• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a los Nuevos Rolex de Pulso. Es indignante

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Realmente, me di cuenta que, en realidad, le importaba muy poco cómo funcionara el puñetero rolex (a cada hijo le regla uno al cumplir los 18) lo importante para ella era que sus hijos llevaban un rolex (¡la marca, ay, la marca!).

Aunque creo que se fue cabreada conmigo cuando rematé el tema diciendo: "debería estar prohibido que la gente que dice esas gansadas compre rolex". Y es que, desde que cumplí los 40, dejé de ser políticamente correcto.
Pues hombre, exactamente igual que discutir con alguien que se cree la idiotez de la homeopatía. Da igual. Se lo creen y punto.
 
  • #77
Lo de reloj de pulso en vez de automático lo he oído y leído en varios sitios. El otro día no sé donde leí "reloj de pulso funciona con el movimiento neutro de la mano". Me dejó planchao ::Dbt::.
 
  • #78
Bueno es un tema bastante extendido entre la gente,se creen que funcionan con el "pulso",yo no pierdo ni un minuto si se que no merece la pena y me parece en el que caso que expones te deberías de haber dado cuenta al segundo
 
  • #79
La ignorancia es muy soberbia!!......pero te vi fino,pena q no aceptara la apuesta!!
 
  • #80
¿Un Rolex que funciona con el pulso ?.....¿parece un malentendido?, ¿no es así?, pero insistir que funciona con el pulso,
cuando quien te intenta sacar del error sabe "un poco" de relojes y tú no lo aceptas.... nos habla de España
y de uno de los pecados nacionales de los españoles... la ignorancia, ..., pero, no exactamente, sino insistir en ella
e incluso jactarse, en eso somos unos CAMPEONES.
Saludos
 
  • #81
Curiosa historia. Pero lo mas curioso, es que es poner la palabra Rolex en un hilo y rondar las cien respuestas.::Dbt::
 
  • #82
Jajaja, pero cuida tu salud que con esos corajes te puede ir incómodo.
 
  • #83
No hay peor sordo que el que no quiere oir. Contra la necedad no se puede ir. Allá ellos son los que hacen el papelón.

Saludos
 
  • #84
El error vendrá de confundir los rubíes con diamantes. Está claro que la mujer había oído algo (el reloj se carga al llevarlo puesto, hay que lubricar los rubíes...), pero no lo entendió bien. No se puede saber de todo, es una anécdota que no tiene más importancia, tan sólo su orgullo le impidió aceptar otra explicación. Seguramente, todos hemos metido la pata alguna vez y no hemos querido dar nuestro brazo a torcer ::bash::.... es la naturaleza humana.
 
Última edición:
  • #85
bueno tanbien pasa en el los coches gente que lleva mercedes porque mola como dicen y y el que lleva un mercedes porque ama su mecanica y sus detalles pues se quema como en rolex lo mismo que le vamos a hacer perdonalos porque no saben lo que dicen saludos a todos.
 
  • #86
en el golf hay una regla no escrita q dice q los consejos solo cuando telos piden :)
 
  • #87
Un par de refanillos.

-La ignorancia es atrevida.

y otro

-De los 40 para arriba no te mojes la barriga.Y yo añadiría,"no pierdas el tiempo en chorradas".
 
  • #88
Bueno... Paciencia,hay personas obcecadas es sus propias ideas,y no quieren ver la realidad. Ya lo había escuchado en otras ocasiones el tema del pulso. Simplemente desconocimiento...
Un saludo.
 
  • #89
Algo de razón tienen. Si se le para el pulso al portador, gastan la reserva de marcha y se paran, los dos, el portador antes y el reloj después.:laughing1:Perdón por la humorada. Un saludo.
 
  • #90
Pues te quedaste a gusto con la última frase , yo también lo hubiera hecho ante la insistencia. Generalmente cuando sale uno que entiende de relojes lo prudente es aprovecharlo e informarte y aclarar numerosos interrogantes que tiene la gente. Algunos que compran las cosas por la marca son altivos e ignorantes.
 
  • #91
El "pulso" solo funciona para los medicos. Salud
 
  • #92
Sin ofender a nadie, pero discutir con un tont@ e ignorante, es rebajarse a su nivel y ganará por experiencia...
 
Última edición:
  • #93
Cuando un ignorante se empecina en su ignorancia,a no ser que sea un ser querido por el que merezca la pena esforzarse...pues no la merece.
 
  • #94
No entiendo muchas respuestas, pero bueno, debo de ser el único que ha metido cientos de gambazos en esta vida y algunos defendiéndolos a capa y espada porque estaba convencido de ellos...
Y si rolex es sólo para los que quieren estatus... Por favor quiero el estatus del Bur Jal Arab!!!!!!!!! Tooooodos los que os sobre rolex=estatus, yo acepto donaciones gratuitamente.
Un saludo

P.D. En mis comienzos también los llamaba relojes de pulso y no automáticos... Así se publicitaban hace años algunas firmas, incluida Seiko.
 
  • #95
Es curioso el tema del pulso, pero habría que indagar el porqué de tal afirmación no de pocos si no muchos a la hora de referirse a este aspecto de la relojería. Mi padre se casó con un Seiko LM de "pulso" sí sí de "pulso". No se enteró hasta que se lo expliqué, pero no será que por aquella época (años 70 incluso antes y después) los dependientes, relojeros y demás se referían así a los relojes a la hora de venderlos?? ¿no habá sido una creencia difundida no por la ignorancia de los compradores si no de los vendedores?. De todas formas no hagas mala sangre del asunto, no tiene importancia.


La palabra "pulso" se refiere únicamente al lugar donde va colocado el reloj. Significa reloj de pulsera. O sea todos los relojes que van colocados en la muñeca son "relojes de pulso".

Puede venir del italiano: "orologio da polso" es reloj de pulsera. La expresión "Reloj de pulso" se utiliza mucho en Latinoamérica, por ejemplo. No hay más que ver los anuncios de mercadolibre.

De ahí puede venir el error: de que el vulgo (los no aficionados y esto incluye a los vendedores que mencionas) ha hecho una interpretación literal de la expresión "reloj de pulso" que además es un barbarismo.

Un saludo
 
  • #96
hoa compañero buenos dias,parecido a ti me a pasado a mi, rolex es como mercedes,la marca de lucir y por eso me echa para atras,
 
  • #97
De verdad resulta tan ofensivo, decir que un Rolex carga con pulso????.
 
  • #98
Pues la verdad, no se de que os extrañáis, acaso no conocéis el famoso pulso electromagnético que emiten algunos y capaz de alimentar de energía relojes y naves espaciales por igual? No es el Rolex, es el pulso e esta mujer lo excepcional.
Bromas aparte, la situación me parece incomoda de narices...a ver como le explicas con elegancia a la señora en cuestión que la esta cagando con todo el equipo....hay mucha gente en este planeta que se empeña en hacer ver lo negro blanco y al revés a los demás, es un deporte que nunca comprendí del todo...
 
  • #99
El problema no es que cargue a pulso, es que ha salido en el título la palabra mágica, y en fin...
 
  • #100
Yo no lo encuentro ofensivo, si no, más bien incorrecto, lo que me parece ofensivo es que cuando se le intenta corregir, persista en su error y encima salga con lo del diamante que hay que engrasar::bxd::


De verdad resulta tan ofensivo, decir que un Rolex carga con pulso????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie