• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a los Nuevos Rolex de Pulso. Es indignante

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo antes también intentaba hacerles recapacitar cuando me decían eso del pulso, ahora ya paso, me rio para mis adentros y ya.
 
  • #52
Todo el mundo sabe, que las personas que no tienen ni puñetera idea de relojería y quieren un reloj caro compran Rolex, es lo único que conocen de oídas, a esas personas nunca las vas a ver con un Zenith, IWC etc........, no saben lo que es.

...pues qué suerte tiene Omega de que 500.000 aficionados se compren un reloj suyo todos los años...o igual es que son relojes baratos, que todo puede ser...o igual se los compra todos uno que es muuu aficonado y entendido...
 
  • #53
Aunque también, y según con el estado de ánimo que me pillen, les espeto; "Ni yo tengo tiempo de explicártelo ni tú cabecita para entenderlo"
 
  • #54
Baratos comparados con Rolex sí, una media de un 50% menos de PVP, ya no nos metamos en precios de ocasión o revalorizaciones por supuesto porque la deja a Omega en un ridículo absoluto. Por norma general quien no tiene presupuesto para un Rolex normalmente se compra un Omega.
 
Última edición:
  • #55
Aunque también, y según con el estado de ánimo que me pillen, les espeto; "Ni yo tengo tiempo de explicártelo ni tú cabecita para entenderlo"


También es cierto... en estas ocasiones viene bien siempre decir con tono negligente "no es culpa tuya...es culpa mía"
 
  • #56
Que no sepa cómo funcione, pase; que no le importe, pase; que solo quiera que sea Rolex, por lo que representa, pase (a todo esto, nos dijo que a su hija ni fu, ni fa, que ni siquiera lo quería). A mí lo que me repatea es que cuando alguien te dice que no es así algo de lo que tú no tienes ni idea, y parece que sabe de lo que habla (aunque no mucho, sí lo suficiente para saber lo del pulso) en lugar de decir: "coño, y yo diciendo eso dle pulso, menos mal que me lo has aclarado". En vez de eso, se pone gallota y te dice ¿qué te apuestas? y de remate se va a buscarlo a D. Internet, como si tú te estuvieras inventando todo o no tuvieras ni idea de lo que dices .
 
  • #57
Buena y simpática historia Rualince. Es todo un clásico de hace años.

Si soy yo, le hubiera recomendado a la buena señora que le diga a su hija que ante episodios amorosos se quite el reloj, que con 18 años y funcionando por el pulso... va a adelantar seguro.

jajajajaja.... buenìsimo!!!
 
  • #58
jajajajaja.... buenìsimo!!!

:D:laughing1:

Yo me pondría el PUÑETERo rolex en la poya, para así medirle el pulso al reloj y de paso a su dueña:whist::




Perdón por lo soez::blush::

Y ya en serio, a mi me pasa con muchas cosas o aficiones que tengo. Pero hay que entenderles, nosotros somos muy frikis:laughing1: de esto y todo el mundo, afortunadamente, no tiene porque serlo ni falta que hace:D
 
  • #59
Ya estamos acostumbrados a las payasadas de los que no saben ni lo que llevan en la muñeca, por lo que, cuando en una cena la mujer de un primo de mi esposa me dice que acaba de comprar a su hija un rolex que se mueve por el pulso, no me extrañó ni mucho ni poco. El problema fue cuando intenté sacarla de su error de forma amable (era de la familia) y, muy indignada, insiste en que se mueve por el pulso porque "el pulso es una forma de movimiento" (impresionante). Le explico un poco, le enseño el Hublot que yo llevaba e insisto en que no diga eso por ahí, que puede hacer un ridículo más que notable. Mi mujer echa un capote y la señala que a mí me gustan mucho los relojes y que me haga caso.

¿Qué creéis que hizo? Pues ni corta ni perezosa me dice, muy ufana, "¿Qué te apuestas?" - Lo que quieras, pero eres de la familia. "¿Te apuestas una cena?" me dice. Ante la perspectiva de tener que cenar otra vez con ella dije: "si tan segura estás, te apuesto un rolex". Pero no se atrevió a tanto y, ante mi estupefacción, se pone a buscarlo en internet en el móvil para demostrármelo, mientras me decía que iba por el pulso y que por eso tenían que revisarle una vez cada dos o tres años "porque tenía un diamante que había que echarle aceite para que no se estropease......" Me negué a seguir a hablando y le dije: "déjalo. te lo digo para hacerte un favor, pero si encima te vas a poner así, sigue diciendo por ahí lo del pulso, que vas a quedar peor que Cagancho en Almagro". Y es que hacer el ridículo es malo, pero hacerlo con afición y entusiasmo es mucho peor.

Realmente, me di cuenta que, en realidad, le importaba muy poco cómo funcionara el puñetero rolex (a cada hijo le regla uno al cumplir los 18) lo importante para ella era que sus hijos llevaban un rolex (¡la marca, ay, la marca!).

Aunque creo que se fue cabreada conmigo cuando rematé el tema diciendo: "debería estar prohibido que la gente que dice esas gansadas compre rolex". Y es que, desde que cumplí los 40, dejé de ser políticamente correcto.

Perfecto estimado, asi se hace , saludos
 
  • #60
:clap::clap::clap: Yo todavia habria sido mas mordaz (aunque sea de la familia) y a la vista de lo pesada que se puso sin aceptar un buen consejo.
 
  • #61
Aparte de que el título me parece excesivo....:whist::

Me da la impresión de que a veces nos tomamos esta afición demasiado en serio. Tampoco va tan desencaminada cuando cree que funcionan con el pulso porque desde hace mucho tiempo se llamaron así y llevaba a equívoco.

Si apetece explicárselo pues se hace, que no quiere comprenderlo pues se pasa y ya está.

¿ Estamos seguros de que ninguno de nosotros ha soltado lindezas parecidas respecto a cualquier otro tema ?. :whist::

Porque yo respecto a otras aficiones o profesión si las he escuchado y no me ha dado por evangelizar a nadie, y seguro que yo habré dicho alguna respecto de otros temas.

No nos rasguemos las vestiduras que tampoco es una herejía. :nea:
 
  • #62
Todo el mundo sabe, que las personas que no tienen ni puñetera idea de relojería y quieren un reloj caro compran Rolex, es lo único que conocen de oídas, a esas personas nunca las vas a ver con un Zenith, IWC etc........, no saben lo que es.


Es una verdad como un templo, las personas que quieren un buen reloj y no saben, compran un Rolex. Pero también es verdad que la gente que más sabe, también compra Rolex.
Esto me lleva a pensar que estar en medio es una putada.
 
  • #63
Por partes:

de la situación de la cena...sin comentarios.::bash::

En cuanto al tema que la gente que no tiene ni puñetera idea de relojes y quiere tener un reloj caro compra un Rolex...Pues bien hecho por la marca.Me refiero a que es una marca que ha sabido promocionarse,situarse en el mercado y estar presente en publicidad no solo en el mundo de la relojería si no que la gente que no conoce mucho de relojes sabe que es buena.
Pasa con muchas cosas.En coches un Mercedes,en bolígrafos o estilográficas Montblanc...

Después la intención puede ser diferente.Simplemente por que quieren algo bueno y es lo único que conocen y tampoco quieren buscar otras opciones;bien por demostrar su nivel económico...pero no podemos negar que son grandes marcas y por eso no entiendo esos comentarios tipo "por eso nunca compraré un Rolex" "la gente que compra un Rolex no tiene ni puñetera idea de cómo funciona su reloj..". A ver muchos que se compran un casio tampoco lo saben y no por eso voy a dejar de comprarlo si a mi me gusta.

Lo único que saco en limpio de la situación que comenta el compañero es que la gente independientemente del nivel económico que tenga o de lo que compre puede ser muy tozuda y no se dejan asesorar o corregir.No es una marca la que hace destacar a esta señora por "garrula" si queréis llamarla así.Ella sería igual si la intentasen corregir llevase la marca que llevase en la muñeca su hija.

Solo quería comentar eso.Yo llevo Rolex y no me gustan esos prejuicios o ataques que se hacen a veces ya que no entiendo si es envidia o que es pero los comentarios "mucha gente que tiene Rolex son unos garrulos"...Como todo,eso es la persona,no lo que tiene o deja de tener.Si tiene dinero puede comprarlo te guste o no.La empresa no hace una entrevista ni analiza al comprador para ver si es apto o no,jejeje

Un saludo,

Victor
 
Última edición:
  • #64
Ke paciencia tío 👍💤💤💤
 
  • #65
Es el prototipo de comprador de rolex, de acuerdo con los que piensan así.

Mientras que el resto de marcas igual o más caras buscan exclusivamente a un cliente entendido en relojería y que sabe apreciar un catálogo de complicaciones exclusivas, aunque luego no las compren, rolex se tira a por el paleto con pasta. El resto de marcas a este tipo de cliente se negarían a venderle un reloj: o es que alguien conoce algún patek lleno de diamantes hasta las trancas, o que no sea automático y super sofisticado...?

Yo para comprarme mi rolex tuve que ponerme boina, subirme el pantalón por encima del ombligo, pintarme un diente de negro y pagar con un fajo de billetes cogido con una goma... si no no me lo vendían. Pa el resto sin embargo pude ir como voy normalmente, con mi monóculo, la lupa de aumento y hablando con acento inglés.


Mira que le da la gente vueltas al tema Rolex,yo tengo dos y hay uno que le falla la pila de vez en cuando,un par de golpes en la muñeca y funciona:D.............luego al otro le falla la pila también pero le hago lo mismo y funciona:D............usea......mu mal por la duración de las pilas de los Rolex....
Yo no me tuve que poner nada......soy de pueblo,así que disfraz que me ahorre..........:ok:::ok:::ok::
 
  • #66
Aunque también, y según con el estado de ánimo que me pillen, les espeto; "Ni yo tengo tiempo de explicártelo ni tú cabecita para entenderlo"
O lo que es lo mismo,pero dicho de pueblo...................
Demasiada gallina.....para tan poco pollo..........
 
  • #67
Jeje, me ha hecho gracia lo de engrasar el diamante. Me ha recordado que hace poco un amiguete me dijo que los Rolex eran tan caros porque llevaban dentro un DIAMANTE
 
  • #68
La historia tiene todo el arte del mundo.... Aunque creo que el problema fue intentar sacarle de su error...hay gente ignorante y que le gusta y alardea de ello...
 
  • #69
Pues déjales que cuenten la historia del pulso por ahí jeje,
 
  • #70
Lo de que piense que un reloj automàtico es un reloj que "anda con el pulso" lo puedo hasta llegar a entender. Partiendo de la base de que nosotros somos una "especie freak", y que a la mayorìa de los mortales no les interesa lo más mìnimo conceptos como escape, coaxial, espiral, reserva de marcha... etc... pues es hasta comprensible.
Lo que no entiendo ni entenderé jamás, es que cuando alguien con algo de conocimiento sobre el tema se ofrece amablemente a sacarle del error, haya quién se aferre con uñas y dientes a su ignorancia a toda costa.
En mi tierra a esa actitud se le denomina soberbia. Personalmente, nunca me interesaron las personas asì. No te hagas mala sangre y pasa de ella. Tiene que haber de todo en la Viña del Señor.
Un saludo.


Soberbia y necedad a partes iguales.

habeis probado a utilizar palabras poco comunes pero exactas en ciertas discusiones? O zanjas el asunto o te retan a un duelo. Yo también dejé de ser políticamente correcto después de los 40.
 
  • #71
Es lo mismo que si la mujer esa lleva un moco asomando, ¿se lo dices? ¿o la dejas que vaya por ahí haciendo el ridi?

Yo elijo lo segundo, por su soberbia.
 
  • #72
A los 18 mejor un pulsometro,deje el Rolex para más adelante.
 
  • #73
El hecho de que ese tipo de gente, ( con dinero y ganas de aparentar pero n.p.i. de relojes), cuando compra un reloj elija Rolex, es una de las razones por las que nunca tendre uno. No digo ni insinuo ni pienso de lejos que todo el que se compra un Rolex sea asi. Lo que digo es que el que es asi, probablemente comprará Rolex.

Yo hace tiempo que no hablo de relojes,ni de otras muchas cosas con mucha gente. Cumplir años merma la paciencia y prefieres dedicar el tiempo que tienes a pasarlo con gente con la que merece la pena compartir momentos.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

endika71... Hola...

Creo que la frase resaltada en rojo no es del todo cierta.

Este "tipo de gente" alguna "P... idea de relojes" tiene porque (aunque más no sea " de oídas") saben que comprando un Rolex están comprando algo que:

1) Es inobjetable que tiene una calidad más que razonable.

2) El que lo compra sabe que no tiene que gastarse un "toco de guita" todos los años para no quedar "demodé". (bueno... eso era antes)

3) Tiene uno de los SATs mejores en todo el mundo

4) Y encima es un símbolo de prestigio.

Ese "tipo de gente" no son tan tontos como parece, aunque a los "frikis" de los relojes les parezcan detestables.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #74
jajajajajaja muuy bueno!!


Buena y simpática historia Rualince. Es todo un clásico de hace años.

Si soy yo, le hubiera recomendado a la buena señora que le diga a su hija que ante episodios amorosos se quite el reloj, que con 18 años y funcionando por el pulso... va a adelantar seguro.
 
  • #75
Muy buena historia... el marketing les da confianza y a veces les arropa la ignorancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie