• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de garantia Rolex de 2 a 5 años a partir del 1 de Julio

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
HABLA DE ROLEX USA.....No Europa. Me refiero al escrito que amablemente nos ha hecho llegar el compañero. Entiendo que aquí aplicarán lo mismo. Pero es raro que ese circular solo sea para USA, mercado NAFTA no alude al Europeo, UE.

Ademas alude a la direción que tiene la "Fundación" Rolex en N.York. Entiendo que sí siguen la misma política aquí también se implantará pero de momento no veo como afecta este escrito a un CO de España o Francia....
Entiendo que es una de tantas que se habrán distribuido en todo el mundo.
El pie de página hace referencia a su presencia a nivel global. Es como lo de FedEx, aquí será seur, mrw o la que toque.
 
  • #152
HABLA DE ROLEX USA.....No Europa. Me refiero al escrito que amablemente nos ha hecho llegar el compañero. Entiendo que aquí aplicarán lo mismo. Pero es raro que ese circular solo sea para USA, mercado NAFTA no alude al Europeo, UE.

Ademas alude a la direción que tiene la "Fundación" Rolex en N.York. Entiendo que sí siguen la misma política aquí también se implantará pero de momento no veo como afecta este escrito a un CO de España o Francia....

Es que cada CO del mundo recibió esa misma carta. El ejemplar que consiguió Alex es de un CO de Estados Unidos, pero aquí en España lo recibieron todos. Confirmado por mis contactos en Rolex de Madrid.

Rolex decidió no hacerlo publico con bombo y platillo, sino zanjarlo de forma discreta con esa carta a su red de concesionarios. Esto lo dicen en aBlogtoWatch.

Saludos,
 
  • #153
Ayer día 1 de Julio compre un Explorer 2 en el concesionario y ya me dieron los cinco años.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #154
Ayer día 1 de Julio compre un Explorer 2 en el concesionario y ya me dieron los cinco años.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Estoy seguro que esto, a Rolex, no le reportará más gastos, dada su fiabilidad, y en cambio es una herramienta de marketing que las marcas utilizan para vender más. Yo tengo dos Rolex, uno de más de 20 años, y nunca he tenido que recurrir a la garantía y funcionan perfectamente.
 
  • #155
Creo que me impresiona mas la recomendación de 10 años entre servicios que la misma garantía de 5.

Como bien dices seguramente sea más sifgnificativo los nuevos standares de precisión o ampliar la recomendación a 10 años de servicio, más que el resto de garantías. Que indican una medida de prestigio y de buen hacer.
Y porque el resto no es significativo para ellos, ya que si lo fuera y afectara a sus ventas, márgenes y cuenta de resultados, no la habrían impuesto. Si lo hacen es porque es perfectamente asumible y no les repercute ningún efecto negativo.
Y algo que el resto de marcas, especialmente las de más alto standing, deberían de aprender y asegurar. Si alguien se gasta 10.000 euros en un reloj, por decir una cantidad, qué menos que tener unas condiciones de seguridad y garantía como las que ofrece Rolex ya en la actualidad.
 
  • #156
Me surge una duda respecto al tema del mantenimiento.

¿Esta recomendación de servicio de mantenimiento cada 10 años es recomendable solo para los vendidos a partir del 1 de julio o tambien para los vendidos antes de esa fecha?. Lo digo porque uno vendido el 25 de abril y uno vendido el 1 de julio son exactamente iguales.

Un saludo
 
  • #157
Me surge una duda respecto al tema del mantenimiento.

¿Esta recomendación de servicio de mantenimiento cada 10 años es recomendable solo para los vendidos a partir del 1 de julio o tambien para los vendidos antes de esa fecha?. Lo digo porque uno vendido el 25 de abril y uno vendido el 1 de julio son exactamente iguales.

Un saludo

Este tema con el tiempo y no muy lejano emho conllevará un aumento de la tarifa de reparaciones.
 
  • #158
Hola, Pues a disfrutar ese Explorer...Enhorabuena.
 
  • #159
Es recomendable para todos...
 
  • #160
El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.
Gracias compañero. Creo que con eso Rolex se reafirma en el mercado y hace honor a su fama . Chapeau por ellos!
 
  • #161
Los lacres rojos de la garantia de 2años pasan a ser de color verde para indicar que son de 5años...
 
  • #162
Me parece un gran acierto por parte de rolex; a que comprador puede no agradarle que su producto tenga 5 años de garantía?.
 
  • #163
Pero la subida alguien save algo ???? En este año 2015 tendra lugar alguna mas ?????
 
  • #164
En el fcv hay alguno de 2015 que se anuncia con 24 meses de garantía. Me parecería normal si no fuese porque es de un mercante. Los consideraba más al tanto de estas cuestiones más si cabe cuando podrían ayudar en cierta medida a facilitar la venta.
 
  • #165
Por si alguien no lo vio, este es el lacre nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0669.jpg
    DSC_0669.jpg
    31,1 KB · Visitas: 156
  • DSC_0670.jpg
    DSC_0670.jpg
    28,1 KB · Visitas: 147
  • DSC_0671.jpg
    DSC_0671.jpg
    21,2 KB · Visitas: 155
Última edición:
  • #166
Verde q te quiero verde... Se pierde otro clásico como el lacre rojo.
 
  • #167
¿Han cambiado también las cajas?

En algún lugar leí que sí.
 
  • #168
Esto le supone a rolex economicamente hablando cero y se apunta un tanto.
 
  • #169
En cuanto pueda pongo (ya que no lo veo en la web) las diferencias, que no van más que a una caja diferente (color más marrón que verdoso y con Rolex y el símbolo en diferente color), un lacre verde y un libro de garantía de 5 años en vez de dos.

Por cierto, parece que ya no vienen las gamuzas que cubren el reloj, o al menos no tengo constancia. No se si es olvido o que ya no vienen.

Todo lo demás es exactamente igual, incluso supongo que los relojes por dentro.
 
  • #170
Vaya... y mejora la calidad de la caja?
 
  • #172
Nada de nada, es igual


Enviado desde mi nave espacial


Efectivamente. Sólo cambia el color interior que ahora es marrón claro en vez de verdoso y la caja de cartón (la que tiene el símbolo de relieve) también es marrón claro y no verdoso.

Por lo demás todo es exactamente igual. Incluso la tarjeta de garantía que es la misma, salvo que la fecha posterior de compra (1 de julio en adelante) hará que tenga 5 años y el libreto pequeñito de garantía que te dice que son 5 años.
 
  • #173
En cuanto pueda pongo (ya que no lo veo en la web) las diferencias, que no van más que a una caja diferente (color más marrón que verdoso y con Rolex y el símbolo en diferente color), un lacre verde y un libro de garantía de 5 años en vez de dos.

Por cierto, parece que ya no vienen las gamuzas que cubren el reloj, o al menos no tengo constancia. No se si es olvido o que ya no vienen.

Todo lo demás es exactamente igual, incluso supongo que los relojes por dentro.

Se nos olvida mencionar, que la caja nueva tiene una lengüeta interior más larga y abatible, donde se guarda la documentación


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #174
Se nos olvida mencionar, que la caja nueva tiene una lengüeta interior más larga y abatible, donde se guarda la documentación


Enviado desde mi nave espacial


Cierto.

Creía cuando lo vi que no enviaban la documentación sino en paquete aparte (como los bancos con las tarjetas y las claves), pero es que es abatible y se agradece la verdad.

Aunque aún esta lejos de ser como la de Panerai o las nuevas de Omega.

En mi opinión Rolex las debería hacer de madera, pero bueno, supongo que en un futuro las harán así.
 
  • #175
Seria una muy buena noticia.......aunque yo nunca tuve un problema con ninguna Rolex.....cosa que otras marcas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie