• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así ha quedado mi caja, por lo menos hasta septiembre...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena caja,,,,felicidades.
 
  • #27
5 grandes piezas para aguantar mucho, mucho después de septiembre... a ver cuál es el primero en salir el día 1 :D.
 
Última edición:
  • #28
Me encanta la caja, la verdad. Ese Steinhart también está en la mía. La única pega que le veo (la lo ha comentado algún compañero) es un poco de falta de color. Por lo de más, perfecta. Enhorabuena.
 
  • #29
Excelente colección, todas las piezas impresionantes, coincido contigo en el PO y el Steinhart, muy bellas piezas, y coincido, solo falta un poco de color EMHO.
Saludos
 
  • #30
El Flieger pensará: ¿Y yo qué hago aquí?::Dbt:: Si no fuera por mi muñequita, el PO y el MM hubieran caído hace tiempo.
 
  • #31
El africano el MM lo has probado? Es que en persona cambia bastante... es mas amable, mas guapo, mas rubio, etc [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #32
Felicidades por esas cinco piezas!
 
  • #33
Muy buena colección compañero, que te voy a decir si coincidimos en el Oris Regulateur :drool: , mi grial es ese PO y durante un tiempo el MM me hizo ojitos. Por poner un "pero" tal vez demasiados Divers :hmm:.
El Steinhart le aporta variedad :ok::.

P.D: ¿hasta septiembre?!?!?8o
 
Última edición:
  • #34
Me parece una caja muy equilibrada.
Que la disfrutes, por lo menos hasta septiembre.
Un saludo
 
  • #35
Buen quinteto compañero......
 
  • #36
Un gran grupo, en el que deslumbra el Planet Ocean.
 
  • #37
Muy completa, aunque sea "all black". El Steinhart no me sobra, como comentan algunos, un mecánico con Unitas está bien tenerlo (no sólo de automáticos vive el hombre).
 
  • #38
Muy bonita caja!!!! Enhorabuena!!!
 
  • #39
Preciosa colección, enhorabuena !!
 
  • #40
A mi tampoco me sobra ninguno. Y el MM es mi debilidad. Preciosa caja.
 
  • #41
A ver si es verdad que aguantas. ..
Enhorabuena por la caja. Se nota que te gustan los diver.
 
  • #42
Me gusta mucho tu caja, disfrútalos
 
  • #43
Los tres últimos me encantan, compartimos alguno, y ese Steinhard con unitas me esta enamorando por momentos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues yo la veo muy pero muy bien compañero.
Te falta un crono y listo!
 
  • #45
bue a caja! MM, DM, y PO muy muy bonitos!
 
  • #46
Felicidades por la colección! :ok::

Un saludo
 
  • #47
5 relojes!
El nº óptimo de relojes a tener.......al menos yo deje la mía en ese número y estoy mas contento que unas castañuelas.

Bonita caja y bonito MM :ok::
 
  • #48
El Omega es....:drool: :drool: :drool:
 
  • #49
Enhorabuena!! El primero, el citizen, es precisoo. Gracias por mostrarlos.
 
  • #50
Buenas tardes,

Gracias por vuestros comentarios compañeros, son cinco ni más ni menos, como siempre pasa con las cajas... es verdad que faltará un crono, faltará algún reloj con esfera clara o color, pero es que todo no es posible y hoy por hoy no prescindiría de ninguno:

- El Aqualand I es todo un icono entre los divers, un reloj de cuarzo, resistente y fiable, pocos dan más por menos.
- El Steinhart, de acuerdo que no es una marca de relumbrón, pero es un flieger Alemán con un ancho de asas de 22 (por lo que tiene una gran alternativa a la hora de cambiar de correas que lo hace camaleónico) lleva zafiro, tanto delante como en la tapa trasera y monta una maquinaria Manual, Unitas (Suiza) en el mejor de sus acabados. También es de destacar su superluminova Bgw9 azul, una maravilla. El tamaño me gusta, esos 44 en un flieger se llevan bien, yo entiendo que los relojes-herramientas, admiten algo más de diámetro que los convencionales y en teoría un flieger o un diver nacieron como reloj "herramienta"
- El Omega Planet Ocean no es mi reloj más cómodo creo que por el armis y sus 600 metros, pero es un reloj precioso, se queda en la caja para siempre, como reloj de pedida que es, lo saco a pasear en ocasiones especiales.
- El Oris Regulador. Me ha sorprendido muy gratamente, un reloj comodísimo, por estar construido en titanio y por sus dimensiones "contenidas" un 43 mm de diámetro. La pega para algunos de la lectura de la hora es algo a lo que se llega a acostumbrar uno sin problema. Este reloj además trae en su caja-maletín una correa de caucho y herramientas para el cambio de correa, en definitiva, completísimo.
- El Seiko Marinemaster. Con su caja monobloque es uno de los divers insignia del gigante Japonés, un reloj "pesado" desde mi punto experiencia no lo veo como reloj para todos los días. Precioso en sus acabados, un manofactura de una calidad fuera de toda duda. Desde el 2008 le estaba guardando el sitio en mi pequeña colección. Además es un factor muy a tener en cuenta que pese a su exclusividad, desde hace ya un tiempo, existen compañeros en el foro que se atreven con el en caso de avería o mantenimiento, algo que en su día era un hándicap. En definitiva, otro que ha llegado para quedarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie