• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer vs Legend Diver

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene gustos más bien clásicos. Y es su segundo reloj, el primero es un Citizen cuarzo bastante mayor ya. Me ha dicho que ni loco pasa de 2000€. Eso ya es tirando la casa por la ventana
 
  • #27
Va a ser su primer y único reloj de calidad. Realmente no le gustan los relojes, quiere uno bueno para toda la vida
 
  • #28
Sin duda el Longines Legend Diver.
 
  • #29
Si tu amigo no entiende de marcas le gustara mas el tag porque lo conoce todo el mundo aun que si te ha visto el longines y le encaja es muy buena opción!!! lo mejor es que vaya a la relojeria y se lo pruebe y solo asi vera si le gusta mas uno o otro...(yo es lo
que hago cuando estoy indeciso) suerte con la decision de tu amigo ;-)
 
  • #30
De ser su único reloj me quedaría con el Tag y eso que el Longines me parece precioso. Creo que el diseño del Tag lo convierte en más versátil...
 
  • #31
Para mi el LD, aunque en versión NO DATE
 
  • #32
Me quedaría con el Tag, me parece que como único reloj es mucho mas versátil.
 
  • #33
Me gusta más el Aquaracer. El LD tiene algo que no sé yo.....quizás tantas rallitas que no me acaban de convencer.
 
  • #34
El Longines es más original pero tiene un diseño que, especialmente como primer reloj "bueno" o reloj único, puede cansar pronto. El Tag es más versátil y en general es un magnífico reloj, quizás le vaya mejor que el Longines en este caso...
 
  • #35
Otro voto para el longines
Saludos
 
  • #36
Sin duda Legend Diver. Cómodo y elegante. Te vale igual para un traje que para unos vaqueros. De paso métele el gusanillo de cambiarle la correa y tendrá un reloj muy polivalente.
 
  • #37
Me gusta más el Legend.Pero yo como único reloj,lo prefiero con armis,y el Legend no cumple ese requisito.
 
  • #38
De cabeza al Longines, reedición de un modelo mítico con muy buenos acabados. Claro está, que para gustos no hay nada escrito.
 
  • #39
No entiende absolutamente nada, de hecho Longines y TH simplemente le sonaban. De hecho su primera opción era Rolex con 2000€. Con eso os lo digo todo. Ya le dije que con ese presupuesto no le daban ni la caja vacía
 
  • #40
Yo lo tengo claro, los 2[emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Y te has planteado un hydroconquest?
 
  • #42
Yo tuve los dos y ahora solo el LD. Mi voto para el LD.
Un saludo a todos
 
  • #43
Ese no sería el Aquaracer que más me gusta, prefiero la estética del 500. Mi elección sería el Legend Diver, que aunque no tampoco es fruto de mi devoción lo precio antes que a ese Tag, que veo demasiado soso.

Un saludo
 
  • #44
Fue de los primero que le enseñé, pero entre el Hydro y el Aquaracer le gusta más el segundo
 
  • #45
Ambos relojes son muy versátiles, asi que creo que aparte del apartado estético el único punto que ha de tener en cuenta es el tamaño de su muñeca ya que las asas del LD son muy largas. A mi por ejemplo, con muñeca de 16,5 me sobresalen demasiado para mi gusto. Por eso no lo he comprado. En cambio tengo el Aquaracer (aunque el 500 cerámico) y estoy encantado.
 
  • #46
Yo sin duda el Longines, he visto por aquí alguno (no sé si será el tuyo), en los relojes de los Viernes, con una milanesa que le queda de miedo!!

+1 / El LD, especialmente con milanesa

lostimage.jpg




Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #47
yo entre esos dos iría a por el LD sin dudarlo un segundo
 
  • #48
Va a ser su primer y único reloj de calidad. Realmente no le gustan los relojes, quiere uno bueno para toda la vida

Humildemente creo que esa es la clave... Yo no veo ninguna de esas piezas como única y para toda la vida. Y me encanta el LD, que conste, pero como parte de una caja, no como reloj único.

PD. Aún así, si tuviera que elegir entre esos dos... El LD, sin duda.
 
  • #49
Si no va a alternar iría a por el aquaracer y por esa misma razón de ser reloj unico lo compraría en negro

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #50
Hola!!
pues la verdad es que el tag lo veo mas versatil, vamos que te queda bien, con traje o con chanclas...aunque como marca me quedaría con el Longines...
Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie