• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de relojes en foro a -30€

Estado
Hilo cerrado
  • #76
La economía de cada uno marca las diferencias
 
  • #77
Última edición:
  • #78
A mi me gusta bastante ese tipo de oferta. Más que por el precio en sí, me gusta porque pones a disposición del foro un reloj que ya no vas a usar para que otro compañero lo disfrute. Y a un precio así todos podemos llegar. Yo prefiero hacer un esfuerzo y darle la posibilidad a otro compañero de disfrutar de algo que no disfruto, que de tirarlo a la basura, me parece casi sacrílego.

:clap::clap::clap:
 
  • #79
Alomejor quiere venderlos para hacerse con un Mako nuevo y tener reloj para los proximos 50 años... porque no?
 
  • #80
Estoy de acuerdo, el caso es que pueda ser útil a alguien, por poco que valga para otros.
 
  • #81
Perdona pero no pretendia ser refinado, precisamente porque esto es un foro, te contesto libremente, y creo que no te he faltado al respeto ni lo pretendo.

Si tu vienes aquí a poner un post en el que, a mi entender, menosprecias el trabajo que se pueda pasar un compañero para preparar y empaquetar una pieza o complemento para ganarle solo 20 € sin saber la necesidad o motivo que le empujan a hacerlo, te expones a recibir alguna que otra crítica.
 
  • #82
En los tiempos que corren,habrá personas a las que les venga bien 30€.
 
  • #83
En realidad ese era el tipo de respuestas que me interesan,

los comentarios ofensivos, que si sobrado, que si curte, que si umbral del esfuerzo etc no vienen a cuento. Ganas de pelear tienen algunos, yo solo escribí lo que pienso en mi fuero interno, con ánimo de entender algo...

Si a mi me sobra dinero como muchos han querido ver, no quiero pensar que a otros les sobra tiempo para pelear..

Llevarse bien y respetarse es muy sencillo

Amigo Saqr, te contesto otra vez por alusiones.

Personalmente no tengo ganas ningunas de pelear, nunca he vendido nada en el FCV, ni de 30 ni de 30000, pero no me gustaría que el día que lo haga, venga alguien a reírse de mi o a llamarme muerto de hambre que necesita vender cosas para ganarle 20 €, al menos esa es la impresión que me ha dado tu hilo.

Si realmente lo que buscas son respuestas como las que te ha dado el compañero Perseus, tan solo tienes que formular una pregunta del tipo de: ¿Porqué os pasáis el trabajo de vender artículos para ganar 20 €? ¿Realmente merece la pena pasarse el trabajo? y te evitarías la gran mayoría de las respuestas mordientes.

Saludos
 
  • #84
Amigo Saqr, te contesto otra vez por alusiones.

Personalmente no tengo ganas ningunas de pelear, nunca he vendido nada en el FCV, ni de 30 ni de 30000, pero no me gustaría que el día que lo haga, venga alguien a reírse de mi o a llamarme muerto de hambre que necesita vender cosas para ganarle 20 €, al menos esa es la impresión que me ha dado tu hilo.

Si realmente lo que buscas son respuestas como las que te ha dado el compañero Perseus, tan solo tienes que formular una pregunta del tipo de: ¿Porqué os pasáis el trabajo de vender artículos para ganar 20 €? ¿Realmente merece la pena pasarse el trabajo? y te evitarías la gran mayoría de las respuestas mordientes.

Saludos

Mi idioma nativo no es el castellano, igual no sé expresarme ! Pese a que muchos me dicen que lo hablo y escribo muy bien...
 
  • #85
Cosas y ocurrencias mías........veo gente anunciando que venden un reloj que tienen en casa y que no usan a 35 erutes, 15 euros de nada, 25 y así sucesivamente.

Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?

30€???? Claro, cada uno es libre, pero me parece curioso que un aficionado a los relojes haga un esfuerzo por 30€

No pretendo ofender a nadie, pero no lo entiendo

De 50 para arriba sería comprehensible para mí...

Ustedes que pensáis?

Si no pretendes ofender a nadie y al mismo tiempo no dominas el idioma igual tienes que estudiar un poco más antes de escribir tus pensamientos, porque hace unos días te lamentabas por algunas respuestas 'contundentes' que tu pregunta había obtenido:
https://relojes-especiales.com/threads/poder-adquisitivo-en-general.273090/

La mejor garantía de seguir cosechando ese tipo de respuestas es iniciar hilos como este en el que estamos:
- tirar un reloj a la basura
- dejar que se pudra en un cajón
- (lo del mendigo te lo voy a ahorrar por lo ofensivo para todas las partes)

Lo dicho: si no pretendes ofender (y te creo) sé un poco más prudente.
 
  • #86
Pues yo con 30€ me tomo un vermut que no se lo salta un gitano :D
 
  • #87
Lo que a uno le parece que 50,00 € sería una cifra comprensible para otros es 20,00 €. Todo depende de las necesidades.
 
  • #88
Si no pretendes ofender a nadie y al mismo tiempo no dominas el idioma igual tienes que estudiar un poco más antes de escribir tus pensamientos, porque hace unos días te lamentabas por algunas respuestas 'contundentes' que tu pregunta había obtenido:
https://relojes-especiales.com/threads/poder-adquisitivo-en-general.273090/

La mejor garantía de seguir cosechando ese tipo de respuestas es iniciar hilos como este en el que estamos:
- tirar un reloj a la basura
- dejar que se pudra en un cajón
- (lo del mendigo te lo voy a ahorrar por lo ofensivo para todas las partes)

Lo dicho: si no pretendes ofender (y te creo) sé un poco más prudente.

Seguro me equivoqué pero no iba de mala fé. Quiero pasar un momento agradable en este foro y disfrutarlo al máximo
 
  • #89
Es una pena que Pintool solo escriba en sus hilos, porque este es un hilo "Pintooliano"

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #90
Pues...lo que para ti es una cantidad ínfima, para otros les/nos sacará de apuros, o, junto con otras ventas, nos ayudará a adqurir una pieza mayor. Además de que, lo que se paga, se valora más, así que siempre será mejor vender a 30 (o menos, si quieres) que regalar.

Da una oportunidad a otros que serán felices con lo que a ti te sobra.

Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
 
  • #91
No conozco a nadie que tire al dinero. Por qué iba a tirar un reloj?Antes se lo regalo a alguien,que no tenga reloj.
 
  • #93
Jajaja,creo que hay mucho "Pintooliano" suelto por el foro...

Sì... much@ sin duda alguna.
El compañero ya ha presentado sus excusas y ofrecido sus disculpas. El hilo no da más de sì...y tampoco se trata de hacer leña del árbol caìdo.
Andamos todos muy irascibles ùltimamente. Debe ser eso de "la primavera...la sangre altera".
Un saludo.
 
  • #94
No encuentro logico tirar un reloj a la basura si lo puedes vender y que otro lo disfrute.
 
  • #95
Por alusiones, ya que soy yo el forero que está vendiendo a esos precios:

Soy un gran amante de la relojería, amo los movimientos, investigo cada uno y sus fechas de fabricación, me encantan los vintage, comprarlos en tiendas de antigüedades, limpiarlos, restaurarlos, etc.

Tengo que decir que no suelo ponerme vintages, por lo que los tengo en mi caja de colección, los miro, les doy cuerda, los disfruto, los cuido.

Pero ha llegado un momento en el que he acumulado ya muchos! Sé, por conversaciones con amigos y foreros, que a todo el mundo les gusta estos relojitos, pequeñitos, pero con grandes historias a sus espaldas y que a muchos les gustaría tener al menos uno en su colección. Yo no les doy uso alguno y, realmente, a mi lo que más me gusta es conseguirlos, repararlos y estudiarlos.

Ha llegado el momento de desprenderme de algunos, 10, 15 o 20, ya que tengo bastantes más :) y ni te imaginas cuanto me está costando, porque tengo relojes de más de 1.000 € por los que no tengo el cariño que tengo por estos pequeños abueletes (he pasado muchas horas sentado delante de algunos)...

Por otra parte, sí es verdad que por 30 €, empaquetar, ir a Correos, etc, casi no merece la pena. Pero de 20 en 20, de 30 en 30 y de 50 en 50, estoy consiguiendo una cantidad razonable para comprarme un reloj "caro" que, por supuesto, es un capricho, como todos los relojes que nos compramos aquí y, de esta manera, no me dolerá tanto deshacerme de 700 o 1.000 € y seré feliz de saber que lo tengo gracias a mi esfuerzo y de reunir relojes antiguos que posteriormente he vendido Y HAN HECHO FELICES A MUCHOS FOREROS, después de HACERME FELIZ A MI.

Porque ni te imaginas lo felices que he hecho a algunas personas de conseguir un buen movimiento suizo por 30 €. Me preguntan por la edad, cuando se fabricaría aproximadamente para comentarlo a sus amistades y me dicen: "¡Qué bien, voy a tener un vintage!

Así que la próxima vez que cuelgues un hilo sobre enjuiciar a otras personas, piénsalo dos veces y piensa que aquí lo que nos gusta es la relojería sin depender del dinero que cueste una u otra pieza y que lo más importante es disfrutar y hacer disfrutar a otros foreros con nuestro hobby.

¡JAMÁS! tiraría un reloj a la basura, pudiendo enviarlo a otra persona para que lo disfrute como yo lo he hecho.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #96
Por alusiones, ya que soy yo el forero que está vendiendo a esos precios:

Soy un gran amante de la relojería, amo los movimientos, investigo cada uno y sus fechas de fabricación, me encantan los vintage, comprarlos en tiendas de antigüedades, limpiarlos, restaurarlos, etc.

Tengo que decir que no suelo ponerme vintages, por lo que los tengo en mi caja de colección, los miro, les doy cuerda, los disfruto, los cuido.

Pero ha llegado un momento en el que he acumulado ya muchos! Sé, por conversaciones con amigos y foreros, que a todo el mundo les gusta estos relojitos, pequeñitos, pero con grandes historias a sus espaldas y que a muchos les gustaría tener al menos uno en su colección. Yo no les doy uso alguno y, realmente, a mi lo que más me gusta es conseguirlos, repararlos y estudiarlos.

Ha llegado el momento de desprenderme de algunos, 10, 15 o 20, ya que tengo bastantes más :) y ni te imaginas cuanto me está costando, porque tengo relojes de más de 1.000 € por los que no tengo el cariño que tengo por estos pequeños abueletes (he pasado muchas horas sentado delante de algunos)...

Por otra parte, sí es verdad que por 30 €, empaquetar, ir a Correos, etc, casi no merece la pena. Pero de 20 en 20, de 30 en 30 y de 50 en 50, estoy consiguiendo una cantidad razonable para comprarme un reloj "caro" que, por supuesto, es un capricho, como todos los relojes que nos compramos aquí y, de esta manera, no me dolerá tanto deshacerme de 700 o 1.000 € y seré feliz de saber que lo tengo gracias a mi esfuerzo y de reunir relojes antiguos que posteriormente he vendido Y HAN HECHO FELICES A MUCHOS FOREROS, después de HACERME FELIZ A MI.

Porque ni te imaginas lo felices que he hecho a algunas personas de conseguir un buen movimiento suizo por 30 €. Me preguntan por la edad, cuando se fabricaría aproximadamente para comentarlo a sus amistades y me dicen: "¡Qué bien, voy a tener un vintage!

Así que la próxima vez que cuelgues un hilo sobre enjuiciar a otras personas, piénsalo dos veces y piensa que aquí lo que nos gusta es la relojería sin depender del dinero que cueste una u otra pieza y que lo más importante es disfrutar y hacer disfrutar a otros foreros con nuestro hobby.

¡JAMÁS! tiraría un reloj a la basura, pudiendo enviarlo a otra persona para que lo disfrute como yo lo he hecho.

Un saludo y gracias a todos.


¡CHAPEAU! COMPAÑERO.
Nada más que decir.
Un saludo.
 
  • #97
Hola compañero:

Pues como ya te han dicho muchos cada persona es un mundo. De todos modos no hay que desdeñar la economía de los pequeños números, al cabo del año te pueden dar un sorpresa.
También puede que con esos 30€ piense en comprarse un capricho, una correa, un libro, una pluma....en fin gracias a Dios cada uno es cada uno.

Saludos.
 
  • #98
Hola albrsu. Cuando me refería tirarlo a la basura hacía referencia al comentario que hacia Saqr en el post. Es más he dicho que hacer eso me parece sacrílego, que prefiero que otro compañero lo disfrute. Creo que malinterpretaste mis palabras o no me expresé correctamente.

No me refería a ti en ningún momento. Respondía al hilo inicial puesto por el autor, si hubiera respondido a algún mensaje en concreto habría citado.

Tengo el modo lineal asi que le habré dado a responder sin más al mensaje anterior o a uno aleatorio que sería el tuyo pero no porque me dirigiera a ti en cuyo caso, repito, te habría citado.

Y por lo que veo en este tema opinamos igual :ok::.

Saludos
 
  • #99
Lo peor de todo es que el autor del post vive en un país donde la gente con 30 euros come un mes. Yo desde luego vendo muchas cosas por incluso 10 euros y me da igual, porque para mi cada euro es importante y no estoy ni en paro ni con pocos recursos, pero hay que darle valor a todas las cosas y cada euro es importante.
 
  • #100
Para mi 30€ significan 3 meses de gasto en café en la máquina de la oficina, así que te aseguro que el esfuerzo lo vale... ;-)!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie