en un producto de nuevo lanzamiento, que el tener que cubrir esos fallos durante un periodo de 5 años, por no hablar del desprestigio que sufre la marca.
Rolex ha llegado a un punto en el que la calidad de los materiales utilizados en todos los componentes de los relojes que fabrica es tal, que puede permitirse el lujo de dar 5 años de garantía sin que eso repercuta negativamente en su cuenta de resultados, más bien al contrario, para los futuros compradores neófitos en el tema relojero, será un plus el hecho de comparse un Rolex atado a una garantía tan extensa.
La conversación que se va a provocar será: "-Mira el reloj que me he comprado. +!!Ahí va, un Rolex!! -Sí, y con 5 años de garantía. +Claro, es que Rolex es Rolex."
Eso es lo que busca Rolex con este cambio en su política de garantías.
Todo esto dicho EMHO y con todo el respeto a opiniones contrarias.
 
  • #98
Buenas sin animo de polémica ni de desmerecer este hilo.
Confirmo de muy buena tinta que a día de hoy osea 26/06/2015 a las 13:50 PM aun no hay ningún tipo de aumento degarantías ni de fabricación después del 1/06/2013 con 3 años ni de 5 años en nuevas compras.
Todo esto super contrastado por el SAT de Rolex.
 
  • #99
Buenas sin animo de polémica ni de desmerecer este hilo.
Confirmo de muy buena tinta que a día de hoy osea 26/06/2015 a las 13:50 PM aun no hay ningún tipo de aumento degarantías ni de fabricación después del 1/06/2013 con 3 años ni de 5 años en nuevas compras.
Todo esto super contrastado por el SAT de Rolex.


Claro ,es a partir del 1 de Julio cuando entran las nuevas garantía, y la información es confidencial.
 
Última edición:
  • #100
Buenas sin animo de polémica ni de desmerecer este hilo.
Confirmo de muy buena tinta que a día de hoy osea 26/06/2015 a las 13:50 PM aun no hay ningún tipo de aumento degarantías ni de fabricación después del 1/06/2013 con 3 años ni de 5 años en nuevas compras.
Todo esto super contrastado por el SAT de Rolex.

Un CO no lo anunciaría antes de la fecha salvo excepciones. Hacerlo podría hacer que una compra se pospusiera y ellos tiene por prioridad vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie