• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentinos en el foro , cuantos somos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compatriotas!!
 
  • #28
Felicitaciones! Hay que tener mucho valor y ganas... impresionante compañero!!!
 
  • #29
Y alguien sabe qué ha sido de Jorge Aldao, que hace mucho que no le leo?

Mr. Jones... Hola...

Gracias por preguntar... aunque ya he comenzado a participar nuevamente.

Había desaparecido en un viaje de un mes que nos llevó (a mi hijo mayor, a su novia y a mi) por rutas de Chile a Punta Arenas (allí tomé fotos de un interesante reloj del año 1913 que no puedo subir porque mi hijo se quedó con el Pen Drive en Baires.. supongo que en un mes podré subirlas)...
Luego fuimos a Torres del Paine... también en Chile... un lugar increíble al que ya había ido cuando mis hijos eran chicos pero que ahora está mucho más desarrollado.
De allí cruzamos la Cordillera de los Andes y nos fuimos para la Argentina a Calafate, Lago Argentino y el Glaciar Perito Moreno (otro lugar ya conocido pero con un desarrollo turístico actual muy importante)
De allí nos fuimos al Chalten, en cercanías de los conocidos (para los alpinistas) cerros Torre y Fitzroy.
Luego seguimos por la Ruta 40 hacia el Bolsón hasta Bariloche y de allí encaramos para Buenos Aires.

En total hicimos 4200 Kms en el auto en una viaje que recomiendo a todos los que puedan acercarse al sur de América Latina.

Hay toda la fauna que se quiera y muy mansa porque esos animales no están acostumbrados a la persecución del hombre.
Manadas de guanacos (un camelido de America Latina) cortando la ruta sin espantarse , ñandúes (una especie de avestruz de la Patagonia mas pequeño que los africanos), maras (una liebre de la Patagonia), conejos, zorrinos ("chingues" los llaman y uno me permitió tomarle fotos a un metro de distancia sin "bautizarme"), cóndores, águilas, flamencos y todos los bichos que se puedan imaginar.

En fin... valió la pena y aquí estoy de vuelta.

El reloj ese es bastante interesante. La restauración no ha sido muy buena pero creo que sera interesante ponerlo en el foro.

Un saludo y gracias nuevamente.

Jorge Aldao


P.S. Me olvidaba... otro argentino en el foro
 
  • #30
Citando sus propias palabras,en unos mensajes que intercambiamos:
"......de viaje lejos de Ushuaia, y no suelo meterme en un cyber más que para ver si tengo mail...."

Vamos, que esta "cargando baterías". :D
Espero que lo esté disfrutando.

Osomax... Hola...

Tal cual... pero... ademas de cargar mis baterías , "descargando las baterías" :laughing1:de las cámaras fotográficas y de los móviles...
Y gracias por los buenos deseos...

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #31
Hola! Si soy yo (el de rojo) en la cumbre del Monte Everest, a 8.848 metros snm, en los Himalayas, muerto de frío y cansancio. Es que en mis ratos libres hago montañismo :D. Ya tuve la suerte de conquistar el K2, el Annapurna, el Nanga Parbat y el Everest. Espero poder lograr ascender a los 10 ochomiles restantes... ::bye::

Saludos

Edito: en esa ascensión me acompañó un Casio Protrek 250 solar. Espectacular!

Robgon... Hola...

Vamos... que no te andas con chiquitas a la hora de subir montañas.:clap:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #32
Usted tiene razón, Mr Jones, hace rato que Jorge no aparece. Sus intervenciones siempre han tenido un inigualable tinte cualitativo y esclarecedor. No tengo forma de contactarme, a no ser de mandarle un privado a ver qué pasa. Y desconozco si algún forero tiene contacto directo con él. Le agradezco que usted lo haya nombrado. A ver, gente linda, pongámonos en campaña a ver si lo podemos rastrear. Ruego, en todo caso, que se encuentre bien...

serengenge72013... Hola...

Gracias por los buenos deseos... :)
Como ya he dicho en mi primer mensaje en este hilo, estoy vivito y coleando y muy contento después del viaje transpatagónico.
 
  • #33
¡¡¡¡ Bienvenido !!!! No sabés lo que te extrañé. te considero uno de los referentes del Foro General, sos uno de los participantes más seguidos. Un lujo, Jorge.
 
  • #34
Me alegra saber que te abandonaste por completo a una actividad lúdica como viajar y disfrutar de esos formidables paisajes patagónicos. Inolvidable para cualquier retina sensible.
 
  • #35
Q bueno seria q nos mantuviésemos en contacto y quizás poder en algún momento organizar un encuentro
 
  • #36
Hola Jorge! Se te extrañaba por aquí.
Y si, el montañismo es una pasión que llevo muy dentro mío. Alcanzar una cumbre a más de 8.000 metros es algo que la verdad no puedo describir con palabras. Muchos me dicen que estoy medio loco, y algo de razón tienen :whist::, pero que voy a hacer :pardon:.
Nos vemos en el foro :ok::

Saludos
 
  • #38
Yo también.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Buena iniciativa de Goldoff... pues vamos para alla...
 
  • #41
¡ Qué grosso tu avatar ! El Lado Oscuro de la Luna...
 
  • #43
Hola, por acá otro argentino. Alguien puede ayudarme a conseguir dos mallas milanesas de 20 mm? Gracias un saludo a todos!
 
  • #44
Saludos a todos desde Santa Fe (ciudad). Los dejo para ir a terminar el dorado que tengo en la parrilla.
 
  • #45
Si, voto por eso. A ver cuándo nos podemos juntar, aunque sea para unos mates...
 
  • #46
UPA Argentina. Yo no soy pero tengo mucha familia en tan querido país.
 
  • #47
¡¡¡ Qué envidia !!! Y yo, pobre de mi, trabajando...
 
  • #48
Me sumo también. Saludos
 
  • #49
Yo también. De Paraná, Entre Ríos!
 
  • #50
Otro más; un cuervo por acá.

@Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie