• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de relojes en foro a -30€

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola albrsu. Cuando me refería tirarlo a la basura hacía referencia al comentario que hacia Saqr en el post. Es más he dicho que hacer eso me parece sacrílego, que prefiero que otro compañero lo disfrute. Creo que malinterpretaste mis palabras o no me expresé correctamente.
 
  • #52
cada cual, sabe sus necesidades, para muchos 30 euros es poco , pero puede ser mucho ,si en el momento te saca de algun apurillo, y ademas otro lo puede disfrutar.
 
  • #53
Quizá 30 euros no es mucho, pero ¿porqué tirarlo?
Si lo vendes le das una nueva vida al reloj, al futuro comprador le puede hacer ilusión conseguirlo encima le conocerás y quizá de ahí salga una bonita amistad y por otro lado piensa que un reloj a 20 o 30 euros no es mucho beneficio , pero si tienes una colección de 10 o 15 relojes que ya no te gustan y los vendes todos la suma total ya no esta tan mal
 
Última edición:
  • #55
Si la idea es darle vida a esos relojes de escaso valor económico, sería mejor crear un subforo de donaciones donde se adquiera a portes pagados y coste cero.::bxd::
 
  • #56
O hacer una donación al FCV para que siga funcionando.
 
  • #57
Por alusiones...Yo he vendido relojes por menos de 20 euros..descontados gastos de envío,me salen 15 euros, =la gasolina de unos días!Ya me gustaría regalarlos...pero chico..estoy muuuy tieso!:-(
 
  • #58
AGGGGGGG!!!!!!!


Del mensaje de Saqr cito textualmente "Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?"
Sólo respondía a esa frase del post.

YO NO TIRO LOS RELOJESSSSSSS POR MI GODDDD!!!! COMO ME LO VUELVAN A DECIR ME TIRO AL RIO
:D
 
  • #59
AGGGGGGG!!!!!!!


Del mensaje de Saqr cito textualmente "Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?"
Sólo respondía a esa frase del post.

YO NO TIRO LOS RELOJESSSSSSS POR MI GODDDD!!!! COMO ME LO VUELVAN A DECIR ME TIRO AL RIO
:D

A nadie le sobra dinero, ni a mi....

Solo me llamó la atención que alguien poste haga fotos, vaya a Correos etc etc por 20 euros. Porqué algunos buscan pelea donde no la hay?
 
  • #60
A nadie le sobra dinero, ni a mi....

Solo me llamó la atención que alguien poste haga fotos, vaya a Correos etc etc por 20 euros. Porqué algunos buscan pelea donde no la hay?


Incluso por menos lo hago y lo haré.

Sinceramente algunos parece que cobrais una pasta, pero los que no la cobramos 20 euros es mucho dinero.
 
  • #61
Yo creo que si lo pones a la venta en ese precio, en vez de tirarlo a la basura, puede que a alguien le soluciones algo, bien para piezas, por que es un reloj que tuvieron hace años, etc.... Yo creo que lo ultimo que hay que hacer con un reloj es tirarlo a la basura.. No creo que sea cuestion de dinero
 
  • #62
Porqué algunos buscan pelea donde no la hay?
Entiendo que tú has iniciado este hilo. Y que éste es un foro de relojes a secas, y no de relojes de más de 20€, o de 30€.
creo que mucha gente ha podido suponer que eso te molesta, tal vez sin motivo.
saludos
 
  • #63
Con independencia de que como motivo de general controversia, mofa y befa para muchos, e incluso de ira para algunos, la apertura de este post ha estado bien pensada, no cabe duda que puede tener muchas lecturas.

Para empezar, indica a las claras el menosprecio hacia cantidades bajas de euros, que seguro nos harían pensar de otra forma con su simple transformación a pesetas. Fenómeno muy extendido que ha llevado, entre otras circunstancias, a un progresivo encarecimiento de los bienes de consumo.

Por otro lado, también es comprensible que para ciertas personas suponga un esfuerzo excesivo -hablando en medidas de tiempo- vender un reloj por cantidades bajas, cuando sólo limpiar el reloj, comprobar su funcionamiento, hacer las fotos, poner el anuncio, contestar a los posibles compradores, llevar el paquete a Correos y encima estar pendiente de que al adquiriente le haya parecido conveniente la compra, consume tantas horas que disuelven cualquier posible beneficio material que se persiguiera. Lo que se hace especialmente cierto si esto sucede de manera puntual -no hablamos de quien vende un elevado número de relojes de este importe al mes-. Visto desde esta perspectiva, es comprensible que haya quien entienda que sea más conveniente buscarle otras salidas al reloj, siendo la que parece más apropiada la de seguir conservándolo.

Obviamente, si nos trasladamos al plano emocional del coleccionista o simplemente del amante de los relojes -sin tener por ello que disponer de una amplia colección-, la visión presenta otras facetas. En este sentido, muchas veces la venta de un reloj -o varios- de estas características se convierte en un forma de acumular efectivo para adquirir una pieza de mayor valor; cuando no en dejar que otro aficionado disfrute de un reloj que ya no nos atrae (suele suceder con frecuencia que haya cambios en los gustos y preferencias respecto a las piezas buscadas).

Finalmente, se me ocurre que también haya quien lo haga por mera insuficiencia económica, para satisfacer necesidades puntuales más perentorias, máxime en estos tiempos que corren, donde la escasez pende sobre todos cual espada de Damocles, y en cualquier momento nos podemos ver en la perentoria urgencia de tener que vender nuestros queridos "seres" (después, de todo, nuestros relojes también presentan un ciclo vital, y hasta su corazón hace tic-tac), y probablemente haya que comenzar por esos relojes de menor valor material -que no siempre sentimental-, de los que a veces se ha ido acumulando en exceso, intentando preservar las grandes piezas como reserva estratégica.
 
  • #64
Chico..para tí 15 euros no serán pasta..pero para mí..que estoy en el paro y por tanto,muuucho tiemplo libre...15 eurazos son una pasta.Y lo lamento si te resulto cutre...
 
  • #65
A ver, a ver.... que el post va a acabar en refriega.

Cada cual puede hacer con su pasta lo que crea conveniente. Hasta cierto punto puedo entender al creador del post. Estás en casa con un reloj que te hace hueco, sabes que materialmente tiene poco valor y además tienes poco tiempo libre. Entre el trabajo (los afortunados que lo tienen), la mujer, los niños, etc.... no te quedan ganas de ponerte a vender un reloj por un valor de 20 € .

OJO, que personalmente, me tomaría todo el tiempo del mundo... Pero cada uno, es cada uno...



Chico..para tí 15 euros no serán pasta..pero para mí..que estoy en el paro y por tanto,muuucho tiemplo libre...15 eurazos son una pasta.Y lo lamento si te resulto cutre...

A mí en modo alguno me lo pareces.
 
  • #67
De verdad que no doy crédito al mensaje que abre este hilo. Por una parte, la osadía de determinar qué suma tiene valor para alguien (50+) y cuál es insignificante (-30) me parece terriblemente desconsiderada. Por otro lado, está claro que el compañero que ha abierto el hilo es muy "cómodo" y tiene el umbral del "esfuerzo" muy bajito...
En cualquier caso, incluso aceptando su argumento de que menos de 50 euros no "se necesitan" para nada, si tenemos en cuenta que aquí todos apreciamos los relojes, me parece mucho más coherente darle vida al reloj a través de otro compañero interesado en disfrutarlo y darle los 30 euros a un mendigo. No creo que nadie se hernie por meter el reloj en un paquetito y acercarse a Correos y, como mínimo, habrá 2 personas encantadas: el forero que, por lo que sea, tiene interés en el reloj y el mendigo. Personalmente, me parece claro que sí merece la pena el "esfuerzo"
 
  • #68
En el foro sabes que el que lo compre lo va a apreciar.
El que por cuatro duros vende un reloj, no lo hace por el dinero, lo hace por el reloj, por el foro, por su propia afición... Por generosidad a fin de cuentas.
 
  • #69
Desde luego, "comprehensible" no es; es más, no conozco nada que lo sea.

Yo no he vendido nada en el foro de CV, ni en relojes ni en grafos; he preferido regalar piezas a familares y amigos, pero ha sido mi elección; también he comprado algo en foro de CV de 25 lereles, por lo que agradezco al que lo ha ofrecido la oportunidad.

Saludos,
 
  • #70
Buenas noches.
Te cuento lo que me pasò a mì.
Tenìa un cajòn donde tiraba las correas que no me gustaban, no me servìan o aquellas de cortesìa que traìan los relojes que compraba.
De repente, un dìa necesité el cajòn. Y no quedaba otra que buscar otro destino a las correas que tenìa dentro. Jamás habìa pensado en venderlas tal y como iban llegando. En el fondo pensaba como tù...para qué molestarme si voy a venderla por 6 o 7 € y ya sòlo en el envìo igual palmo 3€..
Pues mira por dònde..me puse a ello. Hice algunas fotos, preparé unos lotes y...voilá! al final las vendì todas :)
La verdad es que saqué unas perrillas para irme a cenar, pero lo más importante, es que hubo quien aprovechò y le diò una segunda oportunidad a unas correas que tenìa olvidadas en un cajòn.
Lo que a tì te sobra, e incluso te estorba, a otros puede hacer feliz.
Con 20€ me tomo dos copas en un buen garito y me echo unas risas con los amigos...ya te digo si merece la pena el esfuerzo!
Un saludo :ok::
 
  • #71
Buenas noches.
Te cuento lo que me pasò a mì.
Tenìa un cajòn donde tiraba las correas que no me gustaban, no me servìan o aquellas de cortesìa que traìan los relojes que compraba.
De repente, un dìa necesité el cajòn. Y no quedaba otra que buscar otro destino a las correas que tenìa dentro. Jamás habìa pensado en venderlas tal y como iban llegando. En el fondo pensaba como tù...para qué molestarme si voy a venderla por 6 o 7 € y ya sòlo en el envìo igual palmo 3€..
Pues mira por dònde..me puse a ello. Hice algunas fotos, preparé unos lotes y...voilá! al final las vendì todas :)
La verdad es que saqué unas perrillas para irme a cenar, pero lo más importante, es que hubo quien aprovechò y le diò una segunda oportunidad a unas correas que tenìa olvidadas en un cajòn.
Lo que a tì te sobra, e incluso te estorba, a otros puede hacer feliz.
Con 20€ me tomo dos copas en un buen garito y me echo unas risas con los amigos...ya te digo si merece la pena el esfuerzo!
Un saludo :ok::

En realidad ese era el tipo de respuestas que me interesan,

los comentarios ofensivos, que si sobrado, que si curte, que si umbral del esfuerzo etc no vienen a cuento. Ganas de pelear tienen algunos, yo solo escribí lo que pienso en mi fuero interno, con ánimo de entender algo...

Si a mi me sobra dinero como muchos han querido ver, no quiero pensar que a otros les sobra tiempo para pelear..

Llevarse bien y respetarse es muy sencillo
 
  • #72
Me pregunto si alguien de nosotros prefiere tirar algún reloj a la basura antes que venderlo, tal y como ha insinuado el forero que ha iniciado el hilo...me juego algo a que no.

Y no entiendo que venderlos a 30€ sea sorprendente, y a 50 no...::Dbt::
 
Última edición:
  • #73
Me pregunto si alguien de nosotros prefiere tirar algún reloj a la basura antes que venderlo, tal y como ha insinuado el forero que ha iniciado el hilo...me juego algo a que no.

Y no entiendo que venderlos a 30€ sea sorprendente, y a 50 no...::Dbt::

50 euros es dinero. 30 también lo es, pero menos para molestar se en poner fotos, anunciarlo, esperar, y encima que alguien te diga : va tío, déjamelo a 25 y paga tu el transporte y no se qué más....

Es mi opiniónopinión
 
  • #75
los comentarios ofensivos, que si sobrado, que si curte, que si umbral del esfuerzo etc no vienen a cuento. Ganas de pelear tienen algunos, yo solo escribí lo que pienso en mi fuero interno, con ánimo de entender algo...

En algo estoy de acuerdo contigo: las alusiones personales no vienen a cuento y, por mi parte, reconozco que estaba fuera de lugar referirme a tu persona. Lo siento y lo retiro. Has expresado tu opinión y, lógicamente, tu opinión ha suscitado otras. Aunque es verdad que ahora sí que tengo un rato libre, por eso estaba por aquí leyendo:whist::, te aseguro que no me van las peleas. Únicamente he expresado la opinión que me ha producido leer el mensaje inicial, aunque es posible que lo haya hecho con excesiva vehemencia... En cualquier caso, insisto en que tienes razón en lo de que sobraba que hiciese juicios de valor sobre nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie