• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqNaut para PRX

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #27
Jajajaja no hay quien compita contra ellos, a mi no se me ocurre una buena combinación, me quedo a la espera de ver si alguien lo compra y hace algo guapo
Yo ya lo he pedido. Cuando llegue fotos.
A ver si os.gusta la combinación
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #29
Yo cualquier reloj al que no le pueda montar directamente una correa, lo descarto directamente. Estéticamente ese tipo de accesorios me parecen un horror
 
  • #30
Yo cualquier reloj al que no le pueda montar directamente una correa, lo descarto directamente. Estéticamente ese tipo de accesorios me parecen un horror
Es posible que asi sea. Por eso mismo por 3 euros pruebo a ver. Si no me gusta se archiva y a otra cosa.
Ciento y pico pues no.
 
  • #31
La gracia del PRX es el armis pero ahora para el buen tiempo hay correas muy pintonas en colores que le quedan muy bien sin necesidad de accesorios.
 
  • #32
No sé si estoy en minoria en esto o no pero yo a mi PRX no le quito brazalete ni en sueños.
Completamente de acuerdo. Es el todo en ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #33
Para mí la gracia de este tipos de relojes es precisamente su armis. Pero este tipo de opciones siempre se agradecen y no descarto usarlo en un futuro.
 
Atrás
Arriba Pie