• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancla Rolex

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues recién llegada desde los EEUU en poquísimos días, aquí os dejo la susodicha ancla de Rolex.

Mi primera impresión, es que el ancla es autentica; la verdad es que no tengo nada con que compararla,
pero si es falsa es una falsificación muy pero que muy buena.

Para mi sorpresa venía junto con la funda donde debía de venir incluida que como se puede ver en las fotos que adjunto, lleva en la parte superior el anagrama de la prestigiosa marca.

Bueno, vosotros mirar las fotos opinar y me contáis...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Editado
 
Última edición:
  • #53
En el 2002 tambien y algo mas duro... con submariners y sea dwellers...
 
  • #54
Buenas compi son Originales, venían hasta el 2005 que Rolex termino dicha tradición, de entregarlas con los Submariner y Dweller ....
y con los Tudor Sub Tambien..te adjunto una foto mia.-

Saludos Leandro.-

 
Última edición:
  • #55
Jajajaja, muy bueno
 
  • #56
lo mejor es compararla con otra que sepas que es original, debido a que no es que sea algo muy comun entre las personas tenerlo ya que es mas de decoracion que otra cosa, supongo que habra tambien imitaciones, fijate en los detalles, en los acabados de los detalles, si ves algo regular, puede servir de gran ayuda a la hora de comprobarlo a primera vista, una cosa que puede darte a entender que es falsa son los eslabones abiertos al final e inicio de la cadena, ya que se puede llegar a pensar que si fuera original lo hubieran soldado para darle un mejor acabado, pero todas los llevan asi, espero haberte ayudado en tu duda
 
  • #57
lo mejor es compararla con otra que sepas que es original, debido a que no es que sea algo muy comun entre las personas tenerlo ya que es mas de decoracion que otra cosa, supongo que habra tambien imitaciones, fijate en los detalles, en los acabados de los detalles, si ves algo regular, puede servir de gran ayuda a la hora de comprobarlo a primera vista, una cosa que puede darte a entender que es falsa son los eslabones abiertos al final e inicio de la cadena, ya que se puede llegar a pensar que si fuera original lo hubieran soldado para darle un mejor acabado, pero todas los llevan asi, espero haberte ayudado en tu duda

Ojo, que hay variaciones sobretodo en las tipografías (letras, forma de los números, ...). No vaya a ser que compare con una diferente y crea que es falsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie