• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer vs Legend Diver

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi voto para el Lengend, una maravilla de reloj y estética preciosa. No pasa desapercibido.
 
  • #77
Sin desmerecer al Longines me quedo con Tag, siempre me han gustado los relojes azules :D
 
  • #78
Mi voto para el Longines LD
 
  • #79
Debe ser el embrujo del Legend Diver. Tumba al que se pinga pormdelante. Yo tambien me quedo con el Longines.
 
  • #80
Debe ser el embrujo del Legend Diver. Tumba al que se ponga por delante. Yo tambien me quedo con el Longines.
 
  • #81
Legend seria... y es mi eleccion
 
  • #82
Aquaracer sin ninguna duda
 
  • #83
Me acaba de llamar y la elección final ha sido el Legend Diver, ya lo ha encargado. Le enseñé este hilo y se ha decantado por el Longines definitivamente. Gracias de su parte a todos los que le habéis ayudado.
Saludos
 
  • #84
Personalmente no me gusta ninguno de los dos. El LD porque sus asas extremadamente largas hacen que no asiente correctamente en mi muñeca. .. además no me atrae nada el modelo "date". En cuanto al Aquaracer, es un modelo que tuve, me lo puse un par de veces, y lo vendí. Con eso lo digo todo.
Con 2000€ de presupuesto valorarìa otras opciones. En ningún caso cualquiera de los dos que muestras.
Un saludo ;-)
 
  • #85
Me acaba de llamar y la elección final ha sido el Legend Diver, ya lo ha encargado. Le enseñé este hilo y se ha decantado por el Longines definitivamente. Gracias de su parte a todos los que le habéis ayudado.
Saludos

Otra vez que no leo el final del post....
Pues que disfrute ese LD con salud ;-)
 
  • #86
En mi opinión Longines, aunque para reloj para toda la vida, como resistente creo que el Tag!
 
  • #87
Me acaba de llamar y la elección final ha sido el Legend Diver, ya lo ha encargado. Le enseñé este hilo y se ha decantado por el Longines definitivamente. Gracias de su parte a todos los que le habéis ayudado.
Saludos


Creo que ha hecho buena elección.
Aunque con el LD no hay medias tintas, o te encanta o no...
 
  • #88
Me encanta el Longines.
El Tag no termina de gustarme ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie