• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a los Nuevos Rolex de Pulso. Es indignante

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿Un Rolex que funciona con el pulso ?.....¿parece un malentendido?, ¿no es así?, pero insistir que funciona con el pulso,
cuando quien te intenta sacar del error sabe "un poco" de relojes y tú no lo aceptas.... nos habla de España
y de uno de los pecados nacionales de los españoles... la ignorancia, ..., pero, no exactamente, sino insistir en ella
e incluso jactarse, en eso somos unos CAMPEONES.
Saludos

Aunque me salga del tema , yo creo que en lo que somos campeones es en menospreciarnos respecto al resto de ciudadanos de otros paises. :whist::
 
  • #102
Ufff, no eres el único a quien le ha pasado, pero yo no entro en esas batallas con gente que no tiene ni idea, me aplico el lema ese que un compañero tiene puesto al lado de su avatar, que dice..... "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel, y ahí...te ganará por experiencia".
Saludos
Yo tenia ese lema hace algún tiempo..... Pero el preverbio que tengo como firma ahora aplica también a la perfección :whist::......:pardon:
 
Última edición:
  • #103
Y no habría sido más fácil decirle que el reloj se carga con el movimiento? se le habla un poco del rotor y ya está, si se lo quiere creer bien y sino, pues a seguir la vida. Con lo del diamante lo mismo ... son rubíes, para que haya menos rozamiento ... que sigue en sus trece, pues vale. No creo que sea necesario insultar a esa señora por esta tontería.
 
  • #104
La anécdota es curiosa pero llevo las once páginas seguidas leidas del tirón y me carcome por dentro no saberlo:
¿Qué cojones hizo Cagancho en Almagro?

" Me negué a seguir a hablando y le dije: "déjalo. te lo digo para hacerte un favor, pero si encima te vas a poner así, sigue diciendo por ahí lo del pulso, que vas a quedar peor que Cagancho en Almagro".

Al primero que responda le regalo un Rolex de pulso.
 
  • #106
A ver, A ver un concurso :-P!!!!!!!!!!

Cuantos opinan que si este hilo en ves de llamarse:

Atención a los Nuevos Rolex de Pulso. Es indignante


se llamara :whist::........

Atención a los Nuevos Relojes de Pulso. Es indignante


Este hilo no tuviera mas de 20 intervenciones :hmm:......:nea:

Dios bendiga el marketing porque ya este lleva mas de 100.......:pardon:

Voy a realizar un documental que se llamara "Cuando Rolex dominaba al mundo" :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #107
A mi lo dijo una dependienta de tienda pero no de Rolex. Por otro lado, un amigo me dijo que si el segundero daba "saltitos" es que es falso y que el mío parecía que daba saltitos, aunque no estaba seguro... Mejor no calentarse...
 
  • #108
La anécdota es curiosa pero llevo las once páginas seguidas leidas del tirón y me carcome por dentro no saberlo:
¿Qué cojones hizo Cagancho en Almagro?

Al primero que responda le regalo un Rolex de pulso.

La mejor contestación de las 11 páginas...
Lo que me he reído...
 
  • #109
A ver, A ver un concurso :-P!!!!!!!!!!

Cuantos opinan que si este hilo en ves de llamarse:

Atención a los Nuevos Rolex de Pulso. Es indignante


se llamara :whist::........

Atención a los Nuevos Relojes de Pulso. Es indignante


Este hilo no tuviera mas de 20 intervenciones :hmm:......:nea:

Dios bendiga el marketing porque ya este lleva mas de 100.......:pardon:

Voy a realizar un documental que se llamara "Cuando Rolex dominaba al mundo" :laughing1: :laughing1:


La única marca que incita en ciertos foreros un irrefrenable deseo de puntualizar que "No la tengo, pero porque no quiero"
 
  • #110

Gracias.

Lectura recomendadísima. Impagable:

"Las crónicas meteorológicas nos dicen que hacía un sol que derretía los testículos."

"Con ese sexto sentido que da el portar tricornio, ya se había dado cuenta de que aquella tarde se iba a ganar el sueldo."

"Entonces cargó el ejército, concretamente un destacamento de Caballería que se encontraba allí reforzando a la guardia civil. A caballo y en plan cabrón, consiguieron convencer al público de que se tranquilizase un poco."
 
  • #111
De todo tiene que haber...
La ignorancia suele ser muy atrevida.
Yo nunca he sido políticamente correcto; bienvenido al club. Nunca es tarde
 
  • #112
Yo no lo encuentro ofensivo, si no, más bien incorrecto, lo que me parece ofensivo es que cuando se le intenta corregir, persista en su error y encima salga con lo del diamante que hay que engrasar::bxd::

Como quieras. A mi me resulta..., indiferente.
 
  • #113
No iba a contestar en este hilo....

Pero.... No entiendo cual es la indignación , que alguien te diga que rolex va por pulso??o qué te lo discuta tu explicación?

Lo que me indigna... Es que hay ya doce páginas en un hilo más bien pobre, y luego hilos muy interesantes o con mucho trabajo se esfuman en Horas , eso si es indignante!!y ahora me diréis....pues sí no te gusta ...no escribas! Pues tenéis razón ! Pero quería decirlo,

Ale a seguir sumando páginas en un hilo que pone la palabra mágica ......
 
  • #114
Has perdido la oportunidad de ganar una buena apuesta, la buena enseñanza siempre costó dinero y tenías que haberle cobrado la clase, porque me imagino que aunque sea de la familia a ti no te habra regalado ningun Rolex de esos que regala a sus hijos para medir las pulsaciones :D
 
  • #115
No te pongas así, al menos algunos hemos descubierto lo que hizo en Almagro
 
  • #116
Sólo la gente mediocre luce su ingenio en las comidas.
Oscar Wilde.
 
  • #117
Es cierto lo que afirma la señora...
A mi me dijeron que mi Submariner atrasa porque yo soy de presion baja...
 
  • #119
La ignorancia .....pero bueno....tu lo intentaste de buenas formas
 
  • #120
Gracias.

Lectura recomendadísima. Impagable:

"Las crónicas meteorológicas nos dicen que hacía un sol que derretía los testículos."

"Con ese sexto sentido que da el portar tricornio, ya se había dado cuenta de que aquella tarde se iba a ganar el sueldo."

"Entonces cargó el ejército, concretamente un destacamento de Caballería que se encontraba allí reforzando a la guardia civil. A caballo y en plan cabrón, consiguieron convencer al público de que se tranquilizase un poco."

Efectivamente,el bloggero tiene un estilo peculiar...pero mira,ha coseguido captar tu atención y que lo leas entero ;-)
 
  • #121
Quiero uno de esos....;-)
 
  • #122
A ver, no es que ofenda el hecho de que algunas personas se crean que esos relojes van con el pulso, pero, ¿no se hacen la pregunta de cómo es posible que el reloj capture la energía del pulso para hacer funcionar la máquina?

Es evidente que no, por lo que si les dices que el reloj captura la energía que desprenden los riñones, pues se lo creerán también.
 
Última edición:
  • #123
No es tan raro pensar que los relojes se cargan por el pulso, incluso entre aficionados hay dudas:

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-pulso.85060/

https://relojes-especiales.com/threads/los-llamados-relojes-de-pulso-son-los-automaticos.79931/

Lo que no acabo de entender es porqué molesta tanto esta frase:

"Todo el mundo sabe, que las personas que no tienen ni puñetera idea de relojería y quieren un reloj caro compran Rolex"

si no tiene nada que ver con esta, que sí podría ser ofensiva:

"Todo el mundo sabe, que las personas que compran Rolex no tienen ni puñetera idea de relojería y quieren un reloj caro"

Saludos
 
  • #124
A ver, no es que ofenda el hecho de que algunas personas se crean que esos relojes van con el pulso, pero, ¿no se hacen la pregunta de cómo es posible que el reloj capture la energía del pulso para hacer funcionar la máquina?

Es evidente que no, por lo que si les dices que el reloj captura la energía que desprenden los riñones, pues se lo creerán también.

Bueno, hay relojes que capturan el calor corporal para funcionar, así que no lo veo complicado de creer...
 
  • #125
Bueno, hay relojes que capturan el calor corporal para funcionar, así que no lo veo complicado de creer...

Si, pero yo no he dicho eso, he dicho claramente "la energía de los riñones"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie