• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentinos en el foro , cuantos somos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, estás comparando un Falcon con un Aston Martin. Con el Falcon te vas toda la ruta 40 - como hice yo con mi pareja anterior - de la punta a la otra de la Argentina y sabés que no te deja nunca.
La corona es otra cosa. No sé si se la banca en el camino de ripio, los pozos y el barro. El Aston Martin es para ir a peluquear, es bien pitucón.

A mi Piaget le exijo precisión - y también, con lo que lo pagué.... - a los Seikos no.
 
  • #77
Buen día "abde"; nuestro amigo Jorge Aldao tuvo un encontronazo con alguien de foro por discrepar distinto sobre una marca de reloj que aupicia la empresa. Parece que se decidió cerrar ese hilo y...no se mas!!!

Como Jorge es Ingeniero y vive y trabaja en Tierra del Fuego decidí contarle la obra de teatro donde Tierra del Fuego es el tema que ocurre en Londres - sobre un juicio a un miembro del ejercito de liberación palestino (1978) en un acto cometido en 1978.

Esta obra la fuímos a ver este sábado con mi esposa. En ella trabaja la hermana de Ricardo Darín... extraordinaria actríz. Es enriquecedora por que se trata de la visita a la carcel después de 25 años de una mujer israelí que salvó la vida en medio del tiroteo y el árabe, autor de esa masacre en el aeropuerto. Fue un hecho real. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #78
Otro más, desde Buenos Aires. Este foro es adictivo, y ahora encima este hilo...
 
  • #79
El hilo es una muestra mas de cómo giran las cosas.
 
  • #80
Buena película relatos salvajes. :clap:
 
  • #81
Buenos días soy de argentina. yq uisiera saber si uds. saben de alguien que me calibre bien un Seiko automático calibre 7S26C, ya que lo llevo a Seiko y no me lo hacen bien. muchas gracias
No es un calibre caracterizado por su precisión, difícilmente lo dejen en su mejor rango que son los +/- 20'' diarios.
Saludos.
 
  • #82
Hola Juanca, saludos a todos desde Floresta. Andrés
 
  • #83
Buenas , un saludo para todos desde Parque Chacabuco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
ya sois muchismos.
 
  • #85
Hola, soy Leandro y recien me suscribo,
Soy solo un iniciado con ganas de aprender y mas ganas de ayudar que conocimiento sobre relojes.
Saludos a todos!

Hoy y a partir de un hilo contacte con una argentina , y por ello me surge esta pregunta , cuantos argentinos participamos del foro? Quizás podríamos reunirnos , y tener los contactos de nosotros ? Dejo abierto el tema y ojalá tenga éxito . Saludos a todos Juanca
 
  • #86
Saludos a todos desde palermo. Seria bueno tambien comprarnos y vendernos entre nosotros.
 
  • #87
Buen día Javier; vengan a mi local- taller y así les muestro unos 100 relojes vintages y algunos son NOS. Además le doy gratis l una lección sobre ellos!!
Pongansen en contacto con Gabriela y ella los acompaña a los que desean venir...traigan un cuaderno y un lápiz para anotar sus inquietudes y vengan con ganas de preguntar?? Un saludo y los estaré esperando a todos!!! Luis desde Argentina
 
  • #88
Yyyy... Yo soy. Otro más desde Villa Luro, CABA. Saludos a todos.
 
  • #89
Buen día amigos argentinos; este es un mensaje para los que les gustaría profundizar y conocer e interpretar a un vintage!!

Me gustaría que entre ustedes organizen una visita de a 4 o 5 personas por vez así podemos entender mejor y las preguntas que quieren hacer traten de que sean pocas - así le puedo contestar a todos.

En mi taller de fornituras podrán tener la oportunidad de conocer miles de máquinas distintas y distintos libros que hablan sobre distintas marcas.

Nuestra amiga "sere" parte esta semana a EEUU y no podemos contar con ella por un tiempo. Ustedes - los que les gustan los relojes vintages y estén cerca del obelisco y quieran movilizarse hasta aquí - porque mi tienda - taller se encuentra solo a 2 cuadras del obelisco - traten de entrar en mi privado y así organizamos los horarios y que día es conveniente para todos.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #90
Buen día amigos; quisiera disculparme por contestar despues de tanto tiempo y aquí les explico las razones por mi tardanza.

Como yo no se utilizar la computadora mas que entrar al subforo de vintages - taller de relojería y relojes de bolsillo - nunca entré a otro subforo. En estos días con los cambios que ocurrieron en vintages me dediqué este fin de samana a recorrer algunos subforos para encontrar este lugar donde explicaba como y donde??

Fue en uno de esos paseos por los subforos que encontré el tema relojeros argentinos y de ahí mi invitación - aunque tarde
no por eso deja de ser interesante esta nueva y fantástica aventura - que les va a permitír conocer muy bien la relojería de colección y otros tipos de relojes de pulsera y de bolsillo.

Solo espero que alguno de ustedes se dedique a organizar estas reuniones sobre charlas sobre los relojes mecánicos y de colección. Ahora solo falta que me envíen un privado para esclarecer lo que necesiten saber??
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #91
Hola! Si soy yo (el de rojo) en la cumbre del Monte Everest, a 8.848 metros snm, en los Himalayas, muerto de frío y cansancio. Es que en mis ratos libres hago montañismo :D. Ya tuve la suerte de conquistar el K2, el Annapurna, el Nanga Parbat y el Everest. Espero poder lograr ascender a los 10 ochomiles restantes... ::bye::

Saludos

Edito: en esa ascensión me acompañó un Casio Protrek 250 solar. Espectacular!

Caramba, no es que los montañistas solo usaban Rolex? :D
 
  • #92
Luis, te envié un mensaje por privado. Estoy muy cerca, así que podría visitarte para aprender un poco, ya que de vintages no entiendo casi nada a pesar de que tengo varios relojes, pero todos contemporáneos.
 
Última edición:
  • #93
Excelente idea. Desde Mendoza envio cordiales saludos.
 
  • #94
Otro, residiendo en Baleares! Un abrazo
 
  • #95
Buen día Arqui; ya le contesté por privado y le dí todos mis datos. Estoy esperando que se comunique conmigo??
Un saludo, Luis
 
  • #96
Yo soy de Salta, un saludo a todos.
 
  • #98
Buen dia aqui otro argento
 
  • #99
Demasiados.
 
  • #100
Que no, que no, que era coña... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie