• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis justito o con holgura

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos me quedan con holgura a no ser que quite todos los eslabones posibles... Muñeca fina que tiene uno..
 
  • #27
Lo mismo que los zapatitos de bebe, que quepa un lapiz entre el armis y la muñeca.
 
  • #30
Es mejor que quede ajustado, más cómodo y mejor para el armis
 
  • #31
Para mí, la medida justa es que el dedo meñique pueda pasar entre la muñeca y el armis.
 
  • #32
Todos los armis los llevo sueltecitos , los relojes no giran alrededor de la muñeca ni cabecean y para mi es más cómodo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Como ya han dicho muchos foreros, para mi que le entre el dedo entre la muñeca y el armis
 
  • #34
Que no ande suelto, entrando justo un lápiz o el meñique está perfecto.
 
  • #36
Yo algo suelto, ajustado ajustado no.
 
  • #37
Ajustadito. Sin que "ahogue" la muñeca, pero que no se mueva mucho el reloj. Así ni cabecea, ni sufre el armis ni corres riesgo de que se gire y rayes el cristal o cosas así.
 
  • #38
Yo también ajustadito, pero con espacio para el meñique.
 
  • #39
Holgura pero muy poco que coja casi un dedito.
 
  • #40
Yo los suelo llevar bastante ajustados. El reloj lo llevo casi pegado y solo se me mueve un poco en epocas de frío. No me gusta que vaya cayendo hacia delante / hacia atrás. Ademas creo que se proteje algo más.

Manías que tiene uno...
 
  • #41
Pues justito, aunque ultimamente voy mas comodo si meto medio eslabon mas. Un saludo.
 
  • #42
Justo pero sin agobios, que quepa el dedo meñique entre el reloj y la muñeca.
 
  • #43
Justito con una pequeña holgura para que no te corte la circulación !
 
  • #44
adjusted my friend.
 
  • #45
Me gustaba con holgura pero se maltrata mas! Sufre mas arañazos, por lo que ahora los uso mas ajustados
 
  • #46
Justito justito, aunque obvio sin incomodar. Me molesta ver que mis compañeros con chinos de cuarzo y mil brillantes (sin ofender) los carguen tan holgados.
 
  • #47
Ajustado.
Saludos
 
  • #48
justo, pero sin molestar
 
  • #49
Que no se te gire pero que puedas meter el dedo índice entre reloj y muñeca. S2
 
  • #50
Mejor ajustado. No me gusta nada la gente que va con el reloj como un hulahop, todo el dia poniendolo en su sitio. Para eso ya estaba Lola Flores y sus pulseras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie