• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de relojes en foro a -30€

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas noches.
Casualmente soy de Sevilla aunque hace mucho que no vivo allì. Y sé bastante bien que Sevilla no es solo la Plaza del Cabildo o Santa Cruz, sino también las tres mil o el Vacie.
Independientemente del comentario del compañero, al que ya contesté con mi parecer en su momento, creo que usar su nacionalidad para cuestionar a todo un paìs pues..a mi parecer no procede.
Tù conoces un par de chicas marroquìes..bien.
Yo con 18 años me dedicaba a recorrer la costa occidental buscando olas para hacer surf. Y ello me diò la oportunidad de conocer un paìs increìble. Después de aquello he hecho varios viajes más por placer, turismo, montaña, trabajo...desde el Rif hasta el
Sàhara.. y sabes? jamás me robaron, engañaron ni, por supuesto, me insultaron por el hecho de ser extranjero. Y si por desconocimiento hacìa algo que no procedìa, educadamente me lo hacìan saber con la mayor discrecciòn posible. También fueron muchas las veces que compartì mesa con gente humilde que preferìa quedarse sin comer a dejar hambriento al pròjimo, independientemente de mi condiciòn o nacionalidad.
Esa fue mi experiencia de muchos viajes allà..sin más.
Creo que nuestro compañero ya se ha disculpado y se ha tomado con mucha filosofìa el chaparròn que, merecido o no, le ha calado hasta los huesos.
Dejemos Marruecos en paz..de verdad, no viene al caso :ok::
Un saludo paisano.


Cada uno cuenta la feria como le va...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie