• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis justito o con holgura

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta justito, cuanto menos se mueva mejor.
 
  • #52
Con la holgura suficiente para que no dé la vuelta. Un dedo o poco más.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #53
Ajustado, ya que soy rarito y me gusta llevarlo por encima del hueso de la muñeca, así hace tope y jamás choca contra la mano.
 
  • #54
Holgado, algo suelto. Prefiero que no llegue a darse vuelta el reloj, pero si lo hace no me molesta.
 
  • #55
Que no cabecee hacia los lados pero que se mueva un poquito.
 
  • #56
A mi me gusta que no se gire la caja pero que no apriete tampoco.
 
  • #57
A mi me gusta ajustado
 
  • #58
A mí tanto el armis como las correas me gustan muy ajustados. De hecho, algunos relojeros a los que voy para ajustar los armis se sorprenden mucho cuando les digo la medida que quiero. A veces, incluso, alguno se ha mostrado algo reticente a ajustármelo tal como le decía yo argumentando que "no me iba a ir bien tan justo". Pero bueno, alguno ya me conoce bastante y ya no "protesta" cuando le digo que me lo ajuste. :D
 
  • #59
A mi el armis justito no me gusta, prefiero la holgurita. Sin que llegue a poder darse la vuelta, pero casi.
Saludos.
 
  • #60
Holgado, algo suelto. Prefiero que no llegue a darse vuelta el reloj, pero si lo hace no me molesta.
+1. Holgadito, pero que no "cabecee" el reloj.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #61
Jajajajaja me preguntaba esto el domingo por que llevaba el omega muy justo y pensé creo que va muy ajustado, lo prefiero un poquito suelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Ajustadito, pero sin llegar a cortar la circulación...
 
  • #63
Llevandolo ajustado a la larga te molestará, con un mínimo de olgura te setiras mucho mejor.

Cram.-
 
  • #64
Con un poco de holgura, pero desde luego no tanta para que se gire
 
  • #65
Depende del diseño del reloj y del armis, pero en general prefiero más ajustado que suelto. Incluso cambio el ajuste entre verano e invierno. No me gusta que el reloj pueda caer de la parte superior de la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie