• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así ha quedado mi caja, por lo menos hasta septiembre...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una colección donde ninguno sobra.
Felicidades.
Gracias por compartir:ok::
 
  • #52
Preciosa colección, el omega se sale!!!!
 
  • #53
Cada v ez me gusta más el MM. Creo que tienes una colección espléndida por lo menos hasta septiembre :D
 
  • #54
Pues a mî ese Steinhart me parece precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
El citizen me parece un reloj distinto y muy interesante para tener.
El Steinhart es una marca que no me gusta nada. Su política de "fusilar" modelos emblemáticos de otras casas comerciales, hace que no valoré absolutamente nada de lo hacen.
El omega me parece un reloj chulo, versátil y de su calidad no existe duda alguna.
El Oris aún gustándome quizás fuese más prescindible por tener condiciones similares al omega o al seiko. Si, el ser un regulador lo hace distinto, pero...
Del seiko puedo decir que me parece una pieza extremadamente bella y una herramienta casi perfecta. Casi, porque del marinemaster no soporto la incertidumbre de comprar una pieza y dudar inmediatamente de sus posibles tolerancias en cuanto exactitud se refiere.
Dios, cuanta sinceridad!.:-P
 
  • #56
Me encantan todos y cada uno de ellos! Enhorabuena.
 
  • #57
Muy chulos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Relojes soñados sólo ver puedo en su caja.....
 
  • #59
Muy bonita caja, gracias por mostrarla y suerte para septiembre, saludos.
 
  • #60
Hecho de menos el MM que tenía,lo considero un imprescindible.Se nota que te gustan los Diver.
Esta pero que muy bien mantener ese quinteto sin que aumentes la familia que luego no hay tiempo de ponérselos todos.
 
  • #61
Los tres divers automáticos impresionantes!!!!

Los otros dos no me dicen nada.

Saludos y a disfrutarlos!!!
 
  • #62
La verdad que me parece una colección fantástica. Me gusta bastante
 
  • #63
Muy compensados, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #64
Buenas, excelente elección de relojes Jesús, ayer vi tu tuna y la verdad es que me gusto mucho, siento que no te llegara a llenar del todo, bueno mójalos todo lo que tu quieras este verano

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie