• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de relojes en foro a -30€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empezaste teniendo "algo" de razón cuando al principio decías que 30€ no van a salvar la situación económica de nadie, pero luego te cubriste de gloria con eso de "tirarlos a la basura" ::Dbt::

¿Alguien te entiende?

Pues menuda estupidez! En primer lugar a alguien le hará ilusión ese reloj y con 30€ puedes ir con alguien al cine o pagar unos cuantos peajes o llenar más de medio deposito del coche o etc.

Cada cosa tiene su precio, un reloj puede valer 30€ o 6000€ (o lo que sea) y asi con todo. No vamos a dejar de comprar y/o vender cosas porque cuesten más o menos cantidad...

Bill Gates, Amancio Ortega y compañía no se hicieron ricos tirando nada. Ni lo harían ahora que les sobra para varias vidas.
 
  • #27
Aquí a alguno parece que le sobra el dinero... anda y que se lo gaste en preferentes si quiere :laughing1:
 
  • #28
Vale que en unos años todo ha subido muchísimo, ¿pero es que nos hemos olvidado que 30 euros son 5.000 de las antiguas pesetas?.
 
  • #29
Vale que en unos años todo ha subido muchísimo, ¿pero es que nos hemos olvidado que 30 euros son 5.000 de las antiguas pesetas?.

Que razón que tienes, salias de casa con 5.000 ptas y con una sonrisa...

como ha cambiado el cuento.


para Saqr: Por cierto que yo no tiro un reloj de 20 o 30 € a la basura, ni loco, en primer lugar me sentaría fatal por el nene.
 
  • #30
Últimamente vamos a tener que justificar prácticamente todo lo que hagamos en este foro. ::Dbt::
 
  • #31
8o
Cosas y ocurrencias mías........veo gente anunciando que venden un reloj que tienen en casa y que no usan a 35 erutes, 15 euros de nada, 25 y así sucesivamente.

Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?

30€???? Claro, cada uno es libre, pero me parece curioso que un aficionado a los relojes haga un esfuerzo por 30€

No pretendo ofender a nadie, pero no lo entiendo

De 50 para arriba sería comprehensible para mí...

Ustedes que pensáis?
Por cierto, seguramente el mendigo prefiera los 30€
 
  • #32
No sólo se puede valorar un reloj por lo que te costó o te pueda costar. Yo tengo relojes que me ha regalado el banco que me han servido bastante mientras tuvieron pila. Los guardo y cuando vienen los sobrinos les pongo pila y disfrutan de lo lindo si se los das o se los dejas mientras están en casa.

No recuerdo haber tirado a la basura ningún reloj por el simple hecho de valer poco dinero.
 
  • #33
Si lo vas a tirar a la basura, di antes dónde, y verás cómo hay carreras. Los Bancos, redondeando céntimos, han hecho verdaderas fortunas.
A saber qué han podido hacer muchas personas por 30 €.
La reflexión no parece muy afortunada. Para unos será una miseria, para otros una cantidad apreciable, para todos dinero invertido en una ilusión (o un capricho).
 
  • #34
Depende de cada uno, en función de sus posibilidades económicas.
Saludos
 
  • #35
Me parece un poco feo poner precio a lo que cada uno necesita o da valor. Esta muy claro que lo que para uno es una mierda para otro es un tesoro. Imagina cualquiera de los futbolistas que ganan en un mes lo que tu a lo mejor nos vas a ganar en toda tu vida. Que pensarían ellos?? En tu vida vas a ganar un Moron que ellos ganan en un mes?? Cada uno con los suyo.

saludos
 
  • #36
Este hilo no tiene desperdicio... Madre mía, las cosas que hay que oír! (o leer)
 
  • #37
Cada uno que haga lo que quiera. Seguro que alguien lo vende es porque le vienen bien esos 30€. Y seguro que a alguien le puede venir bien comprar un reloj por 30€ aunque sea para practicar destripándolo.
 
  • #38
No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?
Indudablemente, es mucho más cómodo.. pero creo que no se hace por comodidad.
Tal vez lo hagan porque siguen siendo relojes y siguen teniendo vida útil.
 
  • #39
Pues esos relojes de 30-35 euros han durado minutos en venderse. Parece ser que comprador y vendedor estan encantados con esos anuncios. Por cierto, eran muy buenos relojes suizos.
 
  • #40
No es tanto por el dinero, EMHO, si no por darle una segunda vida al reloj, si es que a alguien le puede gustar.

yo he vendido uno por 35€, en perfecto,estado, con los gastos de envío certificado incluidos, vamos que en limpio contando sobre, embalaje y envió menos de 15€, el caso es que yo no lo usaba para nada y el comprador le va a dar un buen uso, seguro.

me pasa con muchas cosas, están en perfecto estado y no,quiero tirarlas a la basura, a veces las intento vender (es una forma de asegurarte de que el nuevo,propietario va a hacer uso de ellas)y muchas veces las he acabado regalando, pero siempre a través de anuncios de venta, de esa forma me aseguro, creo, que el nuevo propietario tiene interés por la cosa.
de esta forma he liquidado desde relojes, pc's, bicis, tablas de surf, etc.

mi mujer piensa lo mismo que tu, tíralo y ya esta, porque el hecho de poner un anuncio hace que mucha gente te contacte y a veces te agarras cabreos, pero no quiero tirar por tirar algo si la cosa en cuestión esta bien,,y yo soy muy cuidadoso

es m forma de verlo
 
  • #41
Y si ese forero es un apasionado de la relojería y sólo puede permitirse piezas de 100€, que recordemos son 16000 ptas de las de antes y hay mucha gente que no puede permitírselo? 30€ supondrían la tercera parte de su próxima compra.

Hace poco he vendido un sello Rolex en 20€, y bien que los he disfrutado llendo de tapitas.

Por cierto, si no suponen nada para tí, gustosamente te paso mi número de cuenta para que me ingreses 10, 20 ó lo que estimes :)
 
  • #42
Para mi de 3.000 € para arriba sería comprensible...
Yo de 3.000 para abajo no me molesto en venderlos, los tiro...

¿Solo?

Yo me los pongo un dia y al siguiente los tiro
 
  • #44
¿De donde vienes?. ¿Tal vez de la Luna, Marte, o de alguna otra galaxia?.
 
  • #45
Cada persona es un mundo... Puede que por darle otra vida al reloj, puede que por quitarse de encima cosas que no vas a utilizar, puede que porque te falta dinero y te vendes cafeteras, tostadoras, relojes etc...
 
  • #46
Y si ese forero es un apasionado de la relojería y sólo puede permitirse piezas de 100€, que recordemos son 16000 ptas de las de antes y hay mucha gente que no puede permitírselo? 30€ supondrían la tercera parte de su próxima compra.

Hace poco he vendido un sello Rolex en 20€, y bien que los he disfrutado llendo de tapitas.

Por cierto, si no suponen nada para tí, gustosamente te paso mi número de cuenta para que me ingreses 10, 20 ó lo que estimes :)

+1..lo mismo.
 
  • #47
Para un "sobrado" como tu, igual 25 euretes no son nada, pero para otra persona son 25 euros que no tenía y que le hacen falta para comprar otra pieza o para darle de comer a los hijos, a ti que te importa.

No todo el mundo puede plantearse compras de cientos o miles de euros como parece que pueda ser tu caso.

No es necesario que me hables de esta manera tan refinada. O si?

Pensar es de libres, y un foro está para pensar en voz alta también .....

Discutir es interesante y enriquece
 
  • #49
nosotros pensamos que veinte años no es nada que dice el tango ,pero a que tu quisieras tenerlos para siempre? pues con los euros pasa igual .O a ti se te caen veinte euros y tiras cincuenta para agacharte a por ellos?
 
Última edición:
  • #50
Creo que esta es la respuesta..... Una segunda vida.... Tanto como para tirarlo.... Como diría el famoso anuncio del perro.... "El no lo haría ....." Dádle una segunda oportunidad.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie